Hosome G9070: Análisis, precio y opiniones

Hosome G9070 analisis

¿Aún no ha decidido qué producto tecnológico elegir para hacer su casa aún más inteligente y cómoda?

Si es así, entonces prepárate para eliminar cualquier duda con el robot aspirador Hosome G9070!

Así que veamos cómo funciona.

¿Andas un poco perdido en la elección de tu robot aspirador? Echa un vistazo a mi guía de los mejores robots aspirador de la actualidad.

Video Review del robot aspirador Hosome G9070

Ventajas y desventajas de este robot aspirador

Pros

  • Fácil de usar y programar
  • Muy silencioso incluso cuando trabaja a plena capacidad
  • También se puede controlar a través de aplicaciones y asistentes de voz

Contras

  • El envase es bastante delgado
  • Ten en cuenta que la aplicación sólo admite Wi-Fi de 2,4 GHz

Características del robot Hosome G9070

Cuando se saca el robot aspirador Hosome G9070 de su embalaje, se puede ver inmediatamente que es un producto de tamaño bastante medio, pero que pesa más que otros modelos actualmente en el mercado.

Envuelto en un elegante color negro total, el robot aspirador Hosome G9070 mide 32 x 7,2 x 32 centímetros distribuidos en un peso de unos 5 kilos y medio. Números que, en cualquier caso, resultan perfectos para la limpieza de la casa y no importa si es grande o pequeña, muy amueblada o más esencial.

Estas dimensiones son muy útiles para que el robot aspirador Hosome G9070 pase fácilmente a través de los muebles y sillas, es allí donde se encuentra la mayor parte del polvo y la suciedad más resistente, pero también es perfecto para “superar” obstáculos como alfombras y similares.

Pero, ¿cómo funciona el robot aspirador Hosome G9070 y cómo es tan bueno para limpiar nuestra casa? En primer lugar, este robot aspirador está equipado con una extraordinaria fuerza de succión de 1500 Pa. A pesar de todo esto, seguimos enfrentándonos a un producto de bajo consumo de energía y también muy silencioso.

De hecho, el robot aspirador Hosome G9070 tiene un nivel de ruido que no supera los 55 decibelios. De esta manera siempre puedes tener los suelos limpios sin tener que apagar la televisión o despertarte de tu merecida siesta de la tarde.

En cualquier caso, el robot aspirador Hosome G9070 basa su limpieza en un sistema de extracción de polvo (depósito interno de 0,5 litros) y lava el suelo (depósito de 0,3 litros) al mismo tiempo. Al mismo tiempo, las esquinas y los zócalos tampoco se olvidan.

En general, el robot aspirador Hosome G9070 puede limpiar de forma efectiva y uniforme un área de 150 metros cuadrados.

En cuanto a los modos de limpieza, el robot aspirador Hosome G9070 tiene 6 modos de limpieza como automático, programado, puntual, intensivo, etc., como podemos ver en otros robots aspiradores similares.

Además de esto, estamos por lo tanto frente a un producto que avanza para el hogar siguiendo un camino en forma de S. De esta manera no tendrá que pasar por lugares ya limpios y también evitará obstáculos y caídas por escaleras gracias a su sistema de sensores infrarrojos.

Pero si no quieres que el robot aspirador Hosome G9070 te moleste en una habitación en particular, siempre puedes estirar los 4 metros de cinta magnética virtual (no te preocupes, está incluida en el paquete) alrededor de la habitación para crear una especie de “valla”. Útil por lo tanto para los dormitorios o para proteger delicados frascos o tazones con comida para tus amigos de cuatro patas.

Obviamente no hay que olvidar que el robot aspirador Hosome G9070 está programado para volver a su estación de carga cada vez que sienta un bajo nivel de energía en sus baterías (recuerde los 30 vatios). Y seguirá haciéndolo hasta que toda la casa esté limpia y luego volverá a recargarse permanentemente en su base. Esta atención le permitirá tener un producto siempre listo para usar.

Para controlar fácilmente su robot aspirador Hosome G9070, tiene varias opciones que varían en grados de comodidad. Además de los botones de su superficie, podemos usar el práctico mando a distancia, la aplicación Robot Cleaner para teléfonos inteligentes o tabletas (tanto Android como iOS) o su propia voz para asistentes como Amazon Alexa o Google Assistant.

¡Piense en la comodidad! Estás fuera de la casa y cuando vuelvas, tendrás un espacio perfectamente limpio sin el más mínimo rastro de polvo. ¡De hecho, incluso has fregado el suelo!

Mi opinión sobre el Hosome G9070

El robot aspirador Hosome G9070 se vende, por lo tanto, en un paquete que contiene, además del clásico manual con instrucciones en español, la base de carga, el adaptador, el mando a distancia con baterías y los 4 metros de cinta magnética virtual.

Un punto que está definitivamente a favor del robot aspirador Hosome G9070 es su precio, que lo convierte en un buen producto tanto para principiantes como para aquellos que quieren un robot aspirador de alto rendimiento al precio adecuado. Ideal también para hacer bonitos regalos tecnológicos, puedes encontrar el robot aspirador Hosome G9070 en Amazon.

▷▷ Hosome G9070 🥇 Análisis y Opinión【 2020 】

¿Todavía está indeciso sobre qué producto tecnológico elegir para hacer su casa aún más inteligente y cómoda? Si es así, entonces prepárate para eliminar todas las dudas con el robot aspirador Hosome G9070! Así que veamos cómo funciona. El robot aspirador Hosome G9070 en pocas palabras Cuando tú

Marca del producto: Hosome G9070

Moneda del precio: EUR

Precio del producto: 239,99

Producto disponible: InStock

Puntuación del editor:
4.5

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad