Ecovacs Deebot T8AIVI: Análisis, precio y opinión

Ecovacs Deebot T8AIVI analisisPara aquellos que buscan un robot aspirador que combine la belleza estética con un alto rendimiento de limpieza, el Ecovacs Deebot T8AIVI es un aparato que combina ambas características.

El diseño moderno y llamativo, con su concha negra y su perfil satinado, es adecuado para cualquier tipo de mobiliario, moderno o clásico.

El robot aspirador Ecovacs Deebot T8AIVI es ligero y utiliza la tecnología más avanzada, como la inteligencia artificial, para evitar los obstáculos de diversas maneras según el tipo. Esto es posible gracias a la navegación llamada TrueMapping, que utiliza el sensor láser DToF, que le permite evitar los obstáculos y continuar la ruta programada.

La configuración personalizada de los mapas es conveniente y ahorra tiempo y esfuerzo, ya que puede guardarlos en la pestaña interna del robot y recuperarlos cuando sea necesario.

Esta practicidad también se refleja en la capacidad de proporcionar programas específicos para algunas áreas de la casa, como la cocina y el baño, diferenciándolas de otras, que pueden necesitar una limpieza diferente y/o menos frecuente.

Incluso en el caso de que haya zonas de su casa por las que no quiera que pase el aparato, porque alguien trabaja en casa y está en presencia de un cliente, puede excluir ciertas áreas del camino del robot.

¿Andas un poco perdido en la elección de tu robot aspirador? Echa un vistazo a mi guía de los mejores robots aspirador de la actualidad.

Video Review del Deebot T8AIVI

Ventajas y desventajas de este robot aspirador

Pros

  • Diseño moderno y atractivo
  • Cámara integrada para controlar las habitaciones cuando no estás en casa
  • El mapeo láser de las habitaciones es útil para evitar los obstáculos, las personas y los animales
  • Aspiración y limpieza efectivas, gracias a los 4 cepillos laterales y al sistema de lavado OZMO pro.
  • Gestión totalmente autónoma de las operaciones de limpieza
  • Presencia de aplicaciones dedicadas a la gestión remota
  • Compatible con Alexa y los asistentes de voz de Google Home
  • Excelente relación calidad-precio
  • Filtro HEPA integrado para la eliminación de hasta el 99,9% del polvo fino
  • Ideal para mascotas y alérgicos
  • Elimina hasta las partes más pequeñas de polvo y escombros que son invisibles a simple vista.
  • El rendimiento de la limpieza es excelente para todo tipo de suelos, incluso los más delicados.
  • Sistema de detección de alfombras
  • Alta autonomía de la batería de litio integrada
  • Se vende con una garantía de 2 años proporcionada por el fabricante.

Contras

  • Las funciones de succión y lavado del suelo no pueden realizarse simultáneamente.
  • La aplicación debe ser mejorada
  • La función de ajuste de altura de las ruedas está ausente.
  • La capacidad del tanque es relativamente pequeña en comparación con otros productos del mismo tipo.

Mi opinión sobre el Ecovacs Deebot T8AIVI

El robot aspirador y fregador Ecovacs Deebot T8AIVI es de última generación, completo y autónomo.

Gracias a este aparato, la limpieza y el lavado de las superficies domésticas ya no es un problema, incluso cuando estás fuera de casa.

La presencia de una aplicación dedicada y la compatibilidad con los comandos de voz de Alexa y Google Home permiten gestionar el trabajo del robot en cualquier momento.

Desde el punto de vista técnico, los 4 cepillos integrados son muy eficientes, al igual que la potencia de succión.

Los 2 tanques garantizan un nivel de limpieza superior a la media, gracias al innovador sistema llamado OZMO pro, que utiliza vibraciones mecánicas para convertirlos en potencia de lavado, al igual que en las modernas máquinas profesionales.

El filtro HEPA de última generación retiene y separa hasta el 99,9% de los alérgenos presentes en las habitaciones, asegurando que, tras la limpieza con el robot Ecovacs Deebot T8AIVI, todas las habitaciones estén perfectamente limpias y desinfectadas.

Algunos aspectos, considerados más bien marginales por quienes han tenido la oportunidad de apreciar el robot en acción, se refieren a la imposibilidad de ajustar las ruedas en altura y el depósito relativamente pequeño, en comparación con otros dispositivos del mismo rango de precios.

En realidad, para la limpieza profunda y completa de un apartamento medio-grande, el tanque es más que suficiente.

Algunos usuarios han indicado la oportunidad de mejorar la aplicación, ya que no siempre parece interactuar de manera óptima con los asistentes de voz.

Es deseable que una actualización del aparato pueda resolver estos problemas, que sin embargo no impiden el uso normal del aparato.

La mayoría de los clientes que compraron el producto y lo utilizaron han quedado ampliamente satisfechos, tanto en lo que respecta al rendimiento como a la practicidad de uso, así como a la buena relación calidad-precio.

Ficha Técnica

  • Diámetro: 42 cm
  • Altura: 19,3 cm
  • Peso: 7,28 kg
  • Ajuste de la altura de la rueda: no
  • Potencia: 1200 W
  • Duración de la batería: 90 minutos
  • Programación: sí
  • Tiempo de recarga: 6 horas
  • Regreso automático a la base: sí
  • Señalización de contenedor lleno: sí

Características del Ecovacs Deebot T8AIVI

Veamos las características más detalladas de este robot aspirador.

ASPIRADORA Y FRIEGASUELOS

El Ecovacs Deebot T8AIVI es un completo electrodoméstico, que aspira el polvo y la suciedad, y también limpia los suelos de forma impecable.

En cuanto al modo de limpieza, los 4 cepillos laterales recogen el polvo y la suciedad hacia la boquilla de succión.

La presencia del filtro HEPA asegura la eliminación casi total, hasta el 99,9%, del polvo fino, que se separa en el interior del filtro para evitar su reingreso en el medio ambiente.

Los suelos se lavan con un paño de microfibra, suministrado con el robot, y el sistema OZMO pro, que utiliza las vibraciones como sistema para limpiar cualquier superficie, desde la más sucia a la más delicada, de forma profesional.

Las prestaciones de succión y lavado, por lo tanto, pueden considerarse excelentes, tanto para la suciedad diaria como para la más obstinada y difícil.

Entre las cualidades de la aspiradora y la fregadora Ecovacs Deebot está la ausencia de ruido, lo que hace que el aparato sea discreto e ideal para cualquier ambiente, incluso cuando se está físicamente en casa.

Muy apreciables son los accesorios suministrados, incluyendo la placa de lavado OZMO pro, 4 cepillos colocados en los laterales del robot, 2 filtros HEPA y una estación de carga, que es la base donde el robot se carga cuando está apagado, ha completado el ciclo de limpieza o necesita recargar la batería interna.

En el interior del aparato tiene 2 depósitos de agua, uno para el lavado normal y otro para la función OZMO pro; en el paquete hay también 20 paños desechables y 1 paño de microfibra.

EL ROBOT CON LA ÚLTIMA TECNOLOGÍA

Una de las características más apreciadas del robot Ecovacs Deebot T8AIVI es la presencia de una cámara integrada, que le permite controlar el dispositivo de forma totalmente remota; la capacidad de controlar el robot mientras está funcionando no tiene precio, especialmente cuando se está fuera de casa durante mucho tiempo y se quiere aprovechar la tecnología para disfrutar de una mayor tranquilidad.

La cámara es ideal para ver lo que sucede en la casa cuando estás ausente y el robot no está ocupado en una sesión de succión o lavado.

Para el manejo de una o más mascotas, realmente útil es la función de enviar comandos de voz.
Y es precisamente la compatibilidad con asistentes de voz, como Alexa y Google Home, lo que convierte a este robot en un aliado de calidad para la limpieza doméstica y, en particular, para aquellos que aprecian y buscan tecnología avanzada e inteligencia artificial de última generación.

De hecho, la gestión de las sesiones de limpieza de los suelos se establece de manera totalmente autónoma y, por lo tanto, no es necesario intervenir en ninguno de los pasos previstos para la extracción del polvo o el lavado de las superficies, incluso las más delicadas.

En el contexto de la tecnología más moderna y avanzada, la compatibilidad del robot con los asistentes de voz de Alexa y Google Home y la presencia de wifi integrado hace que este aparato sea moderno y vanguardista.

La gestión de las diversas funciones del robot mediante un simple comando de voz es extremadamente valiosa, especialmente cuando se está físicamente lejos de casa y se quiere iniciar, apagar o cambiar la ruta de limpieza.

Este aparato también está asociado con una aplicación para teléfonos inteligentes, disponible para sistemas de gestión iOS y Android.

Simplemente descargue la aplicación en su dispositivo para beneficiarse de una serie de características adicionales que le permiten controlar el robot de forma totalmente remota.

Por supuesto, no es obligatorio usar la aplicación, así que incluso aquellos que no están familiarizados con este sistema pueden establecer tareas de limpieza directamente desde la máquina.

El uso del robot Ecovacs Deebot T8AIVI para tareas domésticas diarias o periódicas ayuda a aumentar el nivel de comodidad y eficiencia, con resultados óptimos en poco tiempo.

El sistema de mapeo de habitaciones, que permite memorizar las características de las mismas y desarrollar un recorrido de limpieza óptimo y eficaz, es otro elemento que ayuda a garantizar la seguridad de los muebles, animales y otros objetos de la casa.

Gracias al mapeo láser, de hecho, el robot realiza el camino sin chocar con los muebles, que pueden ser preciosos y delicados, muebles y mascotas, que podrían asustarse y crear algún daño.

En presencia de una casa con escaleras, el robot Ecovacs Deebot T8AIVI realiza una excelente y detallada limpieza sin caerse ni volcarse.

▷▷ Ecovacs Deebot T8AIVI 🥇 Análisis y Opinión【 2020 】

Para aquellos que buscan un robot aspirador que combina la belleza estética con un alto rendimiento de limpieza, ...

Marca del producto: Ecovacs Deebot T8AIVI

Moneda del precio: EUR

Precio del producto: 799

Producto disponible: InStock

Puntuación del editor:
4

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad