Rowenta RR6943WH: Análisis, precio y opinión

Rowenta RR6943WH analisisEn esta entrada revisamos el robot aspirador Smart Force Essential RR6943 del grupo Rowenta. Este producto garantiza resultados satisfactorios incluso en los suelos más duros.

Está equipado con 3 modos de trabajo: “Aleatorio”, que implica zigzaguear para las áreas más complejas, “Sala aleatoria”, que implica zigzaguear durante un tiempo corto y predeterminado, y “Borde”, para limpiar a ras de la pared, así como los zócalos y las esquinas. Esta aspiradora también se mueve de forma rápida y segura, gracias a la presencia de sensores infrarrojos, parachoques y sensores anticaída.

Sin embargo, no hace un mapa de las habitaciones, así que se mueve de una manera algo aleatoria, dejando fuera algunos puntos.

También es criticable el tiempo de recarga, que es de unas 6 horas, que es demasiado largo, aunque hay que tener en cuenta que la autonomía es realmente excepcional y muy superior a la de los robots aspiradores normales disponibles en el mercado.

Sin embargo, las ventajas y desventajas de este producto de Rowenta no terminan aquí. Si está interesado en más información, por favor lea lo siguiente o eche un vistazo a las conclusiones.

¿Andas un poco perdido en la elección de tu robot aspirador? Echa un vistazo a mi guía de los mejores robots aspirador de la actualidad.

Video Review del Rowenta RR6943WH

Ventajas y desventajas de este robot aspirador

Pros

  • La alta duración de la batería
  • Adecuado para cualquier tipo de superficie, incluso alfombras
  • Altura reducida, lo que permite que quepa cómodamente bajo los muebles
  • Buen nivel de limpieza, incluso cerca de las paredes
  • Bastante tranquilo
  • Mando a distancia y cinta magnética de delimitación incluida

Contras

  • No mapea los ambientes
  • Boquilla de succión estrecha
  • Tiempo de carga demasiado largo

Mi opinión sobre el ROWENTA RR6943

Según nuestras evaluaciones, el robot Rowenta RR6943, que siempre ha sido sinónimo de seriedad, es un robot válido para la limpieza de superficies domésticas.

Es, de hecho, un dispositivo silencioso y eficaz, con una gran autonomía y 3 modos de trabajo.

El sistema de navegación es bueno, aunque puede encontrar algunos defectos, como el hecho de que no puede superar los cables eléctricos y arrastrarlos con él.

En el lado negativo, entonces, está el tiempo de carga, que es de unas 6 horas, que es extremadamente excesivo.

Además, se puede criticar que la boquilla de succión es lo suficientemente grande como para retrasar el trabajo de eliminación de la suciedad.

Digamos que es un buen producto, que tiene grandes ventajas y también elementos negativos, que pueden estar ahí, ya que el costo no es exorbitante.

Ficha Técnica

  • Diámetro: 32,5 cm
  • Altura: 8 cm
  • Peso: 3,2 Kg.
  • Duración de la batería: hasta 2 horas y 30 minutos
  • Programación: sí
  • Nivel de ruido: 65 dB
  • Potencia: 30 W
  • Capacidad del cajón: 0,25 l
  • Tiempo de recarga: 6 horas
  • Regreso automático a la base: sí
  • Paredes virtuales incluidas: sí (1)

Características del robot Rowenta RR6943

Si quieres ver más características de este robot aspirador, aquí tienes las características más detalladas.

LIMPIEZA AUTOMÁTICA Y DE CALIDAD

Con el robot aspirador Smart Force Essential de Rowenta, la agotadora limpieza de la casa se convierte en un placer, ya que actúa en total autonomía, llegando incluso donde otros no lo hacen.

Este dispositivo, de hecho, es capaz de limpiar eficazmente incluso los suelos duros, ya que puede contar con la presencia de un cepillo motorizado activo y dos cepillos laterales, para una limpieza impecable incluso en los rincones, que están entre los más difíciles de alcanzar y donde la suciedad acecha más.

No es casualidad que el robot tenga, como ya se ha mencionado, 3 modos de limpieza, que permiten satisfacer todas las necesidades y mantener la casa limpia.

Justo antes de descargar, este dispositivo de Rowenta vuelve automáticamente a la base, donde permanece durante 6 horas.

Esto puede ser un problema, especialmente para aquellos que tienen poco tiempo para limpiar y quieren tener a mano un dispositivo que pueda ser utilizado de manera práctica.

Sin embargo, hay que recordar que la autonomía de la batería es muy alta: estamos hablando de 2 horas y 30 minutos.

Durante este tiempo, que es realmente superior a la media, el robot puede intervenir en diferentes áreas de la casa e incluso limpiar un apartamento bastante grande por completo.

Aunque no siempre es así, ya que la boquilla de succión es un poco estrecha, lo que significa que inevitablemente conduce a un aumento de los tiempos de succión.

Navegación segura y eficaz

El robot Rowenta RR6943 tiene un efectivo sistema de navegación, basado en 3 elementos básicos: sensores de infrarrojos, sensores anti-caída y parachoques.

De este modo, el dispositivo tiene la posibilidad de detectar y, en consecuencia, evitar los obstáculos dispersos en el suelo de una determinada habitación (juguetes, cuencos para perros o gatos).

Algunos problemas se presentan cuando el dispositivo se encuentra con una serie de cables eléctricos dispersos en el suelo, ya que no puede superarlos y, por lo tanto, los arrastra, causando, en algunos casos, más de un daño.

Este producto de Rowenta tiene un sistema de planificación que le permite implementar 7 programas por semana, asegurando así aún más comodidad.

Además, es pequeño, pero sobre todo bajo, es decir, perfecto para pasar por debajo de los muebles, sofás y cortinas, yendo a limpiar aquellas zonas que, aunque ocultas a la vista, acumulan mucha suciedad y polvo, lo que puede molestar a los que sufren de alergias.

En el paquete también trae una cinta magnética, que se utiliza para señalar al robot una zona prohibida, donde no es posible acceder.

Este es un sistema útil, pero más barato y, por lo tanto, menos eficaz que las paredes virtuales de infrarrojos que se encuentran en modelos más caros y tecnológicos.

▷▷ Rowenta RR6943WH 🥇 Análisis y Opinión【 2020 】

En esta página revisamos el robot aspirador RR6943 Smart Force Essential del grupo Rowenta. Este producto garantiza resultados satisfactorios incluso en los suelos más duros. Está equipado con 3 modos de trabajo: "Aleatorio", que proporciona un patrón de zig-zag para las áreas más complejas, "Cuarto aleatorio", que

Marca del producto: Rowenta RR6943WH

Moneda del precio: EUR

Precio del producto: 261,08

Producto disponible: InStock

Puntuación del editor:
4

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad