ZACO iLife V4: Análisis, precio y opinión

ZACO ILIFE V4 analisisEl robot aspirador ZACO iLife V4 es un aparato muy pequeño que le ayudará en las tareas domésticas diarias; principalmente es ideal para mantener limpios los suelos duros y las alfombras finas. Esta aspiradora también se recomienda para deshacerse del pelo y el pelo de las mascotas, exorcizando el problema de la maraña.

Este hermoso aspirador autónomo tiene diferentes modos de succión adecuados para cada necesidad, como por ejemplo, vacío de borde, automático, planificado, etc.

Gracias a su diseño práctico y compacto, la ZACO iLife V4 aspira incluso en las esquinas de difícil acceso, ayudada aún más por la función MAX, que proporciona más potencia de succión y reduce la posibilidad de obstrucción.

Otra de las muchas funciones de la ZACO iLife V4 es que puede ser programada a través de su control remoto para realizar una limpieza semanal en completa autonomía.

Además, ZACO iLife V4 es también un gran aliado de aquellas familias en las que hay una (o más) mascota que inevitablemente pierde su pelaje, lo que requiere una limpieza más frecuente y la aspiración diaria, si no más, de las habitaciones.

Este fantástico robot te permite no tener que preocuparte por aspirar toda la casa si tienes que estar fuera todo el día trabajando o simplemente no tienes tiempo para hacer la limpieza de la casa.

El robot aspirador permite no renunciar al placer de compartir la casa con un amigo peludo o invitar a amigos a cenar o a tomar un aperitivo sin temor a encontrar la casa en condiciones menos que óptimas.

¿Andas un poco perdido en la elección de tu robot aspirador? Echa un vistazo a mi guía de los mejores robots aspirador de la actualidad.

Video Review del robot ZACO ILIFE V4

Ventajas y desventajas de este robot aspirador

Pros

  • Una altura extremadamente baja que le permite llegar a lugares donde incluso con una aspiradora no es posible hacerlo. Sin la ayuda de ZACO iLife V4, sólo se puede llegar a estos puntos moviendo todo el armario, el sofá o la cama.
  • Tiene cuatro modos de limpieza diferentes, a través de los cuales puede elegir el que mejor se adapte a sus necesidades y a su entorno y también la posibilidad de programar el modo de succión en un plazo de tiempo específico que es especificado por el usuario utilizando el control remoto suministrado con la máquina
  • Regresa al muelle de carga cuando el robot esté a punto de descargar: así no tendrás que buscar por toda la casa la aspiradora que ha quedado quién sabe dónde.
  • El conjunto de sensores montados en el V4 evitan que caiga por escaleras o escalones, golpee objetos delicados, dañe algo o ensucie las paredes.
  • Funcionalidad MAX que garantiza una limpieza más importante, ya que aumenta la fuerza de succión del pequeño robot y por lo tanto su rendimiento relativo

Contras

  • Tiempo de carga corto comparado con otros robots de la misma o de otras marcas
  • Fuerza de succión: Si ZACO iLife V4 se encuentra con cables de lámparas, cargadores de baterías o los bordes de una alfombra, se arriesga a aspirarlos también, como lo haría cualquier aspiradora tradicional. Esta característica también lo lleva a encantar en algunos tipos de alfombras de pelo medio o largo
  • Falta de cartografía ambiental. El modelo V4 de ZACO iLife no tiene previsto estudiar y cartografiar el entorno para cubrir todas las zonas de la casa, lo que significa que limpia un poco donde ocurre, incluso repitiendo algunos puntos a veces.

Mi opinión sobre el robot ZACO iLife V4

Al comprar un robot aspirador ZACO iLife V4 , no hay duda de que le será de gran ayuda para limpiar su casa, ya que este pequeño acompañante le dará la oportunidad de relajarse y tomarse un tiempo para ti mismo.

Este robot aspirador hemos visto que es de gran ayuda especialmente en aquellos ambientes donde hay mascotas, ya que tiene la capacidad de no enredarse aspirando pelo, pero también pelo muy largo.

Los aspectos positivos del dispositivo lo hacen absolutamente autónomo, como sucede sólo para el regreso a la base de carga cuando la batería se descarga.

Al comprar un robot aspirador ZACO iLife V4, se pueden aprovechar cuatro funciones integradas, la posibilidad de programarlo incluso semanalmente y de no atascarlo en umbrales bajos o alfombras gracias a sus grandes ruedas (Road Rover).

Por otro lado, un poco como todo lo demás, ZACO iLife V4 tiene algunos pequeños defectos. En este contexto, se habla de una vida limitada de la batería y de una desventaja que proviene de una de sus fortalezas, a saber, la de aspirar los cables que se dejan desatendidos (cargador, etc.), de atascarse en las alfombras de pelo largo, precisamente porque tiende a aspirar cualquier cosa.

Sin embargo, uno de los inconvenientes más importantes es la falta de la posibilidad de mapear el entorno: este dispositivo, por desgracia, no es capaz de hacer un reconocimiento y una cartografía del entorno y, por consiguiente, durante la fase de succión, realiza movimientos dictados un poco por la casualidad, llegando de todos modos a cubrir, con el tiempo, todo el entorno.

El ZACO iLife V4, a pesar de estas pequeñas desventajas, también tiene un gran número de características positivas a su favor que lo convierten en un excelente producto en el mercado, especialmente en términos de relación calidad/precio.

Ficha Técnica

  • Diámetro: 30 cm
  • Altura: 8,1 cm
  • Peso: 2,2 kg.
  • Nivel de ruido: 68 dB
  • Potencia: 22W
  • Ajuste de la altura de las ruedas: sí
  • Duración de la batería: 90 minutos
  • Programación: sí
  • Tiempo de recarga: 4h
  • Regreso automático a la base: sí
  • Señalización de contenedor lleno: sí

CARACTERÍSTICAS DEL ROBOT ZACO ILIFE V4

ZACO iLife V4 es un robot aspirador multifuncional que facilita la vida porque se encarga de parte de la limpieza de tu casa.

Este pequeño robot aspirador giratorio está especialmente recomendado para suelos muy duros, como los de gres y mármol, y expresa bien su potencia incluso con alfombras finas. Si también hay pelo de animal o cualquier pelo, los aspira sin problemas y, al mismo tiempo, no los enreda.

El ZACO iLife V4 le permite elegir entre cuatro funciones que ahora veremos en detalle:

– El primero, el modo Edges , permite a ZACO iLife no sólo centrarse en la limpieza de toda la habitación, sino también prestar una atención especial y por lo tanto permanecer más cerca de los rincones y cerca de las paredes limpiando esas zonas de manera selectiva, especialmente gracias a su diseño compacto que le permite llegar incluso a las zonas y rincones más hostiles de la casa;

– El segundo, el Auto, permite a ZACO iLife V4 autogestionarse y por lo tanto llevar a cabo el estudio de todo el entorno y gestionar la succión y por lo tanto los movimientos en el entorno por su cuenta. Esto le permitirá familiarizarse con el entorno en el que se encuentra.

– El modo Spot, por otro lado, realiza rotaciones específicas y dirigidas para limpiar mejor un punto específico.

– Por último, el modo programado le permite realizar la limpieza a horas elegidas y planificadas por el usuario con su mando a distancia.

La función MAX, además, asegura una fuerza de succión mucho más potente y exorciza el riesgo de obstrucción.

AGILIDAD Y POTENCIA EN UN SOLO DISPOSITIVO

Al estar equipado con grandes ruedas de Road Rover, el robot aspirador ZACO iLife V4 tiene la capacidad de moverse por todas las habitaciones con gran estabilidad, pero también agilidad porque el tamaño de las ruedas le permite superar brillantemente ciertos pequeños obstáculos, como alfombras finas o umbrales.

A través de sus sensores de infrarrojos, la aspiradora detecta los objetos a su paso y los evita, como lo hace con los muebles, escaleras u otros objetos.

Cuando la batería de la ZACO iLife V4 se ha agotado, el robot vuelve a su base para recargarse.

Gracias a sus sensores de baja altura y anticolisión, el pequeño aparato es capaz de llegar incluso a las zonas más difíciles de alcanzar, como debajo del sofá, debajo de las camas o debajo de los muebles con los pies especialmente bajos, donde, por lo tanto, es difícil llegar con una aspiradora convencional.

El filtro de aire ofrece un rendimiento muy alto para liberar al medio ambiente aire fresco libre de esos malos olores que libera una aspiradora común, olores que provienen de la misma suciedad que acaba de ser encarcelada.

Como su batería dura unos noventa minutos y aprovecha la posibilidad de volver al muelle de carga por sí sola, limpiar incluso una habitación muy grande no será un problema para este pequeño robot.

El tanque en el que contiene todas las impurezas y la suciedad que acaba de aspirar es de unos 300 ml, por lo que es una capacidad muy buena si se piensa que el polvo tiene un peso realmente pequeño.

Su protección está garantizada por sensores de caída y colisión, una certeza que sólo una empresa como ZACO iLife puede ofrecer a sus clientes.

▷▷ ZACO ILIFE V4 🥇 Análisis y Opinión【 2020 】

La aspiradora robótica ZACO iLife V4 es un aparato doméstico muy compacto...

Marca del producto: ZACO ILIFE V4

Moneda del precio: EUR

Precio del producto: 179,99

Producto disponible: InStock

Puntuación del editor:
4.5

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad