iRobot Roomba 966: Análisis, Precio y opinión

iRobot Roomba 966 analisis

El Roomba 966 es uno de los mejores robots aspiradores del mercado. Este modelo, que pertenece a la serie 900 de la casa iRobot, es una verdadera joya tecnológica, que se ha convertido, ya para muchos, en un aliado indispensable en la limpieza doméstica.

Es un aparato de alto rendimiento e increíblemente bien equipado, como muestra el precio, que es bastante alto. Sin embargo, puede considerarse una inversión, ya que tiene una gran durabilidad y requiere un mantenimiento mínimo, que debe realizarse cuando sea necesario y a una distancia no demasiado cercana.

Además, este robot aspirador puede ser operado manualmente o a través de un teléfono inteligente, de modo que puede ser activado incluso cuando estás fuera de casa. Esto es ciertamente una buena conveniencia, que le permite tener siempre su casa ordenada y limpia, incluso cuando no tiene mucho tiempo.

Vista previa Producto Valoración
iRobot Roomba 966, Negro, Plata iRobot Roomba 966, Negro, Plata

¿Andas un poco perdido en la elección de tu robot aspirador? Echa un vistazo a mi guía de los mejores robots aspirador de la actualidad.

Video review iRobot Roomba 966

Ventajas y desventajas de este robot aspirador

Pros

  • Sistema de limpieza de alta eficiencia
  • Facilidad de uso
  • Detecta la suciedad y se concentra en los puntos más críticos
  • Sistema de detección de vacío y antiatascos
  • Programable en cualquier lugar y en cualquier momento
  • Reanuda el trabajo desde donde lo dejó.

Contras

  • Alto costo
  • La vida de la batería no es muy larga

Características del iRobot Roomba 966.

A continuación vamos a ver en profundidad las características de este robot aspirador.

Limpieza profunda y facilidad de uso

Usar el iRobot Roomba 966 es sencillo, ya que la interfaz manual consta de sólo 3botones: Dock, Clean y Spot.

Sin embargo, también puedes activar el robot aspirador de forma inalámbrica, a través de la aplicación de inicio, disponible para Android e iSO, que también te permite programar sesiones de limpieza diarias o semanales.

También es posible especificar que se hagan múltiples pases o se limpien las esquinas, que suelen ser difíciles de alcanzar y están particularmente sucias. Después de todo, la tecnología Dirt Detect Series II es capaz de identificar las áreas que necesitan más intervención y decirle al aspirador que se concentre en ellas.

A pesar de su facilidad de uso, la limpieza que se obtiene es profunda y extremadamente efectiva. El diseño compacto y los sensores ópticos y acústicos permiten al robot moverse suavemente bajo los muebles y sortear los obstáculos.

Además, el sistema de limpieza de la AeroForce, gracias a una combinación óptima de extracción, turbulencia y succión, es capaz de aspirar pelo, polvo y grandes residuos. A esto se añade el sistema antienredo, diseñado para permitir que la aspiradora se mueva sin ser molestada en alfombras y otras superficies especiales sin quedar atrapada e interrumpir la limpieza. También es útil la tecnología de detección de acantilados, que permite a la unidad detectar escaleras y otros tipos de desniveles.

Vista previa Producto Valoración
iRobot Roomba 966, Negro, Plata iRobot Roomba 966, Negro, Plata

Amplia gama de accesorios

La Roomba 966 tiene muchos accesorios, que pueden ser particularmente útiles para facilitar la limpieza de los pisos de la casa. Lo primero que hay que destacar es la presencia de la Barrera de Pared Virtual de Modo

Dual, que permite un mayor control sobre la actividad de limpieza llevada a cabo por el robot. La pared virtual, de hecho, permite mantener el aparato en una determinada habitación, impidiendo que llegue a las demás, o manteniéndolo alejado de cualquier objeto delicado.

El paquete también contiene la Base Central, que es esencial para recargar la Roomba 966 y mantenerla activa hasta 75 minutos. La unidad llega a este lugar de forma independiente, justo antes de que se termine de cargar. Una vez que ha recuperado la energía necesaria, reanuda la limpieza donde la dejó, para no limpiar siempre las mismas zonas.

Además, para quienes utilizan frecuentemente este producto de la línea iRobot, se suministra una batería de recambio de iones de litio, necesaria para garantizar un rendimiento prolongado y eficaz, así como un filtro de alta eficiencia AeroForce y un cepillo lateral, que permiten prolongar el ciclo de vida del robot aspirador.

Especificaciones Técnicas

  • Altura: 9,1 cm
  • Diámetro: 35 cm
  • Peso: 3,9 kg.
  • Potencia: 30 W
  • Duración de la batería: hasta 75 minutos
  • Tiempo de carga: 3 horas
  • Indicador de cajón lleno: sí
  • Programación: sí
  • Tecnología de succión: AeroForce de 3 etapas, sin bolsa
  • Pared virtual incluida: sí
  • Regreso automático a la base: sí

Mi opinión sobre el Roomba 966

El robot aspirador Roomba 966 del iRobot destaca por su facilidad de uso y el alto grado de limpieza que se puede lograr en todas las habitaciones de la casa.

Es un producto potente y extremadamente inteligente, porque gracias al sistema de Localización Visual es capaz de implementar un buen mapeo de las diferentes salas, el cual es llevado a cabo por una cámara posicionada en la parte superior del robot.

De esta manera, estos dispositivos siempre saben dónde están y las zonas por las que ya han pasado, de modo que siempre intervienen en las mismas zonas.

Las desventajas son ciertamente pocas, pero es bueno conocerlas antes de hacer la compra, para entender si el producto puede realmente adaptarse a sus necesidades. El precio es exigente y no está al alcance de todos. Sin embargo, lo que puede causar más perplejidad es la batería, que no tiene una vida muy larga.

El tiempo de carga también es bastante largo, ya que hay que esperar al menos 3 horas para una recuperación completa. Este dispositivo, por lo tanto, puede ser útil para todos aquellos que casi siempre están fuera de casa y no tienen mucho tiempo para limpiar.

Vista previa Producto Valoración
iRobot Roomba 966, Negro, Plata iRobot Roomba 966, Negro, Plata
▷▷ iRobot Roomba 966 🥇 Análisis y Opinión【 2020 】

Roomba 966 es uno de los mejores robots aspiradores del mercado. Este modelo, que pertenece a la serie 900 de la casa iRobot, es una verdadera joya tecnológica, que se ha convertido, ya para muchos, en un aliado indispensable en la limpieza doméstica. Es un dispositivo de alto rendimiento e increíblemente

Marca del producto: iRobot Roomba 966

Moneda del precio: EUR

Precio del producto: 494,39

Producto disponible: InStock

Puntuación del editor:
4.5

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad