Rowenta RR6971WH: Análisis, precio y opinión

Rowenta RR6971WH analisisLas tareas domésticas son, en efecto, una de las actividades más largas, tediosas y agotadoras que se pueden hacer en casa, pero siguen siendo necesarias si se quiere tener un entorno doméstico limpio, higiénico y ordenado.

Estas deben realizarse con regularidad para evitar una carga de trabajo interminable o referencias continuas, incluyen también aspirar el suelo y debajo de los muebles, lavar el suelo, encerar la cera y así sucesivamente.

Cansado y aburrido por naturaleza, como ya se ha mencionado, también requiere una cierta cantidad de productos de limpieza y tiempo que, tal vez, preferiría utilizar para relajarse un poco “después de un duro día de trabajo, por ejemplo.

Para tener un hogar limpio y brillante uno de los modelos más recomendables para comprar es definitivamente el Rowenta RR6971! Así que veamos juntos sus principales características y por qué resulta ser un producto indispensable para el hogar de hoy, inteligente y tecnológico.

¿Andas un poco perdido en la elección de tu robot aspirador? Echa un vistazo a mi guía de los mejores robots aspirador de la actualidad.

Video Review del Rowenta RR6971WH

Ventajas y desventajas de este robot aspirador

Pros

  • Un producto con una excelente relación entre calidad y precio.
  • Excelente diseño y mano de obra para una marca histórica
  • Muy tranquilo y con gran autonomía

Contras

  • De hecho, el costo es un poco alto y no está al alcance de todos los presupuestos.

Mi opinión sobre el robot Rowenta RR6971

El embalaje del robot aspirador Rowenta RR6971 es también bastante pequeño y esencial para comenzar un hogar más limpio y tecnológico. Por lo tanto, la caja incluye, además del robot, por supuesto, la mencionada cinta magnética para el perímetro, un adaptador, cepillos de repuesto y la estación de carga.

Rowenta (“para los que no están satisfechos”, como decía un viejo eslogan publicitario) es una marca que lleva años en la cresta de la ola en lo que se refiere a todo lo relacionado con la atención domiciliaria, y que luego, con razón, tiene una calidad acorde con el precio.

El robot aspirador Rowenta RR6971, de hecho, ciertamente no hace excepciones a esta regla, ya que en Amazon se puede encontrar a unos 380 euros. No es un precio bajo, pero si puedes conseguir las ofertas correctas entonces puede ser tuyo por unos 230 euros. ¡En resumen, se ahorrará 150 euros que siempre pueden caber en su bolsillo!

Características del Rowenta RR6971

En primer lugar, lo primero que notamos cuando sacamos el robot aspirador Rowenta RR6971 de su embalaje son sus dimensiones medias y su peso no tan excesivo (49,1 x 13,3 x 41,8 cm distribuidos en poco más de tres kilos y medio) bien calibrados dentro de un diseño moderno y atractivo enriquecido por un elegante color negro y azul oscuro con partes transparentes.

El robot aspirador Rowenta RR6971 tiene una capacidad interna de 0,25 litros y un nivel de ruido que no supera los 65 decibelios incluso cuando trabaja a plena capacidad.

Especialmente indicado para todo tipo de suelos, desde los más duros a los más delicados y con alfombras, el robot aspirador Rowenta RR6971 aspira y lava al mismo tiempo para obtener resultados sorprendentes gracias, sobre todo, al uso combinado del cepillo motorizado y de los dos cepillos laterales que permiten limpiar hasta los rincones más difíciles donde se acumulan la suciedad y el polvo.

Su flujo de aire evitará que se dispersen más granos o similares en el medio ambiente.

El robot aspirador Rowenta RR6971 también está equipado con varios sensores infrarrojos y anticaída para evitar tropezar con él, caer por las escaleras o quedar atrapado en un punto ciego.

Fácil de programar y aún más de usar gracias al mando a distancia y a la pantalla de control fácil e intuitivo, el robot aspirador Rowenta RR6971 tiene una autonomía de 150 minutos durante los cuales se aspirará sin piedad todo tipo de polvo, incluso el más fino, sucio, pelo de animales, cenizas o cualquier otra cosa.

Además, si el robot aspirador Rowenta RR6971 no ha terminado su programa de limpieza o “siente” que sus baterías se están agotando, volverá a su estación de carga por sí mismo. Una vez que la carga esté completa, terminará de limpiarse y volverá a la estación. De esta manera el Rowenta RR6971 siempre estará listo y cargado para su uso.

Si no quiere que algunas áreas pasen por el robot aspirador Rowenta RR6971, sólo tiene que trazar un pequeño perímetro con la cinta magnética digital, ya incluida en su paquete, que el robot “leerá” con sus sensores. Tal vez no quieras que te moleste mientras duermes en tu dormitorio o trabajas en tu estudio.

▷▷Rowenta RR6971WH 🥇 Análisis y Opinión【 2020 】

Las tareas domésticas son, en efecto, una de las actividades más largas, tediosas y agotadoras que se pueden hacer en casa, pero siguen siendo necesarias si se quiere tener un entorno doméstico limpio, higiénico y ordenado. Las tareas domésticas, que deben realizarse con regularidad para evitar una carga de trabajo interminable o retrasos continuos, incluyen también el paso de

Marca del producto: Rowenta RR6971WH

Moneda del precio: EUR

Precio del producto: 296,70

Producto disponible: InStock

Puntuación del editor:
4

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad