Proscenic M7 PRO: Análisis, precio y opinión

Proscenic M7 PRO analisisEl Proscenic M7 Pro es una aspiradora que permite limpiar los suelos de forma sencilla, práctica y eficaz.

La característica que la distingue más que otras es el poder de succión que permite una limpieza profunda de las superficies.

Además, tiene un sistema de vaciado automático del contenedor en el que se recoge el polvo y la suciedad, ya que es compatible con el “bin” que también permite tener una base estable para la recarga al igual que los aspiradores iRobot Roomba de gama alta.

Se trata de una máquina práctica de usar y tiene un nivel de ruido extremadamente bajo (es decir, un máximo de 68 db cuando se utiliza a plena potencia; en el modo silencioso, sin embargo, el ruido se mantiene por debajo de 58 db).

Esto le permite usar la máquina incluso durante las horas de la mañana o la tarde sin molestar a su familia y vecinos.

Procedamos a un análisis completo del producto para comprender las ventajas y desventajas para que pueda hacer una compra informada y quedar satisfecho.

¿Andas un poco perdido en la elección de tu robot aspirador? Echa un vistazo a mi guía de los mejores robots aspirador de la actualidad.

Video Review del robot Proscenic M7 PRO

Ventajas y desventajas de este robot aspirador

Pros

  • La limpieza del suelo incluso fuera de casa
  • Programación automática
  • Aplicación para dispositivos móviles
  • Mando a distancia
  • Vaciado automático con la compra básica
  • Batería de larga duración
  • Posibilidad de tanque con agua para lavar
  • Las piezas de repuesto ya están en el paquete
  • Sensores para no arruinar los muebles
  • Sensor IR para volver a la base de carga

Contras

  • La función de Alexa es algo compleja de usar
  • No reconoce los cables y cordones que se retuercen en los cepillos

Mi opinión sobre el Proscenic M7 PRO

El Proscenic M7 Pro ha sido diseñado para su uso con la base con función de auto-succión, pero también puede utilizarse sin ella, aunque es muy conveniente vaciarlo automáticamente en bolsas desechables con auto-sellado.

Práctico , inteligente y funcional, el producto tiene un engranaje extra gracias a las diversas aplicaciones tecnológicas con las que ha sido equipado por la empresa con un considerable ahorro económico en comparación con los productos del mismo nivel medio-alto.

Los consumidores que compraron el robot quedaron satisfechos con su fuerza y calidad, así como con la comodidad de la aplicación para teléfonos inteligentes que permite tener todo bajo control en todo momento.

Tanto el vaciado automático como la programación que permite olvidarse totalmente de la limpieza de los pisos de la casa fueron muy apreciados.

El Proscenic M7 Pro siempre está encendido y llega incluso a los lugares difíciles de alcanzar para una aspiradora normal. Un verdadero mayordomo en la casa en el que confiar totalmente y con confianza para tener siempre un hogar brillante y libre de polvo.

Ficha Técnica

  • Diámetro: 34,7 cm
  • Altura: 9,7 cm
  • Peso: 3.6 Kg.
  • Capacidad del contenedor de polvo: 600 mL
  • Capacidad del tanque de agua: 110 ml
  • Potencia de succión: 2700 Pa máximo
  • Consumo de energía: 50 W
  • Filtro: alta eficiencia (HEPA – lavable)
  • Nivel de ruido: 72 dB
  • Duración de la batería: capacidad 5200 mAh, duración estimada 200 minutos
  • Programación: sí, a través de la aplicación Proscenic Home
  • 100% de tiempo de carga completa: 180-240 minutos
  • Recarga automática: sí (reanuda la limpieza desde donde se detiene)
  • Tiempo de carga: unas 5 horas
  • Mapeo del entorno: sí

Características del Proscenic M7 PRO

Estas son las características más destacadas del Proscenic M7 PRO.

UN ROBOT ASPIRADOR HIPERTECNOLÓGICO

El robot limpiador de pisos Proscenic M7 Pro es una máquina con diferentes equipos que se incluye en el paquete de compra.

Además del robot aspirador de material plástico negro, encontrará en la caja la base para la carga con la fuente de alimentación, el paño de microfibra para la limpieza del suelo y un paquete de paños desechables para recoger la suciedad y el polvo en el parquet o al lavar la superficie.

Luego, están los cepillos que se aplican en los espacios adecuados y que al girar recogen la suciedad; además de los principales, también hay piezas de repuesto.

El robot está equipado con un cómodo mando a distancia para encenderse y apagarse, cambiar de dirección y volver a la base. El instrumento de control remoto funciona insertando dos baterías miniatura AAA que se incluyen en el paquete.

El filtro HEPA está incluido en las piezas de repuesto. El manual de instrucciones incluye todo lo que el usuario necesita saber sobre la programación, el primer uso, los métodos de limpieza y las características técnicas del producto.

El robot Proscenic M7 Pro tiene un tamaño que le permite moverse fácilmente por la habitación, incluso en los lugares más difíciles.

La altura de sólo 10 cm le permite pasar por debajo de la cama, los muebles y todo lo que hay en la habitación, limpiando el suelo perfectamente.

El Proscenic M7 Pro está equipado con sistemas de alta tecnología para su funcionamiento automático y programable.

Los sensores laterales detectan obstáculos como paredes y objetos, evitando que se choquen entre sí y así evitar que las superficies se dañen.

Por la misma razón, la aspiradora tiene una parte engomada que no rodea el cuerpo, y asegura que, en caso de que el aparato termine contra los muebles o las paredes de todos modos, no causará ningún daño.

Además de la madera (parte engomada), también hay una especie de rejilla con agujeros bajo la cual se encuentra el altavoz. De hecho, Proscenic M7 Pro también habla con el usuario, pero lamentablemente no hay idioma italiano (en el programa sólo hay el idioma inglés).

En la misma área está el botón “reset” para reiniciar el robot en caso de que el botón normal de ON/OFF no funcione.

La segunda rejilla que se puede ver fácilmente se utiliza para salir del aire filtrado y por lo tanto limpio.

AUTONOMÍA EN CADA FUNCIÓN

El sensor IR permite al robot aspirador encontrar la estación de carga de la batería. Por lo tanto, el Proscenic M7 Pro es capaz de limpiar los pisos de la casa y volver a la base para recargarse.

Esta función es extremadamente útil para no quedarse nunca con los suelos sucios; por lo tanto, se puede volver del trabajo y encontrar una casa limpia sin tener que mover un solo dedo.

Y este increíble robot es completamente autónomo porque incluso el contenedor de suciedad se vacía fácilmente.

En la parte trasera del robot está el área de recolección de polvo y con un solo clic puedes vaciarla automáticamente si también compras la base de carga de vaciado automático.

De hecho, una vez que el robot vuelve a su posición inicial, el “cubo” aspira la suciedad dejando el Proscenic M7 Pro siempre vacío, limpio y listo para un nuevo uso.

Si el sistema permanece encendido, la operación se realiza automáticamente cada vez que el aspirador vuelve a recargarse; si lo apaga, basta con pulsar el botón correspondiente para proceder al vaciado cuando se desee.

El contenedor de polvo puede sustituirse introduciendo el depósito de agua especial para fregar el suelo; en este caso, recuerde aplicar el paño de microfibra que se envía en el paquete (que luego puede lavarse cómodamente en la lavadora).

La capacidad del tanque de líquido es de 0,4 lt y puede ser fácilmente removido con una palanca negra.

En la parte superior del Proscenic M7 Pro se encuentra la torreta láser, los botones de encendido y apagado y el retorno a la estación de carga.  Cada botón tiene una retroiluminación LED azul.

En la parte inferior del robot hay 4 sensores que se utilizan para detectar las diferencias de altura del suelo; el aspirador inteligente detecta si está a punto de caer por las escaleras y se detiene a tiempo para encontrar el vacío.

Además, es capaz de levantarse en presencia de las alfombras para subir a ellas y seguir limpiando.

La aplicación a descargar se llama Proscenic Home; por supuesto, para poder ser utilizada (incluso a distancia), debe haber wifi activo en la casa, de lo contrario el robot no puede utilizar esta función; sin embargo, puede ser utilizada con programación automática o comandos manuales y a través de control remoto.

Una vez descargado en su smartphone, comienza con la configuración automática que es muy simple y bien explicada.

Cuando todo esté terminado puedes manejar la aspiradora de una manera simple y rápida incluso a una distancia de kilómetros, por ejemplo, desde el lugar de trabajo puedes dar la orden al robot de que limpie toda la casa o sólo una habitación determinada y mucho más.

Otra función interesante es la posibilidad de conectar el Proscenic M7 Pro a Alexa; para activarlo y ponerlo en marcha, por lo tanto, hay que recitar una frase clave y el robot obedecerá inmediatamente la orden.

También hay mensajes de voz que parten de la aspiradora para advertir sobre las diferentes funciones, los contenedores que hay que vaciar, u otras comunicaciones que sólo se dan en inglés sin ninguna elección de idioma.

▷▷ Proscenic M7 PRO 🥇 Análisis y Opinión【 2020 】

Proscenic M7 Pro es una aspiradora que permite limpiar el suelo de un edificio...

Marca del producto: Proscenic M7 PRO

Moneda del precio: EUR

Precio del producto: 379

Producto disponible: InStock

Puntuación del editor:
4.5

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad