Aspiradora robot iLife A4s: Análisis, precio y opinión

Ilife A4S analisisEl iLife A4s también se encuentra entre los robots de gama media-baja, lo cual es bastante económico y garantiza un buen nivel de higiene.

Está diseñado para la limpieza de los suelos, pero también de las alfombras, que a menudo son difíciles de limpiar debido a la presencia de flecos.

Este dispositivo es programable y extremadamente silencioso, por lo que también puede utilizarse cuando los niños están dormidos y por la noche.

El sistema de orientación también es bueno, así como la duración de la batería, que es de unos 110 minutos. Sin embargo, tiene una potencia de succión no muy alta, lo que impide la recolección de residuos de suciedad demasiado grandes y pesados.

Por lo tanto, para tener una limpieza completa de los pisos de la casa, es necesario depender también de otros sistemas, como escobas o aspiradoras tradicionales.

Vista previa Producto Valoración
Ilife A4S Robot Aspirador Nuovo Modello Ilife A4S Robot Aspirador Nuovo Modello

¿Andas un poco perdido en la elección de tu robot aspirador? Echa un vistazo a mi guía de los mejores robots aspirador de la actualidad.

Video Review del robot ILife A4S

https://www.youtube.com/watch?v=-IjpqjCZIFI&ab_channel=AquaTecnoBrico

Ventajas y desventajas de este robot aspirador

Pros

  • Gran autonomía
  • Limpieza a fondo, incluso de las paredes
  • Posibilidad de aumentar la potencia de succión según sea necesario
  • Buen sistema de orientación

Contras

  • No se puede recoger el pelo de las mascotas
  • No hay paredes virtuales en el paquete
  • Programación limitada

Características del robot iLife A4s

Si está interesado en más información, por favor lea el resto de nuestra reseña, en la que encontrará las ventajas y desventajas de esta unidad iLife.

Limpieza precisa y Exhaustiva, pero con potencia limitada

Lo más importante, cuando se trata de un robot aspirador, es el grado de limpieza que se puede lograr. En el caso de los iLife A4, ciertamente hace el trabajo, ya que puede, en la mayoría de los casos, deslizarse bajo los muebles y trabajar a ras de la pared, eliminando la suciedad incluso en los zócalos y esquinas.

El sistema CyclonePower tiene cepillos laterales que capturan la suciedad y uno central que la envuelve. Sin embargo, este producto no está optimizado para la recolección de pelo de animales, para lo cual es necesario intervenir más tarde, manualmente.

Sin embargo, el hecho de que sea eficaz en la limpieza de las superficies no debería llevar automáticamente a una alta potencia de succión.

Esto se debe a que el robot iLife tiene varios modos de trabajo diferentes, que se distinguen por su potencia, pero esto nunca alcanza un nivel alto. Además, cabe señalar que un aumento del rendimiento da lugar a una disminución de la vida útil.

Pulsando el botón MAX, de hecho, cuando se inicia el ciclo de limpieza, es posible aumentar la capacidad de aspiración, para intervenir en la suciedad más persistente, mientras que activando la función Turbo, es posible alcanzar la máxima potencia, que en cualquier caso sigue siendo limitada.

Luego está la función de programación, pero es reducida, en el sentido de que permite establecer el tiempo de limpieza diaria, pero esto no es válido para toda la semana.

Vista previa Producto Valoración
Ilife A4S Robot Aspirador Nuovo Modello Ilife A4S Robot Aspirador Nuovo Modello

Buen sistema de orientación

El iLife A4s es capaz de moverse de forma independiente en el entorno doméstico, gracias al sistema de buena orientación y a los numerosos sensores anticaída y anticolisión.

Sin embargo, este producto de succión no es capaz de cartografiar las habitaciones y esto puede verse en algunos casos cuando no reconoce ciertos obstáculos y se topa con ellos, causando a veces daños.

Este problema se resolvería en parte si hubiera una o más paredes virtuales en el envase, pero no es así. Por lo tanto, antes de comenzar el ciclo de limpieza es aconsejable retirar los elementos valiosos del suelo y cerrar las puertas de las habitaciones en las que no se quiere que entre el dispositivo.

Otro aspecto positivo está ciertamente representado por la alta duración de la batería, que permite una autonomía de poco menos de 2 horas.

También es interesante la función MINI-ROOM, que permite limpiar habitaciones específicas en menos tiempo. Este modo suele activarse en caso de espacios pequeños, en los que el dispositivo no necesita funcionar hasta que la batería se agota completamente, por lo que se detiene antes.

Especificaciones Técnicas

  • Diámetro: 35 cm
  • Altura: 10 cm
  • Ruido: 50 db
  • Peso: 3,3 Kg.
  • Paredes virtuales incluidas: no
  • Potencia: 22 W
  • Duración de la batería: 110 minutos
  • Tiempo de carga: 3 horas
  • Programación: sí
  • Regreso automático a la base: sí
Vista previa Producto Valoración
Ilife A4S Robot Aspirador Nuovo Modello Ilife A4S Robot Aspirador Nuovo Modello

Mi opinión sobre el aspirador A4S ILIFE

En mi opinión, este dispositivo de aspiración actúa satisfactoriamente, especialmente en base al precio de compra, que es realmente irrisorio.

Seguramente el iLife A4 es capaz de garantizar una limpieza a fondo de las habitaciones, también porque puede pasar por debajo de los muebles y acercarse a las paredes.

Sin embargo, cabe señalar que la potencia de succión es limitada, aunque tiene funciones que pueden aumentarla según sea necesario. Los residuos de suciedad más pesados y el pelo de las mascotas permanecen en el suelo.

Este robot tiene una buena orientación, pero en algunos casos choca con muebles y objetos ya que no los reconoce como obstáculos.

Por esta razón, siempre es mejor preparar las habitaciones en las que el dispositivo va a funcionar antes de su uso.

La función de programación tampoco es la mejor, ya que sólo es diaria y no permite distribuir el trabajo de limpieza a lo largo de la semana.

Sin embargo, también hay muchos aspectos positivos, como la duración de la batería y el hecho de que el dispositivo iLife es capaz de funcionar en todo tipo de suelos y alfombras, lo que para muchos robots aspiradores, debido a la presencia de flecos, es una verdadera molestia.

Vista previa Producto Valoración
Ilife A4S Robot Aspirador Nuovo Modello Ilife A4S Robot Aspirador Nuovo Modello
▷▷ Ilife A4S 🥇 Análisis y Opinión【 2020 】

El iLife A4, que es bastante económico y garantiza un buen nivel de higiene, también se encuentra entre los robots de rango medio-bajo. Está diseñado para la limpieza de los suelos, pero también de las alfombras, que a menudo son difíciles de limpiar debido a la presencia de flecos. Este dispositivo es programable

Marca del producto: Ilife A4S

Moneda del precio: EUR

Precio del producto: 184,99

Producto disponible: InStock

Puntuación del editor:
4.5

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad