iRobot Roomba 981: Análisis, Precio y opinión

iRobot Roomba 981 analisis

¿Qué podría ser mejor que una casa limpia y ordenada? Simple, una casa que requiere menos esfuerzo de lo habitual para lograr estas condiciones.

Una buena ayuda viene del robot aspirador iRobot Roomba 981 de una compañía que ha estado en el campo por más de 25 años.

Así que veamos juntos cómo funciona y cuáles son sus puntos fuertes.

¿Andas un poco perdido en la elección de tu robot aspirador? Echa un vistazo a mi guía de los mejores robots aspirador de la actualidad.

Video Review del robot aspirador iRobot Roomba 981

https://www.youtube.com/watch?v=75IzHflFatY&ab_channel=HdReviewItalia

Ventajas y desventajas de este robot aspirador

Pros

  • Rápido y silencioso
  • Excelente diseño
  • Fácil y cómodo de usar gracias a la aplicación y a los comandos de voz
  • Un descuento más que sustancial

Contras

  • Sin un descuento su precio sería prohibitivo

Características del iRobot Roomba 981

Cuando se trata de robots aspiradores, una de las marcas más conocidas es ciertamente la americana Roomba. Pero no debes pensar que es un producto gigantesco e incómodo, ¡es prácticamente lo contrario!

El robot aspirador iRobot Roomba 981, de hecho, mide 35,1 x 35,1 x 9,2 centímetros distribuidos en un peso de unos 4 kilos. Estas medidas demuestran ser las mejores para adaptarse a los espacios domésticos.

De hecho, el aspirador robótico iRobot Roomba 981, puede pasar fácilmente por debajo de los muebles y sillas porque ahí es donde la mayoría del polvo y la suciedad tiende a acumularse más.

A diferencia de muchos otros productos, el robot aspirador iRobot Roomba 981 tiene una mayor potencia la hora de limpiar alfombras, así como su capacidad de “trepar” por encima de ellas.

¿Pero cómo funciona exactamente su modo de limpieza y por qué es tan eficaz para ayudarnos con las tareas domésticas diarias? ¡Se dice pronto!

En primer lugar, como muchos otros productos similares que ya están en el mercado, el robot aspirador iRobot Roomba 981 tiene un cabezal de limpieza autoajustable y un práctico sistema de doble cepillo de múltiples superficies.

El robot aspirador Roomba 981 iRobot limpiará tanto las superficies principales como las esquinas y los zócalos donde la suciedad es más resistente en una sola pasada.

Capaz de aspirar una gran cantidad de polvo, suciedad, escombros, pelo y pelo de animales, este es el sistema de limpieza de 3 pasos de AeroForce, el robot aspirador iRobot Roomba 981 tiene 5 veces más potencia de succión que la serie 600.

Toda esta suciedad va a su gran tanque interno de 0,6 litros gracias a las 10000 rpm de su potente motor. ¿Pero cómo lo hace el aspirador robot iRobot Roomba 981 cuando se trata de limpiar?

Este fantástico robot aspirador esconde un montón de equipamiento tecnológico bajo su carcasa ergonómica. De hecho, está equipado con sensores Dirt Detect para detectar la suciedad indicando dónde limpiar más, una tecnología de navegación vSLAM que registra más de 230.000 datos por segundo y una CPU que crea un mapa virtual del entorno doméstico.

Recuerde que, durante esta “marcha por la limpieza”, el robot aspirador iRobot Roomba 981 no acabará atascado en una esquina o en las escaleras, pero sobre todo no chocará con los cuencos de sus mascotas u otros objetos más “delicados” que estén en el suelo. Dentro de ella está el modo HALO especialmente para este tipo de eventos.

En este sentido, dentro de la caja, también hay barreras de modo dual de la pared virtual  para “vallar” las habitaciones donde no se quiere ser molestado por el aspirador robótico iRobot Roomba 981.

Por si fuera poco, se puede controlar el robot aspirador iRobot Roomba 981 a través de los botones de su superficie, la aplicación iRobot HOME disponible en smartphones y tabletas y finalmente con la voz gracias a asistentes de voz como Google Assistant y Amazon Alexa.

¡De esta manera puedes organizar la limpieza incluso cuando estás fuera de la casa con la ayuda de un solo dedo! No es un mal nivel de comodidad y conveniencia, ¿no crees?

Por último, hay que decir que el robot aspirador iRobot Roomba 981 tiene una extraordinaria autonomía de 120 minutos (hablamos entonces de 2 horas) que le dará todo el tiempo necesario para limpiar a fondo su casa.

Si se descarga, no tienes que preocuparte porque el robot aspirador iRobot Roomba 981 ha sido programado para volver a su base de carga, esperar hasta que esté listo y luego reanudar sus actividades de limpieza.

Mi opinión del iRobot Roomba 981

Dentro del embalaje del robot aspirador iRobot Roomba 981 encontramos, además del producto, la base de carga, 1 cable de alimentación, 1 filtro y 1 cepillo lateral de repuesto y 2 barreras de modo dual Virtual Wall (con 4 pilas AA incluidas).

Una cosa que, desafortunadamente, no estará muy satisfecha es su precio normal. En Amazon, normalmente se puede encontrar a 999 euros, pero si tienes suerte con las ofertas, puedes tener el robot aspirador iRobot Roomba 981 a unos 570 euros, ahorrando mucho dinero.

▷▷ iRobot Roomba 981🥇 Análisis y Opinión【 2020 】

¿Qué podría ser mejor que una casa que siempre está limpia y ordenada? Simple, una casa que requiere menos esfuerzo de lo habitual para lograr estas condiciones. Una buena ayuda viene del robot aspirador iRobot Roomba 981 de una compañía que ha estado en el campo por más de 25 años. Así que veamos juntos

Marca del producto: iRobot Roomba 981

Moneda del precio: EUR

Precio del producto: 549,90

Producto disponible: InStock

Puntuación del editor:
4.5

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad