Ikohs Netbot S15: Análisis, Precio y opinión

Ikohs Netbot S15 analisis

Hoy en día la vida de todos nosotros, también y sobre todo en el trabajo, se ha vuelto cada vez más tecnológica, cómoda e inteligente gracias a toda una serie de dispositivos como los teléfonos inteligentes y las tabletas que nos permiten controlar más dispositivos con sólo tocar con el dedo.

Entre todas estas actividades, sin embargo, todavía hay algunas que pueden ser aburridas, como la limpieza. Por mucho que sea necesario, barrer el suelo, pasar la aspiradora y lavar los pisos prestando atención a los diversos materiales con los que están hechas estas superficies es una gran molestia. Esta molestia aumenta considerablemente si también hay un perro o un gato.

¿No sería conveniente tener una herramienta tecnológica fácil de usar, económica y que se ocupe de todas estas cosas? Si tu respuesta a esta pregunta es sí, entonces necesitas un bonito robot aspirador. Entre los modelos a considerar recomendamos el IKOHS Netbot S15! Así que veamos sus características principales.

¿Andas un poco perdido en la elección de tu robot aspirador? Echa un vistazo a mi guía de los mejores robots aspirador de la actualidad.

Video Review del Ikohs Netbot S15

Ventajas y desventajas de este robot aspirador

Pros

  • Una relación calidad/precio realmente insuperable
  • Excelente la posibilidad de conectarse con WiFi y los principales asistentes de voz, así como interactuar directamente con el mapa.
  • Fantástica también la presencia del sistema de Cuidado de Animales especialmente diseñado para evitar la maraña de pelos de animales

Contras

  • El embalaje no es excesivamente rico en accesorios
  • La banda magnética aún queda por delimitar algunas zonas, por lo que valió la pena implementar la aplicación

Características del robot aspirador IKOHS Netbot S15

Tan pronto como sacamos el robot aspirador IKOHS Netbot S15 de su embalaje podemos notar inmediatamente que, a pesar de su tamaño bastante considerable, es bastante ligero (de hecho estamos hablando de 33 x 33 x 7,5 cm distribuidos en 3 kilos), así como con una capacidad de 0,6 litros y una potencia de 25 vatios.

.El robot aspirador IKOHS Netbot S15 resulta ser, desde su primer encendido, un producto realmente fiable que respeta sus “promesas” de una casa limpia incluso en los lugares más difíciles de alcanzar normalmente. Incluso el problema debido a la acumulación y el enredo del pelo de perro y gato se resuelve inteligentemente gracias a la silicona de goma de Animal Care especialmente diseñada para el caso.

Básicamente, el robot IKOHS Netbot S15 es capaz de realizar varias funciones a la vez. En una sola pasada, este robot aspirador es capaz de aspirar el pelo, el polvo y los escombros, limpiar el paño de microfibra electrostática varias veces sobre las manchas difíciles, lavar y limpiar el suelo. No está mal para un pequeño robot doméstico como este, ¿no crees?

Capaz de adaptarse fácilmente a todo tipo de superficies, con o sin alfombras, el robot IKOHS Netbot S15 puede limpiarlas todas perfectamente sin rayarlas o arruinarlas de ninguna manera. El IKOHS Netbot S15 es entonces capaz de reconocer y evitar los obstáculos en su camino, incluyendo las escaleras, gracias a sus sensores para la navegación inteligente (Smart Gyroscope).

Potente y silencioso (menos de 60 decibelios gracias al sistema Soft Silence), la tecnología Max Power garantiza la máxima succión junto con la cantidad adecuada de agua que se libera según el grado de suciedad en un punto determinado. Al final de su programa de limpieza, el robot Netbot S15 de IKOHS regresa solo a su estación de carga (sistema Auto Back).

Si quieres dar otro tipo de órdenes sin levantarte del sofá, o sin estar en casa, sólo tienes que usar laaplicación para programarla a distancia usando sólo un dedo para el toque o el mando a distancia.

El IKOHS Netbot S15 es compatible con dispositivos Android e iOS, así como con los principales tipos de enrutadores y asistentes de voz (Alexa y Google Home incluidos). Siempre en la aplicación se puede ver un mapa donde el robot IKOHS Netbot S15 ya ha pasado. ¡Realmente un gran consuelo!

Si no quieres que el robot aspirador IKOHS Netbot S15 limpie una determinada zona, sólo tienes que aplicar una banda magnética en la pared que el propio robot “leerá” gracias a sus sensores y no vendrá a molestarte. En cualquier caso, no olvide que su autonomía es de dos horas cuando se pone a máxima potencia.

Mi opinión del IKOHS Netbot S15

El robot aspirador IKOHS Netbot S15 es, por lo tanto, una bendición para aquellos que quieren una casa limpia sin tener que volverse locos por las tareas domésticas y los detergentes.

Gracias a sus numerosas funciones y a su precio competitivo, en Amazon puedes encontrarlo por unos 160 euros, el robot IKOHS Netbot S15 se convertirá en un objeto del que ya no podrás prescindir gracias a su conexión a Wi – Fi y a los asistentes de voz

.Ideal para la familia, y especialmente para aquellos que tienen mascotas en casa, que quieren salvar algo sin sacrificar la calidad.

Otros robots aspiradores interesantes:
▷▷ Ikohs Netbot S15 🥇 Análisis y Opinión【 2020 】

Hoy en día la vida de todos nosotros, también y sobre todo en el trabajo, se ha vuelto cada vez más tecnológica, cómoda e inteligente gracias a toda una serie de dispositivos como los teléfonos inteligentes y las tabletas que nos permiten controlar más dispositivos con sólo tocar con el dedo. Entre todas estas actividades queda

Marca del producto: Ikohs Netbot S15

Moneda del precio: EUR

Precio del producto: 199,93

Producto disponible: InStock

Puntuación del editor:
4.5

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad