Rowenta RR6871: Análisis, Precio y opinión

Rowenta RR6871  analisisVer tu casa higiénicamente perfecta e impecablemente ordenada es un requisito para todos, pero no siempre tienes el tiempo o la fuerza para hacer todas las tareas domésticas.

Entre las actividades diarias de limpieza e higiene, pasar la aspiradora por toda la casa, bajo los muebles y en el suelo, es sin duda la más pesada, larga y aburrida.

Como esto, además de lavar el suelo o encerar, debe hacerse regularmente, se tiende a hacerlo sin ganas porque se necesitaría más tiempo para relajarse o divertirse con la familia y los amigos, después de las horas de trabajo fuera de casa.

La última generación de investigación tecnológica ha creado artículos como robots aspiradores capaces de responder con rapidez a las necesidades de limpieza, cumpliendo, con una buena variedad de modelos en el mercado, a gustos específicos y especialmente a todos los bolsillos.

¿Andas un poco perdido en la elección de tu robot aspirador? Echa un vistazo a mi guía de los mejores robots aspirador de la actualidad.

Video Review del Rowenta RR6871

Ventajas y desventajas de este robot aspirador

Pros

  • Es de buena mano de obra, hecha con materiales de calidad
  • Tiene un diseño moderno
  • Es durable
  • La empresa que produce Rowenta RR6871 es una marca histórica, bien conocida y apreciada internacionalmente.
  • Tiene una excelente relación entre calidad y precio
  • Durante sus funciones es muy tranquilo, permitiendo una buena relajación en casa
  • Tiene una gran autonomía, lo que permite una limpieza completa de las casas con superficies importantes
  • Ha integrado prácticos sensores infrarrojos y sensores anti-caída para garantizar la seguridad y la eficiencia durante la navegación.

Contras

  • Aunque tiene una buena relación calidad-precio, es bastante caro (excluyendo a algunas personas de la compra porque no es adecuado para todos los bolsillos).

Mi opinión sobre el Rowenta RR6871

Elegir el Rowenta RR6871 para la limpieza de tu casa es como confiar en una marca histórica, capaz de ofrecer productos de alta calidad, hechos con materiales resistentes al paso del tiempo.

Cuando compras la Rowenta RR6871 te encuentras con un robot aspirador estéticamente agradable, que muestra un carácter moderno y un diseño elegante. Impresiona por el color azul oscuro del material, perfectamente integrado con las partes transparentes.

Una vez que has quitado el embalaje de la aspiradora robot Rowenta RR6871, inmediatamente te apetece probarla para comprobar su alto rendimiento, la razón principal por la que decidiste comprarla.

Poner a prueba el Rowenta RR6871 es la confirmación de que ha comprado un producto hecho con cuidado y capaz de responder perfectamente a las promesas de limpieza meticulosa de los espacios domésticos.

El Rowenta RR6871 es capaz de reducir el tiempo necesario para limpiar la casa de una manera excelente, asegurando la higiene esperada. Te permite tener más espacio para relajarte, pasar más tiempo con la familia y los amigos y cultivar tus pasiones.

Es un robot aspirador con gran capacidad de intervención en superficies transitables, adaptando sus capacidades de succión y limpieza a cualquier tipo de suelo, incluso los más delicados.

¿Por qué elegir el robot aspirador Rowenta RR6871?

Porque una de sus extraordinarias capacidades es la presencia de la “cinta magnética digital” que le permite localizar un área de su casa donde no quiere que el robot pase a limpiar, usando uno de los siete programas para establecer esta función.

Obviamente, esta es una característica extra que, combinada con la ausencia de ruido, asegura que disfrutes de un ambiente relajado en casa durante sus funciones de limpieza. Excelente solución en caso de que necesite descansar, en presencia de niños pequeños durmiendo, estudiando o trabajando.

El aspirador Rowenta RR6871 es de tamaño pequeño, con un peso razonable para un robot con sus características. El diseño moderno lo hace particularmente elegante, mostrándose tecnológicamente moderno durante el trabajo de limpieza doméstica.

Limpia a fondo el suelo, sin detenerse ante la suciedad, respetando incluso las superficies más delicadas.

Por último, pero no menos importante, ser considerado el fabricante del robot aspirador, Rowenta, una marca capaz de garantizar la calidad de los materiales de construcción de productos capaces de durar mucho tiempo.

El embalaje del robot aspirador Rowenta RR6871 contiene todo lo necesario para mantener su hogar limpio y libre de polvo que puede causar alergias y transportar gérmenes de todo tipo.

Tecnológico, de pequeño tamaño, programable, autónomo y con dimensiones capaces de llegar a todas partes, estas son las principales características del robot que también tiene un consumo insignificante.

La batería es recargable a través de una base especial, tiene una larga duración y la aspiradora vuelve a la posición inicial antes de que se descargue completamente para recargarse y volver a empezar según la programación registrada.

El único inconveniente de la aspiradora robótica Rowenta RR6871 es que su precio no es muy barato, no se adapta perfectamente a todos los bolsillos. Después de todo, el dicho “cuanto más gastas, menos gastas” es cierto.

Volver del trabajo y encontrar siempre la casa limpia es una ventaja que no se debe pasar por alto; no más esfuerzo, tiempo y dinero ahorrado, no hay desorden como con otros robots enormes, pesados y poco prácticos. ¿Qué podría ser mejor?

Ficha Técnica

  • Colores de modelo disponibles: Azul, Negro
  • Diámetro: 49 x 42 cm (el modelo tiene una forma redonda)
  • Altura: 12 cm.
  • Peso: 3,6 kg.
  • Capacidad: 0,25 L
  • Velocidades actuales: tres
  • Ruido: 64 db
  • Duración de la batería: 150 minutos
  • Ajuste de la altura de la rueda: no
  • Posibilidades de programación: sí
  • Regreso automático a la base: sí
  • Señalización de contenedor lleno: no
  • Mando a distancia suministrado: sí
  • Presencia de sensores de infrarrojos: sí
  • Presencia de sensores anti-caída: sí

Características del robot Rowenta RR6871

Entre los muchos productos disponibles en el mercado, en esta guía revisamos el Rowenta RR6871, el robot presentado por el fabricante de la marca como un modelo válido para aspirar y lavar el suelo.

ROBOT AUTÓNOMO PARA LA SUCIEDAD Y EL POLVO DE LOS SUELOS

Antes de proceder a la revisión del aspirador robótico Rowenta RR6871 compramos el producto y lo utilizamos, para probarlo durante sus funciones y verificar las características que presenta el fabricante.

La aspiradora RR6871 es presentada por Rowenta, la marca del fabricante, como un robot adecuado para aspirar y lavar el suelo. De hecho, Rowenta RR6871 realiza ambas funciones con precisión, gracias a un cepillo motorizado, un paño y dos cepillos laterales que se adaptan a tres modos de limpieza diferentes.

El modo aleatorio para “áreas” complejas de la aspiradora robótica es adecuado para la limpieza de superficies más bien articuladas.

El movimiento en zigzag del cepillo principal, combinado con los de los lados, permite a Rowenta RR6871 trabajar en sinergia, eliminando el polvo y limpiando incluso los suelos y las superficies que no son estrictamente lineales, en presencia de muebles, sillas, arcones, sofás, combinando la tecnología de calidad con la intuición de la interfaz.

El modo aleatorio durante un corto tiempo es el que está específicamente indicado para llegar a cualquier punto, incluso en rincones particularmente escondidos y menos accesibles.

El modo Edge, por otro lado, ha sido especialmente diseñado para el Rowenta RR6871 y es ideal para la limpieza a fondo de los bordes de las paredes y los zócalos.

La limpieza meticulosa que garantiza el aspirador Rowenta RR6871 es la de un robot capaz de trabajar superando todos los retos que presentan las diferentes superficies: desde los suelos duros hasta las alfombras, incluso las más insidiosas.

El robot aspirador Rowenta RR6871 también está equipado con prácticos sensores infrarrojos y anticaída para asegurar un alto nivel de protección de las superficies de su casa.

PROGRAMACIÓN SEMANAL Y CAPACIDAD DE RECARGA

Rowenta RR6871 es un robot aspirador que trabaja escrupulosamente ajustando sus siete programas de ajuste semanales para asegurar una limpieza perfecta y brillante en toda la casa.

El sistema “Smart Force Essential” de Rowenta permite, gracias a la presencia de los siete programas, programar fácilmente la limpieza según los días de la semana y las necesidades reales de la vivienda.

Un mando a distancia, como accesorio opcional, hace de la Rowenta RR6871 una aspiradora de uso sencillo e intuitivo, gracias también a la presencia del control a través de la práctica pantalla.

En los 150 minutos de autonomía, la potencia de succión del robot Rowenta RR6871 consigue eliminar todo el polvo de la circulación, incluso el minúsculo polvo que se deposita de forma desagradable en cada punto del suelo y de la casa.

Sorprendente es también la capacidad de esta aspiradora para eliminar el pelo de las mascotas y cualquier tipo de suciedad.

Tan pronto como la aspiradora Rowenta RR6871 termina el programa para el que fue creada, como uno de los mejores robots domésticos que existen, vuelve a su base para recargarse.

De la misma manera, cuando el robot aspirador Rowenta RR6871 advierte que su carga está a punto de terminar y está a punto de agotar los ciento cincuenta minutos de su tiempo de limpieza, toma el camino de regreso a la estación de carga para reiniciar cuando esté listo para su uso, continuando el programa de ajuste inicial.

▷▷ Rowenta RR6871  🥇 Análisis y Opinión【 2020 】

Ver su casa higiénicamente perfecta y ordenada de manera impecable es un requisito para todos, pero no siempre tiene tiempo para hacerlo.

Marca del producto: Rowenta RR6871 

Moneda del precio: EUR

Precio del producto: 179

Producto disponible: InStock

Puntuación del editor:
4

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad