Rowenta RR7157: Análisis, precio y opinión

Rowenta RR7157 analisisHoy en día, elegir un robot aspirador para limpiar los pisos de la casa puede ser una verdadera empresa, ya que hay muchos modelos en el mercado, cada uno con sus propias características.

En esta página queremos hablar de una aspiradora de Rowenta, que tiene una excelente relación calidad-precio.

Es el RR7157 Smart Force Extreme, de forma redonda y con largos cepillos frontales, perfecto para recoger la suciedad y el polvo que se deposita diariamente en los suelos de la casa. Si desea más información sobre esto, por favor lea nuestra reseña, que presentaremos a continuación.

Vista previa Producto Valoración
Rowenta Smart Force Extreme RR7157WH - Robot... Rowenta Smart Force Extreme RR7157WH - Robot... No hay valoraciones

¿Andas un poco perdido en la elección de tu robot aspirador? Echa un vistazo a mi guía de los mejores robots aspirador de la actualidad.

Video Review del Rowenta RR7157

Ventajas y desventajas de este robot aspirador

Pros

  • Barato
  • Buena vida de la batería
  • Conveniente y fácil de usar
  • Elimina la suciedad incluso cerca de las paredes y esquinas
  • Limpia todas las superficies, incluso las alfombras

Contras

  • Alto nivel de ruido
  • Un tiempo de recarga bastante largo
  • Pasa con dificultad por debajo de los muebles
  • El cajón de la suciedad no es tan grande
  • Pantalla grande, pero básica
  • No hace un mapa del entorno
  • No es fácil encontrar la base de carga

Mi opinión sobre el ROWENTA RR7157

El Rowenta RR7157 es un robot aspirador capaz de limpiar homogéneamente los suelos de la casa, sea cual sea su naturaleza.

También es ideal para las alfombras, lo cual es poco común para este tipo de dispositivos, ya que tienden a romperse o atascarse debido a la presencia de flecos.

No es capaz de mapear el entorno, pero no por ello puede moverse de forma fluida, identificando cualquier obstáculo en el camino.

Tiene algunas dificultades con los cables eléctricos colocados en el suelo, que no puede superar, pero está equipado con sensores anti-caída, que le permiten percibir los vacíos y desniveles, como las escaleras.

Entre los aspectos más negativos está sin duda el ruido, que es bastante alto, y hace que sea mejor utilizar este dispositivo cuando se está fuera de casa.

Después de todo, es capaz de volver a la base por sí mismo para recargarse, aunque pueda tener problemas para identificarlo correctamente.

Además, el grosor, en cierto modo, no es adecuado, ya que impide que se mueva con agilidad debajo de los muebles, lo que puede ser realmente molesto, ya que son puntos difíciles de alcanzar, especialmente para los ancianos.

Sin embargo, en vista de todas las consideraciones realizadas, recomendaríamos este producto, y especialmente a aquellos que quieran comprar un robot aspirador bien equipado, pero a un precio asequible.

Vista previa Producto Valoración
Rowenta Smart Force Extreme RR7157WH - Robot... Rowenta Smart Force Extreme RR7157WH - Robot... No hay valoraciones

Especificaciones Técnicas

  • Diámetro: 33,5 cm
  • Altura: 9,6 cm
  • Peso: 6.81 Kg.
  • Duración de la batería: hasta 100 minutos
  • Tiempo de carga: 4 horas y 30 minutos
  • Programación: sí
  • Nivel de ruido: 70 dB
  • Regreso automático a la base: sí
  • Potencia: 30 W
  • Capacidad del cajón: 0,25 l
  • Paredes virtuales incluidas: sí (2)

Características del Rowenta RR7157

A continuacion vamos a ver las características detalladas del Rowenta RR7157.

EL ALIADO PERFECTO PARA LA LIMPIEZA DIARIA

RR7157 Smart Force Extreme de Rowenta garantiza un excelente rendimiento en todas las superficies, incluso en los suelos y alfombras más duros, que siempre han sido un verdadero reto, especialmente en los de flecos largos, para los robots aspiradores disponibles en el mercado.

Sin embargo, también puede limpiar eficazmente los zócalos y las esquinas gracias a los 2 potentes cepillos laterales. Un aspecto en el que vale la pena pensar es la altura, que es bastante alta . Por lo tanto, el robot es capaz de pasar fácilmente por debajo de los muebles, cortinas y sofás para eliminar el polvo y los residuos ocultos.

Sin embargo, el RR7157 puede considerarse un verdadero aliado para la limpieza diaria, ya que cuenta con un sistema de navegación automático, que incluye sensores de infrarrojos y anticaída, así como parachoques, que proporcionan una protección adicional y permiten que el dispositivo se mueva con suavidad.

Normalmente, aunque el robot no es capaz de mapear los entornos, es capaz de orientarse bien y evitar los obstáculos. Tiene más dificultades con los cables en el suelo, que no puede superar, y por lo tanto a menudo se los lleva consigo.

Vista previa Producto Valoración
Rowenta Smart Force Extreme RR7157WH - Robot... Rowenta Smart Force Extreme RR7157WH - Robot... No hay valoraciones

BUENA CALIDAD DE LIMPIEZA, PERO POCO PERSONALIZABLE

Como ya se ha mencionado, la calidad de la limpieza garantizada por este tipo de robot aspirador de Rowenta es buena y es ideal para reducir el peso de la limpieza diaria.

Sin embargo, el dispositivo no permite un alto grado de personalización, aunque hay que decir que tiene 4 modos de trabajo, diseñados para satisfacer todas las necesidades.

El modo “Aleatorio” hace que el robot no siga una trayectoria predeterminada, el modo “Puntual“, le indica al dispositivo que se concentre en un área no específica, el modo “Aleatorio+“, donde el dispositivo se mueve aleatoriamente y a lo largo de las paredes. Por último, recuerde el modo “Edge“, que ordena al producto aspirante a moverse, teniendo cuidado de seguir las paredes de la habitación en la que está operando. Estas son ciertamente funciones útiles, pero no siempre son tan efectivas.

En cuanto a la vida de la batería, podemos decir que es buena, pero tal vez podría mejorarse, sobre todo teniendo en cuenta que el tiempo de recarga previsto es de 4 horas y 30 minutos.

No hay que subestimar la potencia de succión, que es realmente efectiva, que sin embargo es con toda probabilidad la causa predominante del excesivo ruido emitido por este producto de la Rowenta.

Esto deja claro que no se puede utilizar en algunas situaciones, ya que podría ser molesto.

Vista previa Producto Valoración
Rowenta Smart Force Extreme RR7157WH - Robot... Rowenta Smart Force Extreme RR7157WH - Robot... No hay valoraciones
▷▷ Rowenta Smart Force Extreme RR7157WH 🥇 Análisis y Opinión【 2020 】

Hoy en día, elegir un robot aspirador para limpiar los pisos de la casa puede ser una verdadera empresa, ya que hay muchos modelos en el mercado, cada uno con sus propias características. En esta página queremos hablar de una aspiradora de Rowenta, que tiene una excelente relación calidad-precio. Es el RR7157

Marca del producto: Rowenta Smart Force Extreme RR7157WH

Moneda del precio: EUR

Precio del producto: 611,80

Producto disponible: InStock

Puntuación del editor:
4

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad