Aspiradora robot iLife V3s Pro: Análisis, precio y opinión

iLife V3s Pro analisisLos robots aspiradores de gama media y baja, el V3s Pro del grupo iLife merece ser evaluado. Es un producto muy barato, perfecto para aquellos que no tienen la oportunidad o no quieren gastar mucho dinero en este tipo de artículos. Lo cual puede ser comprensible, especialmente si nunca has tenido la oportunidad de probar uno.

Este dispositivo de succión, a pesar de no estar entre los modelos más caros y tecnológicos, tiene muchas ventajas, que vale la pena descubrir, así como los defectos, antes de comprar o recurrir a otro dispositivo, con otras prestaciones.

Vista previa Producto Valoración
ZACO ILIFEV3SPRO ILIFE V3sPro, 22 W, plástico,... ZACO ILIFEV3SPRO ILIFE V3sPro, 22 W, plástico,... No hay valoraciones

¿Andas un poco perdido en la elección de tu robot aspirador? Echa un vistazo a mi guía de los mejores robots aspirador de la actualidad.

Video Review del robot iLife V3s Pro

https://www.youtube.com/watch?v=wY_0Y8UqCj8&ab_channel=REVIEWESPA%C3%91OL

Ventajas y desventajas de este robot aspirador

Pros

  • Precio ventajoso
  • La alta duración de la batería
  • Limpieza profunda y exhaustiva de los pisos, también en correspondencia de las paredes y esquinas
  • Optimizado para el pelo de las mascotas
  • Tiene un control remoto

Contras

  • No es un sistema de orientación óptimo
  • Puedes dejar fuera partes de las habitaciones
  • Poca diferencia entre las diversas funciones de limpieza
  • Baja potencia de succión

Características del robot iLife V3s Pro

Te sugerimos que lea nuestra reseña o, al menos, que eche un vistazo a las conclusiones, a fin de tener una visión general del producto, o la hoja de datos técnicos, que contiene todas las especificaciones útiles.

Baja potencia de aspiración, pero buena calidad de limpieza

El iLife V3s Pro permite limpiar bien los suelos de la casa, porque es capaz de aspirar los residuos de suciedad, incluso cerca de las paredes, a las que se acerca fácilmente, interviniendo en las esquinas y en los zócalos.

Este producto también es decisivo cuando se trata de pelo animal, que se aspira dentro del cajón de la suciedad, donde permanece a la espera de ser tirado al cubo de la basura.

Por lo tanto, este dispositivo se diferencia de las aspiradoras ordinarias en que no arrastra la suciedad, sino que la recoge, dejando las superficies limpias e higiénicas.

Sin embargo, sería posible lograr mejores resultados si se tuviera un mayor poder de succión. En teoría debería ser posible ajustar esto, pero en realidad no cambia mucho.

De hecho, hay 4 modos de limpieza (automático, puntual, marginal y estándar), pero todos se parecen un poco, precisamente porque la potencia sigue siendo prácticamente siempre la misma. Esto, por supuesto, significa que los residuos de suciedad más grandes no son aspirados, sino que permanecen en el suelo.

Vista previa Producto Valoración
ZACO ILIFEV3SPRO ILIFE V3sPro, 22 W, plástico,... ZACO ILIFEV3SPRO ILIFE V3sPro, 22 W, plástico,... No hay valoraciones

Problemas de orientación

Lo que más preocupa de este dispositivo es el sistema de orientación, que es bueno, pero tiene algunos defectos, algunos de los cuales son significativos. El robot V3s Pro, de hecho, se mueve de forma aleatoria, ya que no es capaz de mapear los entornos

en los que opera. Puede superar muy bien los obstáculos, pero a veces, como resultado de sus andanzas sin lógica, omite algunas partes. Además, cuando tiene que buscar la estación de carga, si está ubicada en otra habitación que la que está en su lugar, puede no ser capaz de localizarla.

Dicho esto, sin embargo, hay que hablar de la batería, que es de larga duración y, por lo tanto, ideal para garantizar una excelente autonomía, que, de hecho, es de alrededor de 2 horas.

De esta manera, este dispositivo iLife es capaz de trabajar en diferentes habitaciones de una casa y limpiar apartamentos no demasiado grandes por completo.

Además, como la potencia de succión es muy baja, este robot es extremadamente silencioso, por lo que también puede ser utilizado cuando está físicamente en casa o cuando los niños están durmiendo.

Especificaciones Técnicas

  • Potencia: 22 W
  • Diámetro: 35 cm
  • Altura: 10 cm
  • Peso: 3,3 Kg.
  • Paredes virtuales incluidas: no
  • Ruido: 50 db
  • Duración de la batería: hasta 2 horas
  • Tiempo de carga: 3 horas
  • Programación: sí
  • Regreso automático a la base: sí
Vista previa Producto Valoración
ZACO ILIFEV3SPRO ILIFE V3sPro, 22 W, plástico,... ZACO ILIFEV3SPRO ILIFE V3sPro, 22 W, plástico,... No hay valoraciones

Mi opinión sobre el aspirador ILIFE V3S PRO

El V3s Pro de iLife Group es el más económico, pero también el mejor de los robots aspiradores “inteligentes” disponibles en el mercado.

Aunque este aparato no tiene la función de mapear habitaciones, es capaz de orientarse bastante bien, pero sobre todo de limpiar de forma convincente, incluso aspirando el pelo de las mascotas.

Dispone de un práctico mando a distancia, con el que es posible seleccionar diferentes modos de limpieza, que sin embargo no son muy diferentes entre sí, también porque deben proporcionar diferentes grados de potencia de succión, pero ésta se mantiene más o menos constante y a un nivel bastante bajo.

De hecho, la unidad no recoge los residuos más pesados, que deben ser necesariamente retirados manualmente.

El lado positivo es que la batería tiene una larga duración, tanto que permite al robot limpiar varias habitaciones en una sola sesión de trabajo, y que el ruido que emite el dispositivo es realmente ridículo, por lo que los que se quedan en casa pueden ver la televisión, escuchar música o estudiar fácilmente.

Por lo tanto, a fin de cuentas, puede decirse que este producto iLife no es adecuado para las personas que pasan mucho tiempo fuera de casa, mientras que es perfecto para los que aman la vida en el hogar, ya que requiere algunas precauciones y un control bastante frecuente.

Vista previa Producto Valoración
ZACO ILIFEV3SPRO ILIFE V3sPro, 22 W, plástico,... ZACO ILIFEV3SPRO ILIFE V3sPro, 22 W, plástico,... No hay valoraciones
▷▷ iLife V3s Pro 🥇 Análisis y Opinión【 2020 】

Entre los robots aspiradores de gama media-baja, vale la pena evaluar el V3s Pro del grupo iLife. Es un producto muy barato, perfecto para aquellos que no tienen la oportunidad o no quieren gastar mucho dinero en este tipo de artículos. Que puede

Marca del producto: iLife V3s Pro

Moneda del precio: EUR

Precio del producto: 149,99

Producto disponible: InStock

Puntuación del editor:
4.5

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad