Neato Botvac D85: Análisis, precio y opinión

Neato Robotics D85 analisisLa calificación del robot aspirador Neato Robotics Botvac D85 es definitivamente positiva. Este producto de gama media-alta, después de todo, puede compararse fácilmente con dispositivos más caros y equipados, ya que es de excelente calidad y garantiza un excelente rendimiento.

Para conocer todas las potencialidades de esta aspiradora, como la increíble tecnología láser, puede leer la reseña disponible en la página, mientras que si desea tener una información más concisa, puede ir directamente a las conclusiones, que sin embargo son útiles para tener datos interesantes sobre esta aspiradora.

¿Andas un poco perdido en la elección de tu robot aspirador? Echa un vistazo a mi guía de los mejores robots aspirador de la actualidad.

Video Review del Neato Botvac D85

Ventajas y desventajas de este robot aspirador

Pros

  • Diseño en forma de D, ideal para las esquinas
  • Excelente velocidad de limpieza
  • Posibilidad de programación diaria y semanal
  • Excelente autonomía
  • Tiene buena orientación y es capaz de girar bien alrededor de los obstáculos.
  • Perfecto para aquellos que tienen animales en la casa y alfombras
  • Es útil para limpiar incluso grandes superficies

Contras

  • El precio no es asequible para todos, de hecho es bastante prohibitivo.
  • Golpes, aunque leves, obstáculos y muebles
  • El ruido que genera es bastante molesto
  • Es bastante impetuoso, tanto que puede causar daños a los muebles u objetos.
  • Es demasiado alto para pasar ágilmente debajo de los muebles.

Mi opinión sobre el robot NEATO BOTVAC D85

El robot Neato Robotics Botvac D85 se recomienda a todos aquellos que buscan una ayuda real y concreta en la limpieza de su casa y un aparato que realmente marque la diferencia.

De hecho, es uno de los mejores en el rango de precios medio-alto. Ciertamente no carece de defectos, como la baja autonomía de trabajo y la duración extremadamente larga de la recarga, pero garantiza un rendimiento excelente: vuelve en total autonomía a la estación de carga, tiene una potencia de succión realmente alta y es extremadamente rápida en los movimientos y la limpieza de las habitaciones, lo que podría explicar la baja duración de la batería.

También es muy práctica la forma en D, que permite limpiar mejor las esquinas y otros puntos difíciles.

Negativo recordar que todavía existe el ruido, que impide utilizar el aparato por la noche o durante ciertas horas del día, la mala funcionalidad de los accesorios de delimitación y la desproporcionada altura (10 cm), que hace que no sea conveniente pasar fácilmente por debajo de los muebles.

Sin embargo, estos defectos son bastante limitados, por lo que pueden ser superados, lo que hace que este robot aspirador sea uno de los mejores del mercado.

Ficha Técnica

  • Longitud: 32,1 cm
  • Anchura: 33,5 cm
  • Altura: 10 cm
  • Peso: 4,1 kg
  • Autonomía: hasta 1 hora
  • Tecnología de navegación: LaserSmart, sin bolsa
  • Tiempo de carga: 3 horas
  • Mapeo de habitaciones: sí
  • Programación para el inicio automático: sí
  • Regreso automático a la base: sí
  • Paredes virtuales incluidas: no
  • Delimitadores: sí
  • Nivel de ruido: 70 dB
  • Potencia: 43 W
  • Capacidad del cajón: 0,7 l

Características del robot Botvac D85

Características detalladas del robot Botvac D85:

DISEÑO “D”: LLAMATIVO Y FUNCIONAL

El robot Neato se destaca inmediatamente de otros modelos disponibles en el mercado por su intrigante diseño, que recuerda a una “D”.

De esta manera, por lo tanto, se aleja de la forma redondeada habitual y más tradicional, que también se encuentra en aparatos de marcas extremadamente caras.

Sin embargo, este acento de originalidad tiene también una función específica, a saber, facilitar la limpieza a lo largo de las esquinas, que tienden a ser difíciles de alcanzar y representan un punto en el que acecha mucha suciedad.

La eficacia de esta operación viene dada también por la potencia de succión, que en este modelo es realmente alta, ya que es capaz de actuar rápidamente incluso en caso de residuos pesados, lo que representa una ventaja para quienes buscan un producto capaz de garantizar altos niveles de limpieza doméstica.

Esta increíble actuación, sin embargo, debe asociarse a un defecto, a saber, el ruido, que hace imposible su uso por la noche, pero también durante ciertas horas del día, cuando tal vez los niños o los ancianos descansan.

Este dispositivo es perfecto, por otra parte, para aquellos que pasan poco tiempo en casa, ya que puede aprovechar su excepcional poder de limpieza, pero sin tener que lidiar con el ruido excesivo.

Además, hay varios accesorios en el paquete, que pueden ser útiles para mejorar la limpieza, pero también para mantener esta aspiradora en buenas condiciones.

EXCASA AUTONOMÍA DE TRABAJO, PERO RAPIDEZ DE EJECUCIÓN

Un defecto que debe ser enfatizado es ciertamente la falta de autonomía, ya que este robot Neato no puede operar por más de una hora, lo que significa que durante cada sesión de limpieza es capaz de limpiar pocos cuartos de la casa.

Además, necesita mucho tiempo para recargarse: unas 3 horas, tiempo en el que permanece completamente inactivo, es decir, no se puede utilizar, y esto es ciertamente un inconveniente para los que necesitan limpiar asiduamente.

Sin embargo, hay que decir que este dispositivo tiene una mayor eficiencia, especialmente en lo que respecta al movimiento, es decir, es más rápido en el movimiento y la limpieza, por lo que puede limpiar más áreas en menos tiempo, en comparación con lo que pueden hacer los dispositivos del mercado, incluso los más caros y avanzados.

Además, cuando se recarga, es capaz de recordar dónde dejó de funcionar y reanudar desde ese punto, evitando así limpiar las mismas zonas una y otra vez.

Esto deja claro que esta aspiradora es extremadamente autónoma en la limpieza, aunque un poco menos en el tablero de límites.

De hecho, para definir el área de actividad no existen paredes virtuales, como se encuentran en otros dispositivos, sino franjas de límites (incluidas en el precio), que, sin embargo, no funcionan muy bien y a menudo son desviadas por el robot mientras está activo.

▷▷ Neato Robotics D85 🥇 Análisis y Opinión【 2020 】

La calificación del robot aspirador Neato Robotics Botvac D85 es definitivamente positiva. Este producto de gama media-alta, después de todo, puede compararse fácilmente con dispositivos más caros y equipados, ya que es de excelente calidad y garantiza un excelente rendimiento.

Marca del producto: Neato Robotics D85

Moneda del precio: EUR

Precio del producto: 768

Producto disponible: InStock

Puntuación del editor:
3.5

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad