iRobot Roomba 671: Análisis, Precio y opinión

iRobot Roomba 671 analisis

Los modelos de la serie 600 del grupo iRobot son ideales para quienes desean equiparse con un robot aspirador no demasiado caro, pero que puede proporcionar una valiosa ayuda para la limpieza de la casa.

Particularmente interesante es el Roomba 671, que puede ser controlado remotamente gracias al iRobot Home App. El sistema de limpieza en tres pasos es ideal para recoger el polvo, las migas y el pelo de los animales, mientras que es menos eficaz en el caso de residuos más pesados.

Sin embargo, los sensores de detección de suciedad permiten intensificar la limpieza en las zonas donde se concentra la suciedad, como las zonas de paso, que son siempre las más críticas. Hay que admitir que el rendimiento de esta aspiradora es realmente mucho, incluso si se encuentran algunos defectos, lo que siempre es mejor saber antes de proceder a la compra.

¿Andas un poco perdido en la elección de tu robot aspirador? Echa un vistazo a mi guía de los mejores robots aspirador de la actualidad.

Video Review del Roomba 671

Ventajas y desventajas de este robot aspirador

Pros

  • Muy silencioso.
  • Reducción del tiempo de recarga
  • Adecuado para cualquier tipo de superficie y también para alfombras
  • Optimizado para el pelo de las mascotas
  • Espesor reducido, perfecto para permitir que el robot pase por debajo de los muebles
  • Precio bajo para lo que ofrece…

Contras

  • Navegación aleatoria
  • La vida de la batería es limitada
  • Potencia de succión reducida, tanto que no puede recoger residuos de suciedad pesados
  • La programación sólo es posible en 24 horas

Características del iRobot Roomba 671

En nuestra reseña de productos encontrará toda la información útil sobre el Roomba 671. Así que, léelo y saca tus propias conclusiones. Por nuestra parte, estamos bastante satisfechos con este artículo de la familia iRobot.

Inteligente, pero con sistema de navegación imperfecto

Los movimientos del robot aspirador Roomba 671 están controlados por el sistema de navegación iAdapt, que permite localizar los obstáculos y evitarlos, aunque a veces no es tan eficaz y si no se tiene cuidado, también pueden producirse daños.

La calidad de la limpieza realizada es efectivamente buena, aunque hay que destacar necesariamente que, debido a la baja potencia de succión, el aparato no es capaz de recoger residuos de suciedad demasiado pesados. Sin embargo, las partículas finas, el pelo, el polvo y el pelo de los animales no tienen ninguna posibilidad.

Interesante es la tecnología Wall Following, que permite al robot reconocer las paredes y seguirlas a ras en toda su longitud, limpiando esquinas y zócalos eficazmente con el cepillo lateral.

El grosor reducido también permite a Roomba pasar por debajo de los muebles, de modo que se puede eliminar incluso la suciedad más difícil de alcanzar, lo que suele ser un verdadero reto para otros productos de aspiradora disponibles en el mercado. ¿Y si hay alfombras con flecos en la casa? No te preocupes: la tecnología antienredo te permite mantener la situación bajo control.

Control remoto a través de tu smartphone

El Roomba 671 es más avanzado, no sólo en comparación con muchos otros robots del mercado, sino también con algunos modelos de la serie 600, ya que cuenta con tecnología Wi-Fi, que permite controlar este dispositivo de forma remota.

Además, con el iRobot Home App  puedes obtener información sobre el estado del robot y sus movimientos. Además, la interfaz gráfica es extremadamente simple de usar y refleja la manual.

Una vez activados, los cepillos contra-rotativos empiezan a recoger la suciedad del suelo, trabajando en sinergia con el cepillo lateral y la succión.

El polvo y los residuos de suciedad recogidos se transportan al cajón de recogida, que está equipado con filtros especiales, capaces de retener incluso las partículas más finas, para evitar su dispersión en el medio ambiente.

Además, el sistema de sensores Dirt Detect permite a Roomba localizar donde se concentra la suciedad, para que pueda pasar más tiempo en ella.

Este método de limpieza, aunque eficaz, tiene algunos defectos, entre ellos la autonomía limitada (1 hora), que lleva al robot, durante un ciclo de limpieza, a intervenir en un número limitado de habitaciones, y la programación, que sólo es diaria, que le impide definir de una sola vez el trabajo que el dispositivo debe hacer durante toda una semana.

Especificaciones Técnicas

  • Diámetro: 34 cm
  • Altura: 9,2 cm
  • Peso: 3,6 Kg.
  • Potencia: 45 W
  • Duración de la batería: hasta 1 hora
  • Tecnología de succión: AeroVac, sin bolsa
  • Programación: sí
  • Nivel de ruido: 58 dB
  • Tiempo de recarga: 2 horas
  • Regreso automático a la base: sí
  • Paredes virtuales incluidas: no

Mi opinión sobre el Robot ROOMBA 671

El Roomba 671 es definitivamente un buen robot aspirador, como todos los diseñados y comercializados por iRobot.

Sin embargo, tiene algunos defectos, que podrían ser graves para los que quieren tener una aspiradora. Lo primero que destaca es definitivamente la corta duración de la batería, que permite una autonomía extremadamente limitada: sólo 1 hora.

La programación tampoco es muy buena, ya que está programada sólo para 24 horas y no para toda la semana. Además, este dispositivo, aunque es eficaz en la succión, tiene una potencia limitada, tanto que no puede recoger los residuos de suciedad más pesados y esto puede ser un problema para las familias con niños pequeños.

Sin embargo, también hay muchas ventajas, como la capacidad de eliminar la suciedad, el pelo y el pelo de las mascotas de todo tipo de superficies, incluidas las alfombras, y la capacidad de controlar el funcionamiento del robot a través de un teléfono inteligente.

También hay que recordar que el precio de compra es muy ventajoso. Así que, todo lo que nos queda por hacer es recomendarlo.

▷▷ iRobot Roomba 671 🥇 Análisis y Opinión【 2020 】

Los modelos de la serie 600 del grupo iRobot son ideales para quienes desean equiparse con un robot aspirador no demasiado caro, pero que puede proporcionar una valiosa ayuda en la limpieza de la casa. Particularmente interesante es el Roomba 671, que puede ser controlado remotamente gracias al iRobot Home App. El

Marca del producto: iRobot Roomba 671

Moneda del precio: EUR

Precio del producto: 349

Producto disponible: InStock

Puntuación del editor:
4.5

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad