ZACO iLife A7: Análisis, precio y opinión

ZACO iLife A7 analisisZaco ILife A7 es un robot aspirador inteligente. Fue desarrollado y diseñado por la marca ZACO iLife, una de las empresas líderes en su campo de especialización con centros de producción principales ubicados en China y Hong Kong.

Este aparato tecnológico te permite llevar a cabo incluso una limpieza bastante complicada sin ningún esfuerzo particular. La conectividad es uno de sus aspectos más llamativos, con la posibilidad de controlarla a distancia con su dispositivo móvil, ya sea un smartphone o un tablet.

Con su tamaño extremadamente compacto y sus múltiples funciones, la aspiradora puede adquirirse a un precio muy razonable y le ofrece un buen grado de fiabilidad y seguridad. Sólo se necesita muy poco para aprovechar su gran potencial, incluso en las esquinas más complicadas, eliminando todo rastro de polvo y residuos de cualquier tipo.

Le invitamos a leer nuestra reseña de modelos. Si no tiene tiempo material para leerlo todo, le sugerimos que al menos lea mi opinión y compare las ventajas y desventajas. Con sólo unos pocos elementos, puedes obtener una visión general del producto y decidir si es adecuado para ti o no.

Vista previa Producto Valoración
ILIFE A7 Robot Aspirador Inteligente Limpieza... ILIFE A7 Robot Aspirador Inteligente Limpieza... No hay valoraciones

¿Andas un poco perdido en la elección de tu robot aspirador? Echa un vistazo a mi guía de los mejores robots aspirador de la actualidad.

Video Review del Ilife A7

Ventajas y desventajas de este robot aspirador

Pros

  • Precio muy bajo, inferior a propuestas similares de otras marcas
  • Funciona correctamente en todo tipo de suelos
  • Posibilidad de utilizar la recarga automática
  • Bajo nivel de ruido
  • Un nivel de conectividad realmente asombroso
  • Control desde la aplicación simple y efectivo

Contras

  • No tiene mapas de habitaciones disponibles
  • Retorno a la base algo lento
  • A veces no detecta pequeños obstáculos
  • La fuerza de succión presenta algunas críticas que no deben pasarse por alto

Mi opinión sobre el robot ZACO iLife A7

En definitiva, el robot aspirador ZACO iLife A7 le ofrece una muy buena experiencia de limpieza, permitiéndole llegar hasta los rincones más complicados sin ninguna dificultad particular.

Hay muchas maneras de que puedas elegir para que tu habitación vuelva a estar en forma en poco tiempo. El sistema anticaída es muy bueno, mientras que tengo algunas dudas sobre el sistema anticolisión por su escasa capacidad para detectar obstáculos pequeños y medianos.

También carece de mapas de las habitaciones, lo que podría ser de gran ayuda para la oportunidad de no repetir la limpieza en ciertos espacios.

Al mismo tiempo, no puedes dejar de apreciar un grado de conectividad verdaderamente asombroso. Con una simple aplicación para descargar a tu dispositivo móvil, puedes tener siempre esta máquina bajo control y manejarla a voluntad, convirtiendo tu smartphone o tableta en un verdadero mando a distancia.

No está mal la capacidad del tanque, así como también se puede tener en cuenta la acción combinada de los tres cepillos. Si piensas, además, que todas estas características pueden estar a su disposición a un precio muy razonable, no faltan razones para comprar este robot aspirador.

Vista previa Producto Valoración
ILIFE A7 Robot Aspirador Inteligente Limpieza... ILIFE A7 Robot Aspirador Inteligente Limpieza... No hay valoraciones

Ficha Técnica del iLife A7

  • Diámetro: 21 cm
  • Altura: 7,6 cm
  • Peso: 2,5 Kg.
  • Ajuste de la altura de las ruedas: No
  • Potencia: 22 W
  • Ruido: 57 db
  • Tipo de batería interna: Batería de iones de litio
  • Capacidad de la batería: 2600 mAh
  • Duración de la batería: 120-150 minutos
  • Tiempo de carga: menos de 5 horas
  • Programación horaria: Sí
  • Regreso automático a la base: Sí
  • Informe de contenedor completo: No
  • Modos de operación: Auto, Edge, Max, Path, Spot
  • Sensores anti-caída: Sí
  • Sensores anticolisión: Sí
  • Barra de parachoques: Sí
  • Sistema de limpieza multi-habitación: No
  • Filtro Hepa: Sí
  • Conectividad WiFi: Sí
  • Aplicación de control: Sí
  • Mando a distancia: Sí
  • Capacidad del tanque interno: 0,6 litros
  • Superficies de uso: cualquier tipo de suelo
  • Cepillos principales: uno de goma y otro con cerdas, más dos de repuesto.

Muchas características y un gran sistema de conectividad

El robot aspirador ZACO iLife A7 se centra en numerosos puntos fuertes que pueden hacer que te inclines por su rápida compra.

Hay muchas características que la marca le ofrece para asegurar una excelente experiencia de uso, basada en la eficiencia mecánica y una durabilidad más larga que la media.

La unidad está equipada con una cómoda pantalla LCD, que a su vez contiene un panel de control que permite gestionar los horarios de limpieza semanales sin ninguna dificultad.

Puedes iniciar y cerrar el robot con la ayuda de un gran botón. En la parte delantera, están los inevitables sensores anticolisión que detectan automáticamente cualquier obstáculo y hacen que la aspiradora se mueva instantáneamente.

No falta el excelente sensor de choque, así como los chips adicionales que evitan que el artilugio caiga gracias a la rápida detección de cualquier diferencia de altura.

Hay tres cepillos, dos de los cuales son laterales. Además, en la parte trasera del robot se encuentra la batería de 2600 mAh, con una autonomía declarada de más de dos horas y un tiempo de recarga de unas cinco horas.

El ZACO iLife A7 es un modelo de aspiradora robótica que se basa en un innovador sistema de navegación. No se pone a disposición de los usuarios ningún mapa de habitaciones, con limpieza automática con movimientos totalmente aleatorios.

Sin embargo, se puede apreciar el excelente grado de conectividad que este modelo puede ofrecerte, lleno de sorpresas.

En primer lugar, tiene la posibilidad de usar su dispositivo móvil con un control remoto real, capaz de hacer que el dispositivo se maneje a distancia.

Con un sistema así, se puede programar la limpieza automática, haciéndola utilizable incluso una o más veces al día, o tal vez permitir que el robot realice una serie de movimientos precisos sin necesidad de ajustes adicionales. Un conveniente módulo WiFi facilita esta tarea.

Simplemente descarga la aplicación ZACO iLife Robot, compatible con dispositivos Android e iOS, en tu smartphone o tableta.

Con este programa, puede controlar la situación de la batería en todo momento, establecer el programa semanalmente y determinar el modo de limpieza que prefiera entre dos opciones, es decir, Auto y Punto.

Vista previa Producto Valoración
ILIFE A7 Robot Aspirador Inteligente Limpieza... ILIFE A7 Robot Aspirador Inteligente Limpieza... No hay valoraciones

Una experiencia de usuario para disfrutar

ZACO iLife A7 también se destaca porque le proporciona una interesante experiencia de usuario.

Su sistema de limpieza consta de tres fases distintas y separadas, lo que hace que su tarea general sea mucho más eficaz.

El procedimiento se abre con los dos cepillos laterales que comienzan a barrer instantáneamente. Al mismo tiempo, el cepillo central se mueve para eliminar todo rastro de pobres y ácaros de cualquier tipo.

Se puede comprar un rodillo central que se puede hacer con una secuencia de cerdas o silicona, con el primer sistema más adecuado para las alfombras clásicas y el segundo diseñado para trabajar con suelos más duros.

El cepillo puede elevarse hasta una altura máxima de 5 milímetros y permite que la unidad mantenga su plena funcionalidad en correspondencia con cualquier tipo de terreno en el que opere.

Con unos simples toques, tiene la posibilidad de obtener un resultado final seguro y garantizado, con un robot aspirador capaz de alcanzar incluso los puntos más estrechos sin ninguna dificultad.

Desde el parquet hasta los suelos de cerámica, cualquier tipo de suelo puede encontrar la máxima limpieza gracias a ZACO iLife A7. El nivel de ruido es extremadamente bajo, con sólo 57 decibeles de efectos sonoros que no molestan ni siquiera a los oídos más sensibles.

Puedes elegir entre los niveles de potencia normal y máximo, y este último te da un gran aplauso si necesitas mantener tu alfombra en su mejor estado.

Con el modo Spot, el robot empieza a girar de dentro hacia fuera, lo que le da un nivel de limpieza aún más específico. Al mismo tiempo, el modo Mini Room puede ayudarte a limpiar habitaciones con una superficie limitada, mientras que el modo de limpieza de bordes te ayuda a actuar alrededor de cualquier habitación.

Lo interesante es el contenedor interior, que permite realizar menos mantenimiento que los modelos anteriores de la marca y limpiar grandes áreas en un solo ciclo.

Por último, recomendamos reemplazar los cepillos laterales y el filtro de aire mensualmente para asegurar que el producto no comience a perder su eficiencia mecánica rápidamente.

Vista previa Producto Valoración
ILIFE A7 Robot Aspirador Inteligente Limpieza... ILIFE A7 Robot Aspirador Inteligente Limpieza... No hay valoraciones
▷▷ ZACO iLife A7 🥇 Análisis y Opinión【 2020 】

A7 es un robot aspirador inteligente. Fue desarrollado y concebido por ...

Marca del producto: ZACO iLife A7

Moneda del precio: EUR

Precio del producto: 249,99

Producto disponible: InStock

Puntuación del editor:
4

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad