Aspiradora robot Hoover RBC070: Análisis, precios y opiniones

Hoover RBC 070 analisis

Los robots aspiradores del Hoover también incluyen al RBC070. Es un producto con un coste bastante alto, pero no con un rendimiento demasiado avanzado. La relación precio-rendimiento en este caso no se ve realmente bien.

Este robot, de hecho, tiene algunas características positivas, como, por ejemplo, su pequeño tamaño, que le permite llegar incluso a los lugares más escondidos de la casa, que a menudo son inalcanzables para otras aspiradoras del mercado. Sin embargo, la potencia de succión no es la mejor, así como el tiempo de recarga, que es demasiado largo.

¿Andas un poco perdido en la elección de tu robot aspirador? Echa un vistazo a mi guía de los mejores robots aspirador de la actualidad.

Video Review del robot aspirador Hoover RBC070

Ventajas y desventajas de este robot aspirador

Pros

  • De tamaño pequeño, lo que le permite ir debajo de los muebles
  • Buena autonomía
  • Las paredes virtuales incluidas en el paquete
  • Muy tranquilo.
  • Forma cuadrada, útil para limpiar paredes y esquinas

Contras

  • No tiene funciones avanzadas
  • Relación calidad-precio no buena
  • Potencia de succión limitada
  • Tiempo de carga excesivo
  • Capacidad del cajón recolector limitada

Características del Hoover RBC070

¿Le gustaría tener más datos para tener una idea de este producto Hoover? Entonces lee esta reseña. Si, por otro lado, sólo quieres alguna indicación, no demasiado amplia, puedes ir directamente a la conclusión. Anticipamos que no nos impresionó mucho este producto de aspiradora, pero queremos dejar que decidan si vale la pena comprarlo.

Robot muy fino

La compañía Hoover produce robots aspiradores de muy pequeñas dimensiones. Un ejemplo es el RBC070, que es extremadamente delgado, ya que sólo tiene 6,8 centímetros de altura. Esto es importante porque permite llegar a la suciedad que se encuentra debajo de los muebles, sofás y camas, fácilmente y sin ningún esfuerzo.

La batería de litio, entonces, garantiza un excelente rendimiento, de hecho, tiene una autonomía de 2 horas consecutivas, después de las cuales el dispositivo vuelve automáticamente a la base para recargarse. Un punto desfavorable, que debe ser revisado, sin embargo, es el tiempo de carga, que en realidad es alto, ya que estamos hablando de 4 horas de inactividad. La función de mapeo de habitaciones tampoco es excelente, pero puede mejorarse gracias a las paredes virtuales, que permiten concentrar el trabajo del robot en una habitación específica.

La forma cuadrada es interesante y permite limpiar impecablemente los rincones y paredes, donde los robots aspiradores normales suelen tener más dificultades porque son redondeados. El diseño del Hoover RBC070, por otro lado, ha sido especialmente diseñado para adaptarse a estas zonas difíciles, donde se acumula mucha suciedad y polvo, no siempre fácil de eliminar.

Funciones algo limitadas

Uno de los aspectos más críticos de esta aspiradora es ciertamente la falta de funciones. Esto no significa que no haya ninguno afectivamente, sino que hay muy pocas. Por ejemplo, el hecho de que la aspiradora se comunique a través de mensajes de voz es útil, así como el hecho de que hay 9 programas de limpieza. Sin embargo, no hay mucho más que encontrar y, lo que es más, la potencia de succión es extremadamente limitada, lo que impide que la suciedad más pesada se recoja del suelo. Esto significa que a menudo hay que apoyar este producto con aspiradoras tradicionales o métodos más espartanos como la escoba, que son ciertamente agotadores.

El problema de la ausencia de las funciones, que para muchas personas puede no ser realmente algo malo, se vuelve particularmente decisivo en este caso, ya que el precio de compra es bastante alto, pero sin ninguna razón en particular.

Sin embargo, no hay que subestimar el hecho de que el RBC070 es extremadamente silencioso y por lo tanto perfecto incluso para aquellos que pasan mucho tiempo en casa. Además de las paredes virtuales ya mencionadas, el paquete también contiene algunos accesorios interesantes, como el pulidor, filtros adicionales y cepillos laterales.

Especificaciones técnicas del robot Hoover RBC070

  • Diámetro: 30 cm
  • Anchura: 32,4 cm
  • Altura: 6,8 cm
  • Peso: 2,4 kg.
  • Autonomía: hasta 2 horas
  • Tiempo de carga: 4 horas
  • Programación: sí
  • Pantalla LCD: sí
  • Mando a distancia: sí
  • Regreso automático a la base: sí
  • Paredes virtuales incluidas: sí (2)
  • Capacidad del cajón: 0,5 l

Mi opinión sobre el HOOVER RBC070

El robot Hoover RBC070 tiene algunos elementos interesantes, que en realidad faltan en otros dispositivos de succión del mercado, como la baja altura, que es útil en caso de áreas a limpiar debajo de muebles, sillones, camas o cortinas. Sin embargo, faltan algunas funciones básicas y otras deben ser revisadas, como por ejemplo, el cajón de recogida de suciedad, que es extremadamente pequeño, por lo que está obligado a comprometer el excelente rendimiento de la batería.

El mayor problema, en este caso, es ciertamente el hecho de que el costo de compra es bastante alto, mientras que el rendimiento es bastante limitado. Así que no se entiende por qué la empresa quiso crear este desequilibrio, que ciertamente no favorece su venta. También porque, al mismo precio, se pueden encontrar productos mucho más valiosos en el mercado.

▷▷ Hoover RBC070 🥇 Análisis y Opinión【 2020 】

Entre los robots aspiradores de Hoover está el RBC070. Es un producto con un coste bastante alto, pero no con un rendimiento demasiado avanzado. La relación calidad/precio en este caso no parece realmente buena. El robot, de hecho, tiene algunas características positivas, como, por ejemplo, su tamaño reducido, que

Marca del producto: Hoover RBC070

Moneda del precio: EUR

Precio del producto: 163,69

Producto disponible: InStock

Puntuación del editor:
3.5

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad