Ecovacs Robotics Deebot Slim2: Análisis, Precio y opinión

Ecovacs Deebot Slim2 analisis

El Deebot Slim2 es un robot aspirador económico de la empresa Ecovacs, que lleva más de 20 años trabajando con este tipo de dispositivos.

Es un producto al alcance de todos, que funciona de manera no muy convincente, pero no por ello es malo. De hecho, puede convertirse en una verdadera ayuda para reducir el esfuerzo necesario para llevar a cabo las tareas domésticas.

Esta aspiradora, que también puede estar equipada con un paño de microfibra, es de hecho capaz de recoger la mayor parte de la suciedad y el polvo que se depositan diariamente en los suelos de la casa. Digamos que es perfecto para una pequeña limpieza diaria, mientras que es menos adecuado para una limpieza extraordinaria y profunda, ya que no es capaz de eliminar los residuos de suciedad pesados.

Video Review del robot Ecovacs Deebot SLIM2

Ventajas y desventajas de este robot aspirador

Pros

  • Mando a distancia
  • El diseño del cuadrado
  • El kit de accesorios incluido es lo suficientemente grande
  • Controlable a través de un teléfono inteligente
  • No es muy alto
  • Un precio extremadamente bajo
  • Ligero y manejable
  • Poco ruidoso
  • Poco mantenimiento

Contras

  • Tiene dificultad para reconocer la base
  • Tiene problemas con el cableado eléctrico en el suelo…
  • No reconoce los muebles oscuros y los golpea, aunque suavemente…

Características del robot aspirador Ecovacs Robotics Deebot Slim2

¿Quieres saber todas las ventajas y desventajas del Deebot Slim2 de Ecovacs Robotics? A continuación, lea esta reseña o eche un vistazo a la parte de las conclusiones, que también es rica en información.

Excelente relación calidad precio

El Deebot Slim2 de Ecovacs es un producto barato, de bajo costo, ideal para aquellos que buscan un robot aspirador barato. Sin embargo, cabe señalar que, aunque las funciones no son de última generación y no siempre son eficaces, pueden ser una ayuda valiosa para reducir la carga de las tareas domésticas.

Este aparato, de hecho, es capaz de eliminar el pelo, el polvo y la suciedad, sobre todo si se activa la aspiración directa, que, aunque no es potente, permite eliminar los residuos, sin crear enredos. Obviamente, como puede imaginar, la suciedad más pesada no se recoge y es necesario intervenir después para eliminarla.

El robot también está equipado con un paño de microfibra, que permite eliminar incluso el polvo más resistente. Digamos que se esfuerza por hacer su trabajo y, en la mayoría de los casos, lo logra discretamente, también porque tiene una excelente autonomía, lo que le permite intervenir en diferentes ambientes y, en casas de tamaño medio, incluso limpiarlos completamente.

Además, se puede controlar a través de un smartphone, descargando la aplicación Ecovacs, y se puede programar su tiempo de activación, así que no tienes que preocuparte de encenderlo.

Extremadamente silencioso

El robot Deebot Slim 2 tiene un perfil suave y bajo, perfecto para recoger la suciedad en las zonas más escondidas de la casa, como debajo de las camas, los sofás, los muebles y las cortinas. De hecho, a diferencia de muchos otros dispositivos de succión en el mercado, este producto Ecovcs es tan delgado que puede ser deslizado en cualquier lugar.

Sin embargo, no es todo el oro lo que brilla, porque a menudo este dispositivo tiende a detenerse justo en lo más bello. También muestra algunos problemas en el caso de los muebles oscuros, porque no puede reconocerlos y te golpea, aunque sea suavemente, por lo tanto, sin crear ningún tipo de daño.

Hablando de aspectos positivos, se puede recordar la tranquilidad, que es realmente sorprendente, tanto que el robot puede ser operado con seguridad incluso cuando se está viendo la televisión o mientras los niños están dormidos.

Esto es ciertamente una gran ventaja que le permite usar este producto incluso cuando está en casa y no sólo cuando está fuera.

No hay que olvidar, además, que tiene diferentes modos de trabajo, como el “automático”, que se utiliza para realizar una limpieza genérica, el “borde”, que permite intervenir en los bordes, o el “manchado”, que permite insistir en zonas precisas donde persiste la suciedad. Sin embargo, como hemos dicho antes, la eficacia no es tan evidente. En muchos casos, de hecho, es necesario repasar algunas áreas.

Especificaciones Técnicas del Deebot Slim 2

  • Diámetro: 31 cm
  • Altura: 5,7 cm
  • Peso: 2,2 kg.
  • Programación: sí
  • Nivel de ruido: 60 dB
  • Duración de la batería: 110 minutos
  • Tiempo de carga: 4 horas
  • Capacidad del cajón: 320 ml

Mi opinión sobre es Ecovacs Deebot Slim2

Cuando se habla de Deebot Slim2 hay que tener siempre en cuenta que es un modelo de la empresa Ecovacs, que se vende a un precio muy bajo. Por lo tanto, no puede esperar encontrar características o prestaciones excepcionales o supertecnológicas.

Sin embargo, este robot aspirador realmente ayuda a reducir la fatiga percibida después de realizar las tareas domésticas. De hecho, es capaz de aspirar el polvo, la suciedad y el pelo de los animales, así como, debido a su pequeño tamaño, llegar a lugares ocultos donde la suciedad acecha.

Por supuesto, no permite la recolección de residuos grandes y pesados, y a menudo se atasca al pasar bajo los sofás, sillones y muebles, pero, al fin y al cabo, como ya hemos dicho, no puede no tener defectos. En definitiva, es un dispositivo de succión válido, también porque tiene un kit de accesorios bastante rico, que se suministra directamente en el momento de la compra, y esto no es poca cosa dado el bajo precio.

Lo recomendamos a los que buscan un robot aspirador barato, pero capaz de agilizar el trabajo de los que hacen la limpieza doméstica. Sin embargo, no es recomendable para los amantes de la tecnología, ya que se decepcionarían.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad