iRobot Roomba 620: Análisis, precio y opinión

iRobot Roomba 780 analisisEl robot aspirador Roomba 620 del iRobot se vende a un precio elevado, pero es uno de los mejores modelos del mercado, ya que garantiza un alto rendimiento.

Está especialmente recomendado para los amantes de los animales, ya que es ideal para recoger los pelos más largos, que se depositan en los suelos y en las esquinas y zócalos.

¿Andas un poco perdido en la elección de tu robot aspirador? Echa un vistazo a mi guía de los mejores robots aspirador de la actualidad.

Video Review del iRobot Roomba 780

Ventajas y desventajas de este robot aspirador

Pros

  • El robot está recomendado para aquellos que tienen mascotas, ya que efectivamente chupa el pelo y el cabello
  • Batería con un excelente rendimiento y un tiempo de carga extremadamente corto, lo que permite que el dispositivo sea utilizado varias veces al día
  • Limpieza profunda en todas las superficies de caminar y también en las alfombras y tapetes
  • Actúa eficazmente en las paredes y esquinas
  • Revisa varias veces donde detecta suciedad tenaz

Contras

  • El paquete incluye muy pocos accesorios, aunque el producto es compatible con otros productos iRobot.
  • Alto precio y no accesible para todos
  • Programación y personalización de la limpieza no demasiado alta

Características del iRobot Roomba 620

Si estás interesado en obtener más información sobre este increíble artículo de iRobot, le recomendamos que lea esta reseña con atención.

Le ofrece toda la información necesaria para tener una visión completa de las características de este dispositivo, pero también los aspectos negativos que inevitablemente influyen en su decisión de compra.

Eliminación perfecta del pelo de mascota

El Roomba 620 es el robot ideal para aquellos que tienen una o más mascotas, ya que está basado en el sistema AeroVac PET, que combina un potente motor de succión con un filtro capaz de retener incluso las partículas más finas de suciedad y polvo.

Por lo tanto, es ideal para recoger el pelo de gato y de perro (también el pelo), gracias a la presencia de los cepillos centrales contragiratorios y antienredos, que recogen eficazmente la suciedad y la distribuyen adecuadamente en el interior del cajón, de manera que se requiera vaciarlo con menos frecuencia.

Después de todo, el polvo, pero también el pelo de los animales puede causar importantes alergias, que, gracias a Roomba 620, pueden ser limitadas. Por lo tanto, este aparato tiene éxito donde otros modelos, incluso los más avanzados, fallan, garantizando la higiene y la limpieza en toda la casa.

.Alto rendimiento en cualquier tipo de superficie

Todos los modelos Roomba de la serie 600 están equipados con el sistema de navegación iAdapt, que les permite calcular la ruta 67 veces por segundo y adoptar 40 comportamientos diferentes, así como 3 modos de limpieza, para garantizar una higiene perfecta en todo tipo de superficies de paseo, es decir, suelos de cerámica, mármol, linóleo y terracota, pero también en alfombras, moquetas y parquet.

De esta manera, aunque diferentes áreas de la casa tengan diferentes superficies no hay problema, porque es posible usar el mismo robot aspirador.

La limpieza que proporciona Roomba 620 es realmente elevada, de hecho, cubre los pisos hasta el 98%, dejando fuera, si es necesario, unos pocos golpes.

Además, detecta las zonas más sucias y hace todo lo posible por limpiarlas varias veces para que se limpien eficazmente (tecnología Dirt Detect).

Pero eso no es todo, ya que este dispositivo de la compañía iRobot también puede actuar a lo largo de las paredes y en lugares de difícil acceso manual, como esquinas, áreas alrededor de mesas o sillas, bajo cortinas o muebles.

La batería es eficiente, ya que tiene una vida muy larga y se recarga rápidamente, por lo que permite limpiar a fondo varias habitaciones con una sola sesión de limpieza y, si es necesario, utilizar la aspiradora dos veces en un día.

Especificaciones Técnicas

  • Diámetro: 34 cm
  • Altura: 9,2 cm
  • Peso: 3,6 Kg.
  • Tecnología de succión: AeroVac, sin bolsa
  • Potencia: 33 W
  • Duración de la batería: hasta 2 horas
  • Ajuste de la altura de las ruedas: sí
  • Programación: no
  • Tiempo de recarga: 3 horas
  • Optimización para la recolección de PET: sí
  • Regreso automático a la base: sí
  • Paredes virtuales incluidas: no

Mi opinión sobre el Robot ROOMBA 620

La aspiradora Roomba 620 de la empresa iRobot, que ha demostrado a lo largo de los años ser el líder indiscutible en la producción de productos de limpieza e higiene para el hogar, es especialmente adecuada para hogares con animales domésticos que sueltan grandes cantidades de pelo.

Este excelente dispositivo, de hecho, está equipado con un sistema de succión diseñado específicamente para evitar los enredos, que podrían alterar el funcionamiento de la máquina, pero también causar manifestaciones alérgicas en sujetos predispuestos.

Sin embargo, este robot aspirador también tiene algunas desventajas, a saber, no puede ser programado (debe ser activado manualmente) y no incluye los accesorios incluidos en el paquete en el momento de la compra, a pesar de que iRobot proporciona varios artículos compatibles, como paredes virtuales y el control remoto IR, que, sin embargo, deben ser comprados por separado, lo que aumenta el costo de la compra, que ya es alto en sí mismo y no es accesible para todos.

Seguramente es perfecto para aquellos que quieren un robot práctico, no demasiado tecnológico, pero extremadamente efectivo desde el punto de vista de la limpieza.

▷▷ iRobot Roomba 780 🥇 Análisis y Opinión【 2020 】

El robot aspirador iRobot Roomba 620 se vende a un precio elevado, pero es uno de los mejores modelos del mercado, ya que garantiza un alto rendimiento. Se recomienda especialmente para los amantes de los animales, ya que es ideal para recoger los pelos más largos, que se depositan en el suelo y

Marca del producto: iRobot Roomba 780

Moneda del precio: EUR

Precio del producto: 598,07

Producto disponible: InStock

Puntuación del editor:
4.5

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad