iRobot Roomba e5154: Análisis, precio y opinión

iRobot Roomba e5154 analisis¿Buscas un robot aspirador eficiente y tecnológico capaz de trabajar en total autonomía? Luego sólo hay que probar la última creación de la marca iRobot, el modelo e5154, que destaca sobre todo por su alto rendimiento de cepillado y el sistema trifásico AeroForce, que proporciona una excelente potencia de succión.

De hecho, este producto es uno de los mejores que existen actualmente en el mercado, ya que ha sido diseñado para garantizar una limpieza profunda incluso en las zonas más difíciles de la casa, como los rincones, donde la suciedad tiende a acumularse más fácilmente.

Además, garantiza una gran comodidad de manejo, ya que también se puede activar y controlar a distancia, simplemente pulsando el botón de limpieza directamente desde el smartphone, gracias a la aplicación iRobot Home.

¿Le gustaría saber más? Continúe leyendo nuestra reseña o vaya directamente a la parte de las conclusiones, que contiene los aspectos fundamentales a tener en cuenta durante la compra, para no cometer errores.

¿Andas un poco perdido en la elección de tu robot aspirador? Echa un vistazo a mi guía de los mejores robots aspirador de la actualidad.

Video Review sobre el Roomba e5154

Ventajas y desventajas de este robot aspirador

Pros

  • Alta calidad de limpieza y potencia
  • Excelentes cepillos de goma multi-superficie
  • Sistema de reconocimiento automático de vacío
  • Buen sistema de navegación (iAdapt)
  • Filtro de trama gruesa
  • Se puede activar a través del smartphone, gracias a la aplicación iRobot Home
  • Regresa automáticamente a la base para recargar
  • Excelente relación calidad-precio

Contras

  • No se puede mapear el entorno
  • A veces deja algunas áreas por limpiar.

Mi opinión sobre el robot ROOMBA E5154

El iRobot Roomba e5154 es capaz de garantizar una limpieza precisa de las superficies domésticas, gracias a sus innovadores cepillos multi-superficies, que funcionan mejor en alfombras, parquet, moqueta y baldosas.

La conectividad Wi-Fi también es excelente, permitiendo que la aplicación iRobot Home controle y gestione el dispositivo a distancia, lo que sin duda es una ventaja para quienes tienen que hacer frente a una vida agitada, pero que desean volver a casa por la noche y encontrar siempre sus suelos limpios y desinfectados.

El sistema de navegación también es bueno, aunque quizás hubiera sido mejor tener la función de mapeado de la habitación.

Sin embargo, este robot aspirador se las arregla bien para hacer malabares con los obstáculos que encuentra en su camino.

En cuanto al precio, por otro lado, a primera vista puede parecer exagerado, pero, en realidad, es apropiado, sobre todo si se tiene en cuenta el increíble rendimiento garantizado.

Especificaciones Técnicas

  • Diámetro: 35 cm
  • Altura: 9,2 cm
  • Peso: 5,2 kg
  • Autonomía: hasta 90 minutos
  • Paredes virtuales incluidas: sí (1)
  • Mango integrado: sí
  • Tiempo de carga: 3 horas
  • Fuente de alimentación: 220/240 V
  • One Touch & GO: sí
  • Sensores de vacío: 4
  • Sensores sucios: ópticos y acústicos
  • Sensores de aproximación: sí
  • Sistema antiatascos: sí
  • Sistema de reconocimiento automático de vacíos: sí
  • Retorno automático a la base de carga: sí
  • Programación: día y horas en 24 horas

Características del Roomba e5154

A contunuación vamos a ver las características mas detalladas de este robot aspirador:

CEPILLOS DE ÚLTIMA GENERACIÓN PARA SUPERFICIES MÚLTIPLES

Uno de los aspectos más interesantes del iRobot Roomba e5 son los cepillos de goma, que tienen bordillos más pronunciados para un mayor agarre y captura de la suciedad.

Además, la tecnología Power-Lifting en la base del motor de succión asegura 5 veces más potencia de succión que los modelos de la serie 600.

El sistema de 3 etapas de AeroForce también es perfecto para los hogares donde se encuentran mascotas, ya que elimina eficientemente el pelo, incluso el pelo largo y persistente.

Además, el robot cuenta con el sistema de reconocimiento de suciedad Dirt Detect, que permite al dispositivo ajustarse al tipo de suciedad a eliminar e insistir en las zonas de mayor paso, que suelen ser las más difíciles de limpiar.

Particularmente eficiente es el filtro, que se propone con un tejido más denso, para retener partículas de suciedad, polvo y alérgenos.

Por último, cabe destacar el contenedor de polvo, que se puede liberar manteniendo pulsado un simple botón y, una vez retirado el filtro de alta eficiencia, se puede lavar fácilmente bajo el agua para eliminar incluso el polvo más fino, que normalmente se queda atascado en las esquinas, prolongando así la vida y la eficiencia de este increíble producto de la marca iRobot.

La autonomía es de 90 minutos, por lo que es excelente incluso para casas de tamaño medio.

EXCELENTE CONECTIVIDAD WI-FI Y BUEN SISTEMA DE NAVEGACIÓN PATENTADO

El Roomba e5154 está equipado con conectividad Wi-Fi y es totalmente manejable a distancia, a través de la aplicación iRobot Home , que también permite programar el dispositivo.

De hecho, basta con pulsar el botón Clean de tu smartphone para pedirle al robot que limpie los suelos incluso cuando no estás en casa, aprovechando al máximo los nuevos cepillos multi-superficies, que han sido diseñados para recoger aún más suciedad de las alfombras, el parquet, los azulejos y la moqueta.

Además, con la aplicación también es posible crear rutas reales y programas personalizados, para adaptar el robot aspirador a sus necesidades y a las de su hogar.

También hay que añadir que, a través de la aplicación IFTTT, iRobot Roomba e5154 puede asociarse con un asistente de voz, como Amazon Alexa y Google Assistant.

Así que cualquiera con altavoces inteligentes, como Amazon Echo/Echo Dot o Google Home/Home Mini, puede controlar fácilmente el robot con su voz.

Sin embargo, hay que decir que este dispositivo inteligente con su increíble rendimiento también sobresale en términos de navegación. De hecho, el sistema patentado iAdapt permite al robot tomar 60 decisiones por segundo, para que pueda encontrar la mejor ruta a seguir y hacer malabarismos con los mejores obstáculos y muebles.

Además, es posible excluir algunas habitaciones de la ruta de trabajo, creando una barrera virtual real, más allá de la cual el dispositivo no puede empujarse a sí mismo.

▷▷ iRobot Roomba e5154 🥇 Análisis y Opinión【 2020 】

¿Busca un robot aspirador eficiente y tecnológico, capaz de trabajar en total autonomía? Entonces sólo tienes que probar la última creación de la marca iRobot, el modelo e5154, que destaca sobre todo por el alto rendimiento de sus cepillos y el sistema AeroForce trifásico, que

Marca del producto: iRobot Roomba e5154

Moneda del precio: EUR

Precio del producto: 299

Producto disponible: InStock

Puntuación del editor:
4

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad