Robot aspirador iLife V7s: Análisis, precio y opinión

ILIFE V7s analisisEn esta reseña consideramos uno de los mejores productos de la compañía iLife. De hecho, es un robot aspirador de gama media, por lo que ciertamente es inferior a otras marcas, pero aún así de excelente calidad.

La relación calidad-precio, entonces, es verdaderamente excepcional, especialmente si se tiene en cuenta el hecho de que también se puede transformar en un dispositivo de limpieza de suelos, si el agua se introduce en el tanque dedicado.

Vista previa Producto Valoración
ILIFE V7s Robot Aspirador Mop y limpieza en seco... ILIFE V7s Robot Aspirador Mop y limpieza en seco... No hay valoraciones

¿Andas un poco perdido en la elección de tu robot aspirador? Echa un vistazo a mi guía de los mejores robots aspirador de la actualidad.

Video Review del robot ILIFE V7s

Ventajas y desventajas de este robot aspirador

Pros

  • Batería de larga duración
  • Sistema de orientación eficaz
  • Bajo ruido…
  • Posibilidad de personalizar la limpieza

Contras

  • La fuerza de succión no es alto
  • El sistema de lavado no es totalmente eficaz
  • No le permite recoger pelo de animales

Características del iLife V7s

Hay muchas características que vale la pena averiguar sobre este artículo de iLife, así como cualquier defecto, que, por pequeño que sea, es bueno tener en cuenta antes de decidir proceder a la compra. Así que lee nuestras consideraciones y haz tu elección. Por nuestra parte, no podemos decir que estemos satisfechos.

Los puntos fuertes de este robot

Los puntos fuertes de los iLife V7 son el bajo ruido y la limpieza precisa. Sin embargo, también hay que tener en cuenta el excelente sistema de orientación, que permite al robot percibir los obstáculos y limitar las colisiones, de las que se puede recuperar muy bien y sin atascarse, lo que no es poca cosa para un dispositivo de alcance medio.

Este producto del grupo iLife también permite personalizar las sesiones de limpieza, gracias a la presencia de 4 modos: “automático“, seleccionado, que el robot se orienta;“programado“, que se activa en modo diferido; “concentración“, que reduce la duración de los trabajos de limpieza a favor de la potencia; “perímetro“, definido de esta manera, ya que al activarse, el robot comienza a limpiar siguiendo el perímetro de la sala.

Este último modo es particularmente útil, porque permite la eliminación de la suciedad acumulada en las paredes y esquinas.

Sin embargo, este producto no se limita a la aspiración, ya que está equipado con un paño de microfibra y un depósito de agua, y es absolutamente capaz de lavar los pisos y desinfectarlos. De esta manera, el esfuerzo requerido para la limpieza de la casa se reduce aún más.

Vista previa Producto Valoración
ILIFE V7s Robot Aspirador Mop y limpieza en seco... ILIFE V7s Robot Aspirador Mop y limpieza en seco... No hay valoraciones

Aspectos críticos

Aunque este robot iLife es de excelente calidad, también tiene algunos defectos, como la mayoría de las aspiradoras de gama media y la última generación de aspiradoras de gama alta.

La potencia de succión es ciertamente digna de crítica, lo que indica que los residuos de suciedad pesados y consistentes no son aspirados adecuadamente.

En estos casos, de hecho, la mayoría de las veces, es necesario exportarlos manualmente. El modo de concentración también es de poca ayuda, ya que la potencia no aumenta mucho y en cualquier caso reduce la duración de la batería.

Entre los aspectos negados, siempre relacionados con la potencia de succión, es bueno recordar la dificultad que tiene el aparato para aspirar los pelos de los animales, especialmente las madejas, que a menudo se encuentran debajo de los muebles o en correspondencia de las paredes.

También se puede hacer una ligera crítica al sistema de lavado que, aunque conveniente, no es del todo eficaz, ya que no es capaz de eliminar las manchas más difíciles, que deben ser eliminadas con los sistemas manuales tradicionales.

Sin embargo, es bueno especificar que este problema se encuentra en la mayoría de los robots que actúan tanto como aspiradoras como lavadores de pisos.

Especificaciones Técnicas

  • Altura: 10 cm
  • Diámetro: 35 cm
  • Peso: 3,3 Kg.
  • Regreso automático a la base: sí
  • Potencia: 22 W
  • Pared virtual incluida: no
  • Ruido: 50 db
  • Duración de la batería: 150 minutos
  • Programación: sí
  • Tiempo de carga: 3 horas
Vista previa Producto Valoración
ILIFE V7s Robot Aspirador Mop y limpieza en seco... ILIFE V7s Robot Aspirador Mop y limpieza en seco... No hay valoraciones

Mi opinión sobre el ILIFE V7S

Aunque iLife V7s es un producto de gama media, es ideal para aspirar en casa, mientras que se recomienda menos como lavadora de pisos.

Sin embargo, hay que destacar que, debido a su baja potencia de succión, no es capaz de actuar perfectamente en caso de suciedad pesada y, sobre todo, si hay pelo de mascota en el suelo.

Excelente, en cambio, es el sistema de orientación, que le permite utilizar el dispositivo incluso cuando no está físicamente en casa.

También es excelente la duración de la batería, que es de unos 150 minutos, que es un tiempo ideal para limpiar incluso los pisos grandes. La autonomía de trabajo es aún mayor que en los dispositivos más caros y con muchas características.

A la luz de lo que hemos encontrado, estamos realmente satisfechos con este producto y lo recomendamos a todos aquellos que no quieren gastar una exageración para la compra de una aspiradora robot, pero que no quieren renunciar a tener su casa limpia y desinfectada.

Lo que más nos deja perplejos es el sistema de limpieza del suelo, que no es efectivo y puede no estar incluido.

Vista previa Producto Valoración
ILIFE V7s Robot Aspirador Mop y limpieza en seco... ILIFE V7s Robot Aspirador Mop y limpieza en seco... No hay valoraciones
▷▷ ILIFE V7s 🥇 Análisis y Opinión【 2020 】

En esta revisión consideramos uno de los mejores productos de iLife en nuestra opinión. De hecho, es un robot aspirador de gama media, por lo que ciertamente es inferior a otras marcas, pero aún así de excelente calidad. La relación calidad-precio es verdaderamente excepcional, especialmente si se mantiene

Marca del producto: ILIFE V7s

Moneda del precio: EUR

Precio del producto: 129,56

Producto disponible: InStock

Puntuación del editor:
3.5

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad