Ikohs Netbot S12: Análisis, precio y opinión

IKOHS NETBOT S12 analisis

Imagina que por fin vuelves a casa, después de un duro día en la universidad y de trabajar en la oficina, y tienes que lidiar con un entorno doméstico bastante sucio que necesita una buena limpieza.

En este punto te armas de una paciencia sacrosanta y empiezas a limpiar todo lo que puedas, pero es normal que después de un día así las ganas de hacer y la energía no estén al máximo y por eso tienes que recurrir a otro sistema.

Tal vez más tecnológico e inteligente capaz de ahorrar energía y también algo de dinero, en resumen, un robot aspirador con más funciones y fácil de usar.

Vista previa Producto Valoración
IKOHS NETBOT S12 - Robot Aspirador 4 en 1 - Barre,... IKOHS NETBOT S12 - Robot Aspirador 4 en 1 - Barre,... No hay valoraciones

Es obvio que no estamos hablando de los robots antropomórficos de las películas de ciencia ficción, aunque en cierto modo las funciones son similares, sino de modelos mucho más pequeños, silenciosos y útiles para aligerar la carga de las tareas que tenemos que hacer cada día. Piensa que también hay modelos para cortar el césped y para limpiar el suelo.

Pero, ¿qué modelo elegir entre los muchos que hay actualmente en el mercado? ¡Definitivamente uno de estos debe ser el robot IKOHS Netbot S12! Así que veamos juntos sus características principales y por qué es una opción más que recomendada para la limpieza de su casa.

¿Andas un poco perdido en la elección de tu robot aspirador? Echa un vistazo a mi guía de los mejores robots aspirador de la actualidad.

Video Review del IKOHS Netbot S12

Ventajas y desventajas de este robot aspirador

Pros

  • Excelente relación calidad precio
  • Fácil de programar
  • Pequeño y discreto, así como no muy ruidoso

Contras

  • El diseño no es exactamente el mejor
  • Las dos pilas AA para el mando a distancia, por desgracia, no están incluidas en el paquete.

Características del robot IKOHS Netbot S12

De forma redonda, de la que sólo sobresalen los dos cepillos laterales, el robot aspirador IKOHS Netbot S12 tiene un tamaño medio y un peso inferior a otros modelos ya existentes en el mercado (32 x 32 x 7,8 cm distribuidos en dos kilos y medio). Además, el robot tiene una capacidad de 0,6 litros y una potencia de 28 vatios.

El robot aspirador IKOHS Netbot S12, sin embargo, es capaz de realizar varias funciones de limpieza en una sola pasada. Prácticamente aspira el polvo y los escombros, barre el suelo, limpia la tela y lava el suelo, todo ello en silencio (menos de 65 decibelios) y a máxima potencia para que puedas disfrutar de un poco de relajación y tomarte un descanso de la rutina diaria.

El robot aspirador IKOHS Netbot S12 tiene un sistema de navegación autónomo y mejorado (Smart Gyroscope) con sensores especiales que evitan que se caiga por las escaleras o se golpee contra las paredes o callejones sin salida.

Con una autonomía de unos 100 minutos, el robot Netbot S12 de IKOHS es capaz de volver a su estación de carga por sí mismo sin que usted tenga que levantarse cada vez para llevarlo de vuelta. ¡Quizás incluso se arriesgue a tropezar con él!

Además, su sistema de aspiradora inteligente (Batería Infinita) también le permite continuar el trabajo de limpieza una vez recargada, si con la carga anterior no fue capaz de completar todo el programa.

Vista previa Producto Valoración
IKOHS NETBOT S12 - Robot Aspirador 4 en 1 - Barre,... IKOHS NETBOT S12 - Robot Aspirador 4 en 1 - Barre,... No hay valoraciones

Pero, por supuesto, el robot aspirador IKOHS Netbot S12 no sólo es pura potencia sin “emoción”, sino que también es ecológico porque dosifica el agua de manera uniforme sobre todo el paño, de modo que incluso debajo de los muebles más bajos y de los puntos más incómodos y difíciles de alcanzar con la escoba se puede limpiar.

Sus dos cepillos laterales aseguran de tener un resultado virtualmente perfecto y brillante. La guinda del pastel es su filtro HEPA que también limpia el aire de polvo y alérgenos, un verdadero toque de clase.

Por último, el robot aspirador IKOHS Netbot S12 es realmente fácil de usar, ya que puedes configurar el programa y los modos de limpieza utilizando el práctico e intuitivo mando a distancia, así como las funciones normales de Arranque y Parada (un poco como en los coches modernos) sin tener que esperar demasiado tiempo para encenderlo o apagarlo. ¡Sólo tienes que pulsar un botón para iniciar una limpieza guiada, silenciosa y exhaustiva de tu casa!

Mi opinión sobre el aspirador IKOHS Netbot S12

El robot aspirador IKOHS Netbot S12 es, por lo tanto, un robot absolutamente esencial para las necesidades de la familia moderna. Entre el trabajo, la escuela y los compromisos varios cada vez hay menos tiempo para hacer la limpieza y sigues posponiéndola hasta que te ves obligado a sacrificar el fin de semana!

El robot IKOHS Netbot S12 te ayudará a encontrar un hogar limpiosaludable cuando vuelvas. En cualquier caso, aunque estés allí, ni siquiera lo sentirás y no tendrás que “cuidarlo” mucho ya que vuelve solo a la estación de carga.

Pequeño, fiable y práctico, el robot aspirador es también muy barato y de alto rendimiento, como se puede encontrar en Amazon a muy buen precio!

Vista previa Producto Valoración
IKOHS NETBOT S12 - Robot Aspirador 4 en 1 - Barre,... IKOHS NETBOT S12 - Robot Aspirador 4 en 1 - Barre,... No hay valoraciones
Otros robots aspiradores interesantes:
▷▷ IKOHS Netbot S12 🥇 Análisis y Opinión【 2020 】

Imagina que finalmente regresas a casa, después de un duro día de estudio en la universidad y trabajo en la oficina, y tienes que enfrentarte a un entorno doméstico bastante sucio que necesita una buena limpieza. En este punto te armas de una paciencia sacrosanta y empiezas a limpiar.

Marca del producto: IKOHS Netbot S12

Moneda del precio: EUR

Precio del producto: 177,95

Producto disponible: InStock

Puntuación del editor:
4

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad