iRobot Roomba 971: Análisis, precio y opinión

iRobot Roomba 971 analisisLa compañía iRobot entra en el Hogar inteligente con el robot aspirador Roomba 971. Es el recién llegado a la casa y ofrece una calidad superior a la de otras aspiradoras comunes.

Este robot casero está alimentado por una serie de sensores inteligentes y un efectivo sistema de limpieza. Se ocupa del polvo, la suciedad y el pelo de los animales a diario.

Equipado con una conexión wi-fi, utiliza 5 veces más potencia de succión para obtener una limpieza más profunda. Se mueve y se orienta hasta que la operación se completa.

Este robot doméstico fue creado sobre la base de tecnologías que se utilizan en otros tipos de dispositivos robóticos.

Siendo un pequeño robot por derecho propio, está equipado con inteligencia artificial que lo hace autónomo y libre para moverse en un entorno sin problemas, y llevar a cabo el trabajo para el que fue diseñado.
Al tener sensores que regulan el movimiento, es perfectamente capaz de orientarse en el espacio y evitar obstáculos de varios tipos a lo largo del camino.

Es fácil de usar y también es perfecto para aquellos que tienen poco tiempo para cuidar de la casa. Comprar el iRobot Roomba 971 es la mejor manera de tener un hogar perfectamente limpio e higiénico todos los días.

¿Andas un poco perdido en la elección de tu robot aspirador? Echa un vistazo a mi guía de los mejores robots aspirador de la actualidad.

Video Review del Roomba 971

Ventajas y desventajas de este robot aspirador

Pros

  • Autonomía
  • Velocidad
  • Eficiencia
  • Un gran compartimento de polvo que permite que se vacíe con menos frecuencia
  • Consumo
  • Precisión de la limpieza
  • Recarga automática
  • Limpieza a distancia
  • Consejos de limpieza
  • Potencia y capacidad de succión
  • Sistema de navegación iAdapt 2.0 con Localización Visual
  • Lo retoma donde lo dejó.
  • Conexión Wi-fi
  • Programable en cualquier momento y desde cualquier lugar
  • El sistema de limpieza de 3 etapas de AeroForce que utiliza 5 veces más potencia de succión
  • Los sensores de detección de suciedad
  • tecnología de navegación vSLAM
  • Filtro de alta eficiencia para eliminar el 99% del polvo, los ácaros y los alérgenos
  • Reconoce las habitaciones de la casa gracias a la cartografía del VSLAM

Contras

  • El paquete contiene pocos accesorios
  • Tiene una vida de batería media-baja
  • El precio es lo suficientemente alto para los estándares del mercado

Mi opinión sobre el iRobot Roomba 971

¿La Roomba funciona bien? La respuesta es absolutamente sí. El robot Roomba es un dispositivo que funciona perfectamente y por lo tanto es capaz de completar la tarea para la que fue diseñado sin problemas y con excelentes resultados.

Además de funcionar realmente, el robot Roomba 971 es sin duda un producto eficiente y versátil.

Es un dispositivo que utiliza tecnología moderna y de punta y representa el futuro de nuestros hogares.

Una aspiradora tecnológica que ha cambiado la forma de ver la limpieza del hogar pero que ha sido apreciada sobre todo por su facilidad de uso y su tecnología inteligente gracias a la cual es capaz de mover, recargar y limpiar la casa en plena autonomía.

También se conecta al teléfono inteligente a través de una aplicación y es fácil de gestionar incluso a distancia.

Comparado con el sistema aerovac de la serie Roomba 600, la tecnología no se trata sólo de robots, sino de personas, y de encontrar grandes soluciones para ayudar a hacer más.

La vida agitada y el ritmo rápido que llevamos cada día no nos permite dedicar la cantidad de tiempo adecuada a las tareas domésticas.

Por lo tanto, es necesario encontrar una solución práctica para poder limpiar a fondo el entorno doméstico. Si nunca ha comprado una aspiradora robot, esta es la oportunidad adecuada porque le ayudará a mantener su casa limpia de forma rápida y fácil.

Estará satisfecho con su compra y podrá limpiar el ambiente con comodidad.

Si cree que no quiere invertir demasiado en la limpieza de su casa, puede elegir un producto más barato que, por supuesto, no le dará los mismos resultados.

El iRobot Roomba 971 es un excelente dispositivo de alta tecnología que vale lo que cuesta y que se traduce en: limpieza a fondo.

Ficha Técnica

  • Diámetro: 35 cm
  • Altura: 9,1 cm
  • Peso: 3,9 kg.
  • Potencia: 33 W
  • Duración de la batería: 1 hora y 15 minutos
  • Programación: sí
  • Regreso automático a la base: sí
  • Señalización de contenedor lleno: sí

Características del iRobot Roomba 971

Vamos a ver las características más especiales de este robot aspirador.

UN MAPEO PRECISO Y UN PODEROSO SISTEMA DE VACÍO

El aspirador iRobot Roomba 971 está equipado con tecnología vSLAM, que utiliza un sensor óptico para capturar más de 230.000 piezas de información por segundo, lo que permite al robot crear un mapa preciso de sus alrededores para saber dónde está, dónde ya ha estado y dónde aún tiene que limpiar.

Está equipado con dos cepillos de goma para un perfecto trabajo en equipo. Si después de que el robot haya pasado, el suelo está completamente limpio, el secreto son los cepillos de múltiples superficies, de hecho están equipados con bandas de goma para adherirse a suelos de todo tipo.

Es una aspiradora capaz de eliminar tanto el polvo ligero como las migas de pan más grandes. El sistema de limpieza en tres pasos garantiza la máxima eficacia contra la suciedad.

Con el doble cepillo multi-superficie y un cepillo lateral especialmente diseñado, no se puede escapar ninguna migaja. Además, el motor produce 5 veces más succión que otros aspiradores, para la eliminación total de polvo y escombros.

Con la conectividad wi-fi y el mapeo, tienes el máximo control del robot aspirador Roomba 971. Puedes planificar y controlar fácilmente la limpieza desde tu teléfono, gracias a la aplicación iRobot Home, incluso si estás fuera de casa, para que puedas ver un mapa para saber cuándo se ha hecho el trabajo, pero lo más importante, dónde y qué ha limpiado la aspiradora.

AUTONOMÍA, VELOCIDAD Y EFICIENCIA

El robot Roomba es un dispositivo que utiliza tecnología moderna y de punta; representa el futuro del hogar. Pero estas no son las únicas razones por las que deberías elegir una Roomba 971, hay muchas otras razones.

La autonomía es el primer factor que hace que el Roomba sea más práctico que la aspiradora tradicional, de hecho, este pequeño robot trabaja en total autonomía, no necesitará asistencia. Sólo tienes que operarlo y entonces hará todo el trabajo por sí mismo.

La velocidad es el segundo punto fuerte, Roomba se encargará de la limpieza de los pisos en poco tiempo, de hecho, fue creado para optimizar el tiempo de uso, ya que puede concentrarse más en las áreas más sucias de la casa, dedicando más atención, y menos tiempo en las áreas más limpias.

La eficiencia es otra característica importante; Roomba es capaz de aspirar realmente toda la suciedad que se acumula en los suelos, no es de extrañar que se recomiende a los que sufren de alergias al polvo y a los ácaros, porque puede eliminarlos al 100%.

Está equipado con una batería auto-recarga; de hecho, si se descarga, se recarga a sí mismo y lo retoma donde lo dejó.

Además, sabe cómo le gusta limpiar la casa y sugiere los programas más adecuados para esos momentos en los que necesita limpiar con más frecuencia, como la muda de animales o las temporadas de alergia.

El consumo es otro factor que no hay que subestimar, de hecho la Roomba 971 no sólo le ahorrará tiempo, sino también dinero.

▷▷ iRobot Roomba 971 🥇 Análisis y Opinión【 2020 】

La compañía iRobot entra en el Hogar inteligente con el robot aspirador Roomba 971...

Marca del producto: iRobot Roomba 971

Moneda del precio: EUR

Precio del producto: 499

Producto disponible: InStock

Puntuación del editor:
4.5

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad