Rowenta RR7447: Análisis, precio y opinión

Rowenta RR7447 analisisLa limpieza del hogar puede ser rápida y fácil si decides pedir ayuda a aliados inteligentes, como la aspiradora Rowenta RR7447

.Este modelo es un dispositivo único, capaz de aspirar y lavar simultáneamente los pisos de su casa, asegurando que siempre tenga una eficiencia impecable y resultados en sólo unos minutos.

Una de las ventajas que a menudo nos incita a comprar este tipo de dispositivos es la capacidad de gestionar su funcionalidad a través de aplicaciones. Esta aspiradora puede ser monitoreada a través de una simple aplicación instalada en su smartphone.

¿Andas un poco perdido en la elección de tu robot aspirador? Echa un vistazo a mi guía de los mejores robots aspirador de la actualidad.

Video Review sobre el Rowenta RR7447

Ventajas y desventajas de este robot aspirador

Pros

  • Diseño moderno y delgado para proporcionar resultados impecables en todas partes, sin límites debido al mobiliario
  • Funcionalidad; el sistema Aqua Force permite el lavado y la succión simultáneos del suelo. Además, es capaz de eliminar todos los rastros de suciedad (aunque sean de tamaño considerable)
  • Ahorro (tanto en términos de costo como de consumo); la doble función 2 en 1 ahorra tiempo y ofrece resultados sobresalientes en sólo unos minutos
  • Fácil de usar y fácil de manejar; el sistema de conexión de la aplicación hace que la operación sea elemental e intuitiva. Simplemente conecte el robot a la aplicación dedicada y de forma totalmente gratuita, para poder programar y gestionar sus movimientos en cualquier momento.
  • Cartografía; este modelo, al estar equipado con un giroscopio y sensores láser, es capaz de detectar los obstáculos y limitaciones de la casa evitando quedarse atascado en su presencia. La cámara de tiempo de vuelo también permite al dispositivo detectar la presencia de paredes y seguir su perímetro sin, sin embargo, arruinar el mobiliario.
  • Precisión; está equipado con dos cepillos laterales que permiten la limpieza de los rincones, un sistema metódico, que limpia con precisión cada parte de la casa. El sistema de manchas se activa o puede ser seleccionado, para insistir en las áreas particularmente sucias. Además, la función de seguimiento de las paredes concentra su acción limpiadora en las paredes siguiendo su perímetro exterior.
  • Reconocimiento de superficies; este Rowenta 60 es capaz de limpiar y aspirar alfombras y suelos de todo tipo. El sistema, de hecho, reconoce la delicadeza de la superficie en la que se encuentra y calibra automáticamente la potencia de succión o lavado. Esta peculiaridad permite al robot ser utilizado en cualquier tipo de suelo, incluso el más delicado, sin causar daños.
  • Nivel de ruido realmente bajo; tanto al aspirar como al lavar el ruido del robot es realmente imperceptible
  • Precio; uno de sus puntos fuertes es sin duda el precio competitivo al que se puede comprar

Contras

  • El sistema inteligente parece ser fácil de usar y muy intuitivo, pero es un poco complicado de configurar; es difícil comprender dónde encontrar las diversas funciones accesoriasLa gestión inteligente del dispositivo, además, no puede definirse como tal. En lugar de una gestión inteligente, el sistema permite simplemente posponer el inicio del programa de lavado. No hay ningún botón de encendido/apagado que pueda ser presionado en cualquier momento para iniciar un ciclo de limpieza.
  • Falta de versatilidad; no es posible, de hecho, establecer más de un programa diario, sino sólo un programa que se repita cada vez
  • Sistema de orientación defectuoso; parece que a menudo el robot se encuentra con un obstáculo y se atasca y necesita unos minutos para cambiar de dirección o para entender que necesita volver a la base de carga.
  • En general podemos decir que el sistema de gestión de aplicaciones es fácil de conectar pero complicado de gestionar. Las características con las que está equipado son eficientes pero estándar, no es un producto versátil aunque sea en cualquier caso una solución óptima para entornos no demasiado grandes.

Mi opinión sobre el robot Rowenta RR7447

Este robot Rowenta RR7447 es un producto de gama media-alta, perfecto en su simplicidad.

Equipado con todas las funciones básicas, carece de todo lo relacionado con el componente inteligente, que de hecho es una de las principales características para los que deciden comprar este tipo de producto.

Su diseño es sin duda un punto fuerte, de hecho, combinado con un eficiente sistema de limpieza, lo hace un robot muy popular en el mercado.

Seguramente habría sido útil tener una gama más amplia de programas seleccionables, un sistema de gestión más eficiente y un sistema de carga rápida de la batería, pero en conjunto el dispositivo parece suficiente en este sentido.

Desafortunadamente, toma hasta 4-5 horas de recarga para disfrutar de sólo 90 minutos de limpieza– demasiado tiempo para un dispositivo de este rango de precio.

Según los requisitos técnicos comunicados por el fabricante, este producto está equipado con un sistema anticaídas que le permitiría superar las escaleras y las diferencias de altura. Lástima que el dispositivo no parece reconocer diferencias de altura superiores a 1,5 cm, por lo que es prácticamente inutilizable para la limpieza de escaleras.

En resumen, podemos definirlo como un buen producto para aquellos que no tienen necesidades particulares de gestión a distancia o un sistema de mapeo perfecto, porque evidentemente el plano de su casa es bastante lineal. El compartimento inteligente y el sistema de carga pueden ser mejorados sin duda alguna

Ficha Técnica

  • Colores: Blanco/Negro
  • Dimensiones: 32.5 x 32.5
  • Altura: 6 cm
  • Peso: 3,45 kg.
  • Nivel de ruido: 65 dB
  • Tipo de batería: Ion de litio
  • Autonomía (posición mínima): 90 min
  • Tiempo de carga: 4-5 horas
  • Capacidad del contenedor de polvo : 0,36 L
  • Filtración: filtro estándar
  • Indicador de contenedor lleno: no
  • Sistema de control: a través de la aplicación
  • Conexión WiFi: sí
  • Recarga automática: sí
  • Programación: sí
  • Tipo de navegación: método (giroscopio)
  • Paredes virtuales: no
  • Gestión de la escalera: 3 sensores anti-caída
  • Gestión de obstáculos: sensores de infrarrojos
  • Gestión de habitaciones múltiples: no
  • Cartografía: no
  • Niveles de potencia: 3 niveles seleccionables
  • Modos de limpieza: 3 modos – método, punto, a ras de la pared
  • Tecnología ciclónica: no
  • Tecnología: Cepillo central giratorio

Características de la Rowenta RR7447

¿Quieres saber más? Sigue leyendo nuestra reseña sobre el robot aspirador Rowenta RR7447.

LA BELLEZA DE LA EFICIENCIA

Limpiar la casa sin fatiga ni estrés, y sin detergentes molestos, siempre ha sido uno de los sueños ocultos de los que aman vivir en un ambiente limpio.

La solución a este problema es el robot Rowenta RR7447. La serie Rowenta 60, de hecho, introduce un sistema Acqua Force que lava y aspira el suelo sin dañarlo.

Esta acción 2 en 1 es una verdadera innovación en la casa Rowenta, permite obtener resultados inmediatos y eficaces sin tener que utilizar otras herramientas.

El Rowenta RR7447 está equipado con un cepillo de manguera, que aspira eficazmente cualquier tipo de suciedad, dejando sus pisos impecables.

Además, en comparación con otros modelos, este robot tiene un diseño ultrafino y moderno, el más bajo de su categoría, sólo 6 cm para una limpieza ilimitada. Esta peculiaridad le permite caber cómodamente debajo de cualquier sofá o mueble de más de 6 cm y limpiar esa zona con cuidado.

Lleva a cabo su acción con método y precisión sin omitir nada, gracias a un válido sistemade detección de obstáculos, que se activa mediante sensores láser.

Este robot Rowenta RR7447 puede ser manejado a través de aplicaciones, para estar constantemente actualizado sobre sus movimientos.

Su eficiencia en el lavado y la limpieza de cada rincón de la casa, su bajo nivel de ruido y su diseño elegante y moderno son sólo algunas de las razones por las que deberías elegir el robot Rowenta RR7447. Veamos juntos otras cualidades que nos llevan a recomendarlo.

BARATO PERO COMPLETO

El Rowenta RR7447 es un dispositivo que goza de una excelente relación calidad-precio, pero al mismo tiempo está equipado con todas las características elementales que se requieren de estos productos.

Es un dispositivo perfecto para cualquiera que quiera obtener grandes resultados sin gastar una fortuna. Este robot Rowenta RR7447, aunque no está equipado con muchas de las funciones adicionales que sería útil tener, está compuesto por todos los elementos necesarios para una buena limpieza de la casa.

La función 2 en 1 para reducir el consumo, realizando dos acciones en la mitad de tiempo permite un ahorro considerable en la factura.

El manejo inteligente del dispositivo también lo convierte en uno de los productos más atractivos del mercado.

Otra función muy útil es la detección de obstáculos, que es esencial para evitar que el robot choque continuamente con los muebles y sofás y se quede atascado.

El sistema de detención de caídas, que le permitiría superar las diferencias de altura y las escaleras, no es muy eficiente. La cartografía de las salas se realiza gracias a los sensores láser, que no siempre son fiables, pero que en cualquier caso permiten al robot realizar una limpieza bastante precisa del entorno.

También recibes 2 paños para lavar el suelo y un recipiente para el detergente.

El sistema de lavado del suelo es óptimo, aunque hay que tener cuidado de comprobar constantemente los depósitos de agua y detergente, ya que falta el sensor que indica el nivel alcanzado.

Su mantenimiento parece ser bastante fácil de hacer, pero tiene que hacerse con mucha frecuencia. Para asegurar una larga vida a su robot, necesita limpiar los cabezales a menudo y vaciar el tanque, que de hecho es quizás demasiado pequeño.

▷▷ Rowenta RR7447 🥇 Análisis y Opinión【 2020 】

La limpieza del hogar puede ser rápida y fácil si decides obtener ayuda de aliados inteligentes, como la aspiradora ...

Marca del producto: Rowenta RR7447

Moneda del precio: EUR

Precio del producto: 329,99

Producto disponible: InStock

Puntuación del editor:
4

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad