Zaco iLife A6: Análisis, precio y opinión

Zaco iLife A6 analisisEl iLife A6 es un robot aspirador de gama media, extremadamente interesante, tanto por sus funciones (que en realidad no son demasiado avanzadas) como por su precio, que es bastante bajo.

Aunque no se trata de un producto de alta gama, hay que tenerlo en cuenta si se buscan aparatos útiles para la limpieza de la casa, ya que garantiza una buena calidad de limpieza y, además, es capaz de adaptarse a cualquier tipo de suelo, así como a las alfombras, que siempre son un verdadero problema para los robots aspiradores.

Estos elementos de decoración, de hecho, están equipados en su mayoría con flecos, que pueden atascarse en los cepillos e interrumpir la sesión de limpieza en curso. Con el iLife A6, este problema se evita completamente.

Otro aspecto que vale la pena mencionar es la batería, que tiene una larga vida útil y es perfecta para la limpieza de varias habitaciones de la casa.

¿Andas un poco perdido en la elección de tu robot aspirador? Echa un vistazo a mi guía de los mejores robots aspirador de la actualidad.

Video Review del Zaco Ilife A6

https://www.youtube.com/watch?v=RCwePpn578Q&ab_channel=TopesdeGama

Ventajas y desventajas de este robot aspirador

Pros

  • Puede utilizarse en cualquier tipo de superficie
  • Potencia de succión personalizable
  • El precio no es muy alto
  • Posibilidad de programar, cada hora, diariamente
  • Batería de larga duración
  • Buena orientación

Contras

  • No es adecuado para recoger el pelo de los animales
  • Programación limitada
  • No hay una planificación semanal
  • No se puede cartografiar los entornos
  • Sistema de navegación con algunos problemas

Características del robot iLife A6

Para obtener más información sobre esta aspiradora, por favor continúe leyendo esta reseña. Sin embargo, si no tiene tiempo, puede recuperar alguna información yendo directamente a la parte en que se informa de las conclusiones.

Alto grado de personalización de la limpieza

Además del bajo precio, un aspecto que le llama la atención inmediatamente es el alto grado de personalización de la limpieza.

Esto es interesante, porque permite que este dispositivo se adapte a diferentes situaciones y entornos. Esto es ciertamente una buena ventaja, que no es fácil de encontrar, ni siquiera en la última generación de aspiradoras, y que puede ser particularmente útil para los hogares con muchos tipos de suelo.

Tener, de hecho, un solo producto para limpiar superficies muy diferentes es realmente ventajoso y permite limitar significativamente la fatiga.

La capacidad de adaptación se debe principalmente a la estructura del dispositivo, que regula los flujos de aire de una manera completamente diferente a la de la mayoría de los robots aspiradores.

Además, permite controlar la potencia de succión, lo que, sin embargo, compromete la vida de la batería. Hay que decir que el modo básico no es alto, por lo que a menudo hay una tendencia a aumentar la potencia, limitando fuertemente la autonomía.

Por lo tanto, antes de llevar a cabo la sesión de limpieza, hay que elegir: optar por la alimentación o la duración de la batería; lo que no le gusta a todo el mundo.

Excelente capacidad  de orientación

El iLife A6 tiene un excelente sistema de orientación, que le permite reconocer los obstáculos y evitarlos.

Además, aunque no puede cartografiar las habitaciones, puede asegurar una buena limpieza de las habitaciones de la casa, ya que la batería de larga duración le permite pasar con precisión y exactitud por todas partes, incluso cuando se trata de habitaciones grandes.

En el paquete también se encuentra una pared virtual, que permite mejorar el rendimiento de la limpieza, ya que, si se coloca correctamente, permite conservar objetos y muebles, tal vez de especial valor, pero también puede convertirse en una barrera real, que no puede ser superada por el robot, que se ve obligado a operar siempre en el mismo espacio.

Esto puede ser útil en caso de suciedad persistente o cuando se quiere llevar a cabo una limpieza a fondo de una habitación.

Después de todo, el dispositivo puede acercarse a las paredes, de modo que incluso las áreas de difícil acceso, como las esquinas y los zócalos, pueden ser limpiadas.

Gracias al alto rendimiento de la batería puedes limpiar grandes casas a la vez. Sin embargo, si desea limitar el tiempo de acción, puede activar la función Mini-Stanza, que puede adaptar automáticamente la duración de la batería al tamaño de la(s) habitación(es) a limpiar.

Sin embargo, no se encuentran las funciones inteligentes, pero es posible proporcionar la programación diaria del robot, mientras que no es posible implementar la semanal.

Especificaciones Técnicas

  • Diámetro: 35 cm
  • Altura: 10 cm
  • Peso: 3,3 Kg.
  • Programación: sí
  • Paredes virtuales incluidas: sí (1)
  • Potencia: 22 W
  • Ruido: 50 db
  • Regreso automático a la base: sí
  • Duración de la batería: 150 minutos
  • Tiempo de carga: 3 horas

Mi opinión sobre el ILIFE A6

En mi opinión, el iLife A6 es uno de los mejores robots aspiradores de gama media que existen.

De hecho, aunque tiene funciones básicas, garantiza una excelente personalización de la limpieza, un aspecto que no es fácil de encontrar, incluso en los dispositivos más avanzados.

Además, es extremadamente adaptable, ya que puede actuar en cualquier tipo de suelo: desde los más tradicionales hasta los más delicados. Otro aspecto positivo está relacionado con la orientación, que es buena, y le permite identificar cualquier obstáculo, incluso sin la función que permite el mapeo del entorno.

La potencia de succión y la duración de la batería son ajustables, lo que hace a este robot extremadamente versátil.

Sin embargo, es importante subrayar que el hecho de favorecer una de las dos funciones, la otra es penalizada.

Por lo tanto, desde el principio es importante tener claro lo que se quiere conseguir en cada sesión de limpieza.

Otra limitación, que para algunas personas puede ser un verdadero problema, es que el robot no ha sido diseñado para garantizar la recolección de pelo animal.

Sin embargo, se puede decir que los aspectos positivos son mucho mayores que los negativos. Por lo tanto, este dispositivo iLife es ciertamente ideal para cualquiera que busque un robot aspirador de gama media.

▷▷ Zaco iLife A6 🥇 Análisis y Opinión【 2020 】

iLife A6 es un robot aspirador de gama media, extremadamente interesante, tanto por sus características (que en realidad no son demasiado avanzadas) como por su precio, que es bastante bajo. Aunque no se trata de un producto de alta gama, hay que tenerlo en cuenta, si está en el

Marca del producto: Zaco iLife A6

Moneda del precio: EUR

Precio del producto: 249,99

Producto disponible: InStock

Puntuación del editor:
4

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad