Robot aspirador Lefant M201: Análisis, precio y opinión

Lefant M201 analisis¿Alguna vez has venido a casa, has invitado a gente a cenar pronto, pero tienes el suelo hecho un desastre?

No te preocupes, porque la tecnología ha vuelto a venir en nuestra ayuda con un modelo de robot aspirador realmente económico, de alto rendimiento y silencioso. Si tienes curiosidad por saber más, siéntate y lee esta reseña del robot aspirador Lefant M201.

¿Andas un poco perdido en la elección de tu robot aspirador? Echa un vistazo a mi guía de los mejores robots aspirador de la actualidad.

Video Review del robot Lefant M201

Ventajas y desventajas de este robot aspirador

Pros

  • Una relación calidad/precio verdaderamente incomparable
  • Buena autonomía y muy silencioso incluso cuando se trabaja a toda velocidad
  • Fácil de usar también gracias al uso de aplicaciones o asistentes de voz
  • Más que un paquete completo que contiene todo lo que necesitas
  • Garantía de 1 año

Contras

  • El diseño no es ciertamente el más innovador, siempre hay que tener en cuenta que es un modelo bastante barato.
  • No se puede usar con un control remoto
  • Medio litro no está mal para las habilidades internas, pero podrías haber hecho más.

Mi opinión sobre el Lefant M201

El embalaje del robot aspirador Lefant M201 contiene, además del robot y el inevitable manual con instrucciones, la base de carga, 1 adaptador, el contenedor de polvo, 2 filtros, 1 cepillo para la limpieza de los filtros y también una garantía de 1 año.

En este punto la pregunta es: “todo muy bonito, pero ¿no costará demasiado este robot?”. Una pregunta absolutamente legítima a la que respondemos que puedes hacerte con el robot aspirador Lefant M201 por unos 160 euros en Amazon.

Una cantidad ideal para todos los presupuestos y que revolucionará para siempre la forma de limpiar su casa. ¡Así que ya puedes dejar tu escoba en el almacén para siempre!

Características del robot aspirador Lefant M201

Desde el primer momento en que sacamos el robot aspirador Lefant M201 de su embalaje, podemos darnos cuenta inmediatamente de lo que es un producto de tamaño y peso verdaderamente limitados, con la ventaja de su portabilidad y facilidad de uso en el hogar y, sobre todo, en todo tipo de suelos y superficies. Pero tratemos de proceder con un poco de orden porque hay muchas cosas que decir.

Así, en primer lugar, el robot aspirador Lefant M201 tiene unas dimensiones de 28 x 28 x 8 centímetros y está distribuido en un peso de casi 3 kilos, una capacidad de medio litro, una potencia de 12 vatios y un diseño moderno envuelto en un elegante color negro total.

Al observar más de cerca y con cuidado el robot aspirador Lefant M201, notarán cómo monta la tecnología FreeMove 2.0 para adaptarse mejor a los espacios domésticos, no se atasca en las esquinas ni en los callejones sin salida, no se cae por las escaleras y limpia correctamente incluso debajo de los muebles.

En cuanto a su potencia de succión, el robot aspirador Lefant M201 tiene 1.500 Pa de lado para que pueda aspirar polvo, pelo de animales, migas varias y demás sin dificultad. Escombros, en resumen, que terminan en el contenedor de medio litro con filtración de doble capa que evita que el polvo levantado contamine el aire.

Además de ser realmente potente, estamos hablando de una batería de iones de litio de fosfato de hierro de 1.800 mAh, el robot aspirador Lefant M201 también es muy silencioso, por lo que puedes activarlo incluso mientras ves la televisión o descansas un poco.

Pero aún en el tema de la limpieza y los programas, ¿cuáles son los del robot aspirador Lefant M201?

En primer lugar, se incluyen la limpieza de los bordes y los zócalos, la limpieza de los zócalos (aquí el robot aspirador Lefant M201 pasará por el mismo lugar varias veces hasta que esté completamente limpio) y finalmente la limpieza automática.

También les recordamos que todos estos modos son perfectos para cualquier tipo de suelo o superficie.

Para iniciar estos modos de limpieza y revolucionar las tareas domésticas para siempre, puedes elegir conectar tu robot aspirador Lefant M201 a un asistente virtual como Alexa, pulsar los botones o controlarlo cómodamente a través de una aplicación que se instalará en tu smartphone o tablet y programar la limpieza a distancia.

Recuerda que los propietarios de productos iOS deben buscar “Le Robot” o “Lenfant Life” en la App Store mientras que, si tienes un producto Android, sólo “Lefant Life” en Google Play Store.

▷▷ Lefant M201 🥇 Análisis y Opinión【 2020 】

¿Alguna vez has venido a casa, has invitado a gente a cenar en unos minutos, pero los pisos son un desastre? ¿Y qué haces? ¡No pueden separarse! Pero no te preocupes porque la tecnología ha vuelto a venir en nuestra ayuda con un modelo de robot aspiradora realmente barato,

Marca del producto: Lefant M201

Moneda del precio: EUR

Precio del producto: 159,99

Producto disponible: InStock

Puntuación del editor:
4.5

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad