Robot aspirador Muzili G9070: Análisis, precio y opinión

Muzili G9070 analisis¿Se ha encontrado alguna vez en la desagradable situación de tener invitados importantes para cenar, tal vez su jefe o todos sus colegas, pero su casa no está en las mejores condiciones?

A menos que se separen, será mucho trabajo, pero hay una forma de reducirlo significativamente.

¡Por aquí está el robot aspirador Muzili G9070! Así que vamos a ver cómo funciona todo esto juntos.

Vista previa Producto Valoración
Muzili Robot Aspirador,WLAN Robot Aspirador y... Muzili Robot Aspirador,WLAN Robot Aspirador y... No hay valoraciones

¿Andas un poco perdido en la elección de tu robot aspirador? Echa un vistazo a mi guía de los mejores robots aspirador de la actualidad.

Video Review sobre el Muzili G9070

Ventajas y desventajas de este robot aspirador

Pros

  • Una relación calidad/precio simplemente excepcional
  • Fantástica autonomía y grado de silencio
  • El filtro y el tanque pueden ser sacados, lavados y secados tan a menudo como se desee.
  • Puedes usar tanto la aplicación como los principales asistentes de voz

Contras

  • El diseño podría haberse cuidado más
  • A veces parece casi demasiado ligero

Mi opinión sobre el Muzili G9070

Vendido junto con una garantía de 24 meses y un servicio de atención al cliente siempre dispuesto a resolver sus problemas, el robot aspirador Muzili G9070 tiene un paquete lleno de accesorios.

Esto, de hecho, contiene la estación de carga, una fuente de alimentación, el mando a distancia con sus 2 mini baterías de lápiz, un filtro de repuesto, 4 cepillos de repuesto, la cinta magnética virtual, 1 accesorio multiuso para la limpieza del robot y, por supuesto, el inevitable manual de instrucciones.

Por último, el robot aspirador Muzili G9070 está a un buen precio y también podría ser un regalo perfecto para todas las ocasiones. En Amazon, de hecho, se puede encontrar al modesto precio de unos 240 euros!

Vista previa Producto Valoración
Muzili Robot Aspirador,WLAN Robot Aspirador y... Muzili Robot Aspirador,WLAN Robot Aspirador y... No hay valoraciones

Características del robot aspirador Muzili G9070

Tan pronto como lo sacamos de su caja, y empezamos a manejar el robot aspirador Muzili G9070, podemos entender inmediatamente lo pequeño y ligero que es. Prácticamente lo mejor para todo tipo de casas, incluso las más pequeñas o las que tienen más muebles alrededor. ¡Pero intentemos seguir con algo de orden!

Así que, en primer lugar, el robot aspirador Muzili G9070 mide 32 x 32 x 7,2 centímetros y pesa unos 3 kilos. Además de ser fácil de mover, también es realmente lo mejor que hay para ir debajo de los muebles y sillas y aspirar el polvo y la suciedad sin ningún esfuerzo de su parte!

Pero también las alfombras y otros “obstáculos” esparcidos por la casa pueden ser fácilmente escalados, siempre y cuando no superen los 19 milímetros de altura, y ni siquiera tendrás que preocuparte por escaleras o callejones sin salida. De hecho, el robot aspirador Muzili G9070, está lleno de sensores que le ayudan a no caerse y atascarse.

La pregunta que puedes hacer en este punto es cómo funciona exactamente el robot aspirador Muzili G9070. ¡Nada podría ser más simple! Se basa en una boquilla de succión de goma y 2 cepillos laterales para limpiar a fondo tanto las alfombras como los suelos y los rodapiés.

El robot aspirador Muzili G9070, con sus 30 vatios, tiene una fuerza de succión de 1.500 Pa, lo que hace que toda la suciedad sea aspirada por un sistema de filtración múltiple HEPA.

Vista previa Producto Valoración
Muzili Robot Aspirador,WLAN Robot Aspirador y... Muzili Robot Aspirador,WLAN Robot Aspirador y... No hay valoraciones

También tiene 6 modos de limpieza (automático, programable, spot, edge, habitación individual y potencia máxima) y se combinan perfectamente con el uso de la cinta magnética virtual.

Con esta cinta será posible crear una “valla” fuera de una habitación en particular para no ser molestado de ninguna manera.

Sin embargo, no hay que olvidar que el robot aspirador Muzili G9070 es realmente ultra silencioso y su nivel de ruido no supera los 55 decibelios. De esta manera puedes ver la televisión o tomar una siesta mientras este pequeño robot está trabajando.

Además de aspirar, el robot aspirador Muzili G9070 también pasa un paño perfectamente humedecido cuyo depósito siempre puede ser lavado y secado al aire libre cuando se desee. Lo mismo ocurre con el contenedor de polvo y el filtro.

El robot aspirador Muzili G9070 todavía es capaz de limpiar perfectamente un área de 150 metros cuadrados en 2 horas, pero sepan que si esto no es suficiente, este robot está programado para volver a su base de carga y continuar trabajando una vez que sus baterías estén cargadas. Recuerde que tardará unas 4 o 5 horas.

Una vez que el trabajo esté definitivamente terminado, el robot aspirador Muzili G9070 se apagará automáticamente para ahorrar batería y estará listo para su próximo uso.

Para aprovechar al máximo el robot aspirador Muzili G9070 tienes varias opciones disponibles. Puedes pulsar los distintos botones de su parte trasera, usar el mando a distancia, descargar la aplicación a tu smartphone o tableta o, aún más cómodamente, dar órdenes por voz usando el uso combinado de este robot con asistentes como Amazon Alexa y Google Assistant.

De esta manera siempre puedes tener una casa limpia, incluso si estás haciendo algo más o si estás fuera, haciendo recados o invitando a cenar a tus amigos! Práctico, ¿no?

Vista previa Producto Valoración
Muzili Robot Aspirador,WLAN Robot Aspirador y... Muzili Robot Aspirador,WLAN Robot Aspirador y... No hay valoraciones
▷▷ Muzili G9070 🥇 Análisis y Opinión【 2020 】

¿Alguna vez se ha encontrado en la desagradable situación de tener invitados importantes para cenar, tal vez su jefe o todos sus colegas, pero su casa no está en las mejores condiciones? A menos que se separen, será mucho trabajo, pero hay una forma de reducirlo.

Marca del producto: Muzili G9070

Moneda del precio: EUR

Precio del producto: 239,99

Producto disponible: InStock

Puntuación del editor:
4.5

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad