Aspiradora robot Proscenic 830T: Análisis, precio y opinión

proscenic 830t analisisEl aspirador Proscenic 830T es un robot de alta tecnología que le permite tener la casa siempre limpia, incluso cuando está fuera, por trabajo, vacaciones o cuando va de compras. 

Es un dispositivo de limpieza de suelos que aspira el polvo, operando automáticamente en la programación preventiva del usuario.

Entre las características fundamentales que distinguen la tecnología moderna que forma parte de la vida diaria, ciertamente existe la posibilidad de utilizar dispositivos automatizados que faciliten las actividades normales de limpieza. 

Esto ahorra tiempo, salud y dinero, todo lo cual se puede controlar manualmente en el robot, de forma remota por control remoto o de forma remota a través de una aplicación especial para teléfonos inteligentes y tabletas. 

Sigue leyendo para conocer más sobre las particularidades de este producto, las ventajas y desventajas que lo caracterizan y sus características.

¿Andas un poco perdido en la elección de tu robot aspirador? Echa un vistazo a mi guía de los mejores robots aspirador de la actualidad.

Video Review del Proscenic 830T

Ventajas y desventajas de este robot aspirador

Pros

  • Limpieza sin esfuerzo
  • Carga de batería automática
  • Base de carga provista
  • 4 tipos de control: con botones en el robot, control remoto, Alexa y aplicación para teléfono inteligente
  • Doble tipo de limpieza: aspiradora y fregadora
  • Sensores con elevador de ruedas para subir a la alfombra
  • Sensor de infrarrojos para volver a la estación de trabajo y cargar la batería
  • Fácil de usar
  • Poder de succión
  • Ruido cero
  • Luces LED visibles incluso en la oscuridad
  • Puede usarse en cualquier momento del día o de la noche.
  • Facilidad para descargar y vincular aplicaciones en dispositivos móviles
  • Uso remoto con ON / OFF y mapeo de habitaciones
  • Reducción de costes de electricidad, detergentes y productos de limpieza
  • Ahorre espacio al eliminar las aspiradoras obsoletas.

Contras

  • Sin wifi no se puede usar de forma remota sino solo con control remoto y teclas directas
  • Solo limpia las superficies del suelo y el suelo, mientras que no es apto para la limpieza de muebles o sofás de la casa.

Mi opinión sobre el Proscenic 830T

Proscenic 830T es un robot de limpieza de suelos y una aspiradora óptimos que combina en un solo producto todas las funciones necesarias en un hogar y otros entornos.

Un dispositivo que te permite olvidarte de limpiar el suelo y el parquet, ya que todos los días mientras estás en el trabajo o de compras, o mientras descansas o disfrutas del jardín, el robot limpia discretamente toda la casa o solo en la habitación que quieras.

Su pequeño tamaño y altura mínima le permiten pasar debajo de muebles, sofás y cama donde siempre hay mucho polvo y pelusas.

Un mayordomo siempre disponible para un ambiente sano y limpio. Una gran ventaja que mejora la vida diaria y da más tiempo para dedicarlo a la familia o a uno mismo en actividades agradables o educativas.

Características del robot aspirador Proscenic 830T

Tan pronto como recogemos el robot aspirador Proscenic 830T, podemos ver inmediatamente lo ligero y manejable que es. Envuelto en un elegante color plateado, este pequeño robot también nos hace entender cómo es realmente tecnológico, práctico y útil para la limpieza de la casa. ¡Pero sigamos con algo de orden!

El robot aspirador Proscenic 830T mide 56,5 x 38,9 x 12,7 centímetros distribuidos en un peso de unos 5 kilos, tal vez un poco más “grande” y “pesado” que el promedio, pero no es nada grave, pero aún así es capaz de “trepar”, gracias a su tracción a dos ruedas, a un obstáculo de no más de 15 milímetros de altura.

Por lo tanto, un ejemplo puede ser una alfombra o algo similar, pero en cualquier caso, si es demasiado alta, el producto se desplazará para seguir limpiando el resto del entorno.

En cualquier caso, el robot aspirador Proscenic 830T también tiene 3 velocidades de succión ajustables que son perfectas para limpiar a fondo la alfombra y hacer que la casa quede limpia de pelos de animales, pelo, escombros, polvo y suciedad de varios tipos. ¡Así que devuelve al parquet y a las baldosas su brillo natural!

Pero, ¿cómo funciona y cómo cambia la limpieza de la casa cuando se opera el robot aspirador Proscenic 830T? ¡Se dice pronto! En primer lugar, está equipado con un sistema de limpieza inteligente iPNAS 2.0 con navegación programada.

De esta manera, todas las áreas de la casa serán limpiadas impecablemente sin dejar ningún rincón. También porque los cepillos cubren tanto el piso principal como los zócalos.

Su pequeña altura permite que el robot aspirador Proscenic 830T pase por debajo de las sillas y los muebles, no en vano la mayor parte del polvo y la suciedad acecha ahí abajo.

Entre sus modos de limpieza, el robot aspirador Proscenic 830T se ha mejorado con el modo de limpieza del suelo, que es también el más silencioso.

De hecho, al seleccionar este modo, el ventilador se apaga y por lo tanto no causará ninguna perturbación.

Además, el robot aspirador Proscenic 830T limpiará perfectamente la superficie ya que está equipado con un depósito de agua eléctrico de 350 mililitros que puede dosificar inteligentemente el agua para humedecer el paño.

Tela que, recuerde, es perfecta para limpiar tanto la madera como mármol sin arruinar nada.

Si no quieres que una cierta área de tu casa permanezca “inaccesible” al robot aspirador Proscenic 830T, tal vez quieras descansar en paz o ver la televisión sin que te molesten, sólo tienes que usar la cinta magnética virtual incluida en el paquete. Colócalo en las paredes y el robot aspirador Proscenic 830T “leerá” esta cinta como una especie de valla.

Tienes varias opciones para operar el robot aspirador Proscenic 830T. Puedes pulsar los botones de su superficie, usar el mando a distancia o ser más tecnológico y aprovechar todo el potencial de la aplicación Proscenic Home (tanto los dispositivos Android como los iOS) para manejar este robot desde el exterior.

Y no olvides la posibilidad de usar asistentes de voz como Alexa para controlar el robot aspirador Proscenic 830T aún más cómodamente desde el sofá.

Pero cuando se descarga el robot aspirador Proscenic 830T? No tiene que preocuparse en absoluto porque ha sido programado para volver a su base de carga en completa autonomía tan pronto como detecte que sus baterías se están agotando.

Antes de llegar a la conclusión, también les recordamos que el robot aspirador Proscenic 830T también tiene un fantástico equipo de atención al cliente listo para resolver todos sus problemas.

▷▷ Proscenic 830T 🥇 Análisis y Opinión【 2020 】

La limpieza de la casa nunca es tan divertida o tan agradable como algunas películas o series de televisión. Entonces, ¿cómo puedes aligerar un poco las tareas domésticas? Simple, ¡consigue el robot aspirador Proscenic 830T! Así que veamos juntos cómo funciona y qué es lo que el

Marca del producto: Proscenic 830T

Moneda del precio: EUR

Precio del producto: 279,99

Producto disponible: InStock

Puntuación del editor:
4

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad