Neato Robotics Botvac D7: Análisis, Precio y opinión

Neato Robotics Botvac D7 analisisEl Neato Robotics Botvac D7 es uno de los robots aspiradores más poderosos de Neato. Este dispositivo, de hecho, se caracteriza por su increíble conectividad, su filtro de alto rendimiento y su excepcional potencia de succión.

También es interesante la tecnología láser Neato, que permite al robot mapear y moverse entre los diversos ambientes domésticos con total tranquilidad, evitando obstáculos de todo tipo.

Esto significa no sólo una limpieza 4 veces más rápida, sino también una mayor cobertura de la superficie y un mayor grado de limpieza, incluso en la oscuridad.

La exclusiva forma en “D”, por lo tanto, es ideal para alcanzar áreas críticas, como esquinas y zócalos, donde la suciedad siempre acecha. ¿Y si estás lejos de casa? Simplemente controla el dispositivo a distancia a través del teléfono inteligente. ¿Pero es realmente tan perfecto? ¿No está defectuoso? Si está interesado en averiguarlo, lea nuestra reseña o vaya directamente a la sección de conclusiones. Seguramente encontrará toda la información que busca.

¿Andas un poco perdido en la elección de tu robot aspirador? Echa un vistazo a mi guía de los mejores robots aspirador de la actualidad.

Video Review Neato Robotics Botvac D7

Ventajas y desventajas de este robot aspirador

Pros

  • Es posible el control remoto a través de un teléfono inteligente
  • Cartografía eficaz de los entornos
  • La forma “D”, diseñada para facilitar la limpieza en las paredes y esquinas
  • Alta potencia de succión
  • Filtro capaz de retener partículas finas y alérgenos
  • Puede chupar cualquier superficie
  • Está optimizado para el pelo de los animales
  • Regresa de forma autónoma a la base para recargarse y, una vez alimentado, reanuda el trabajo en el punto en el que se interrumpió

Contras

  • Alto costo
  • La limpieza con cepillo debe realizarse con frecuencia
  • Bastante ruidoso
  • Altura excesiva

Mi opinión sobre el NEATO BOTVAC D7

El Botvac D7 de Neato es un robot aspirador inteligente que le permite limpiar a fondo los suelos domésticos e incluso las áreas más críticas, como las esquinas y los zócalos.

Sin embargo, es demasiado alto para ser una aspiradora, por lo que tiene dificultades para meterse debajo de los muebles o los sillones.

Esto puede ser un problema especialmente para aquellos con muebles que no levantan demasiado del suelo.

Sin embargo, tiene otras propiedades increíbles con las que puedes contar. En primer lugar, la potencia de succión, que es verdaderamente portentosa, ya que puede actuar sobre cualquier tipo de residuo de suciedad, incluso la suciedad pesada.

Pero eso no es todo: recoge pelo, pelo de animales y alérgenos, para garantizar hogares siempre limpios e higiénicos.

Es un poco ruidoso, especialmente cuando el modo Turbo está activado, pero puede actuar más rápido que otros robots del mercado.

Además, se puede controlar a distancia, con la ayuda de un teléfono inteligente.

Resumiendo, por lo tanto, está claro que las ventajas superan con creces los defectos y que este producto es ideal para todos aquellos que quieran tener un robot aspirador de última generación y súper tecnológico.

Especificaciones Técnicas

  • Peso: 3,5 kg.
  • Anchura: 33, 6 cm
  • Profundidad: 31,9 cm
  • Altura: 10 cm
  • Autonomía: hasta 2 horas
  • Mapeado del entorno: sí
  • Tecnología de navegación: LaserSmart, sin bolsa
  • Tiempo de carga: 1 hora y 50 minutos
  • Potencia: 61 W
  • Programación: sí
  • Capacidad del cajón: 0,7 l
  • Nivel de ruido: 75 dB
  • Regreso a la base automática: sí

Características del Neato Robotics Botvac D7

A continuación te detallo las características principales de este robot aspirador.

LA FORMA D CON LA TECNOLOGÍA INTELIGENTE DE LA ESQUINA

Este dispositivo de la familia Neato tiene la característica forma de “D”, que le permite llegar donde otros se detienen, es decir, a lo largo de las paredes y esquinas.

Estas son áreas donde siempre se acumula mucha suciedad, pero que son difíciles de alcanzar por los robots aspiradores redondos.

Esto ahorra tiempo y también preserva tu espalda, ya que no tienes que agacharte para ir a quitar el polvo y los escombros que se acumulan en estos puntos de la habitación.

Sin embargo, este dispositivo también es perfecto para los dueños de mascotas, ya que aspira perfectamente el pelo y los pelos de cualquier tipo de superficie.

Además, el Botvac D7 Connected está equipado con un gran contenedor de suciedad y un filtro de alto rendimiento que captura las partículas más pequeñas (hasta 0,3 micrones), que suelen ser la causa de las alergias.

El único defecto es que es demasiado alto, lo que le impide moverse con agilidad bajo los sofás, muebles, cortinas y camas.

Además, el robot de la familia Neato puede contar con una alta potencia de succión y un doble modo de limpieza: el Turbo, que permite una limpieza eficaz con la máxima eliminación, y el Eco, que favorece una recogida de la suciedad menos ruidosa y más larga y que ahorra energía.

Optimo mapeado del entorno

El robot del Neato Botvac D7 limpia a fondo el suelo doméstico, moviéndose independientemente de una habitación a otra. Esto se hace gracias al sistema de mapeo de la sala, que permite a la máquina planear la ruta más eficiente.

El robot aspirador Neato revela la presencia de muebles y objetos, evitándolos perfectamente, incluso cuando la iluminación de las habitaciones es limitada.

Lo interesante es que el dispositivo explora continuamente la habitación en la que está funcionando, para detectar cualquier cambio en el entorno en tiempo real, de manera que siempre se implemente una ruta eficiente.

Otro aspecto que no hay que subestimar es que limpia 4 veces más rápido que los robots aspiradores normales del mercado, incluso los de gama alta. Esto es ciertamente una buena ventaja, ya que permite limpiar varias habitaciones domésticas en un solo ciclo de limpieza.

El Botvac D7, cuando necesita recargarse, regresa a la base, donde se detiene por no mucho tiempo. Y, una vez encendido, reanuda el trabajo exactamente donde lo dejó, así que no siempre limpia las mismas áreas.

Gracias a la alta tecnología puesta a disposición por la compañía Neato, controlar, programar, encender y apagar este dispositivo nunca ha sido tan fácil. Simplemente usa la aplicación para teléfonos inteligentes iOS o Android.

▷▷ Neato Robotics Botvac D7 🥇 Análisis y Opinión【 2020 】

Botvac D7 Connected es uno de los robots aspiradores más poderosos de Neato. Este dispositivo, de hecho, se caracteriza por su increíble conectividad, su filtro de alto rendimiento y su excepcional potencia de succión. También es interesante la tecnología láser Neato, que permite al robot mapear y moverse entre diferentes ambientes.

Marca del producto: Neato Robotics Botvac D7

Moneda del precio: EUR

Precio del producto: 402,90

Producto disponible: InStock

Puntuación del editor:
4.5

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad