Ecovacs Deebot OZMO T8: Análisis, precio y opinión

Ecovacs Deebot OZMO T8 analisisEl Ecovacs Deebot OZMO T8 es un robot aspirador y lavador de suelos de última generación, que ofrece un rendimiento de máxima calidad gracias a la tecnología AIVI “Inteligencia Artificial e Interpretación Visual”, diseñada por el fabricante chino Ecovacs.

Equipado con una cámara de vídeo frontal, el Deebot OZMO T8 AIVI es capaz de limpiar a fondo los ambientes domésticos evitando cualquier obstáculo en el suelo.

Los objetos de uso diario y los accesorios de decoración ya no tienen que ser retirados del suelo porque el robot aspirador es capaz de reconocerlos y evitarlos automáticamente.

Pero no se preocupe, esto no significa menos limpieza: el robot es capaz de memorizar las áreas que se han evitado, para completar el trabajo durante otra sesión de limpieza.

El Deebot T8 AIVI también está equipado con una función de streaming en directo que le permite controlar remotamente su casa con simples comandos de voz a través de la aplicación “ECOVACS HOME”, ofreciendo un servicio adicional para su seguridad.

Más que un simple robot aspirador, es un verdadero trabajador doméstico de alto nivel que cuidará de su casa y le ahorrará mucho tiempo valioso para dedicarlo a sus intereses y a su vida privada. Aquí está la reseña completa de Ecovacs Deebot OZMO T8 AIVI.

¿Andas un poco perdido en la elección de tu robot aspirador? Echa un vistazo a mi guía de los mejores robots aspirador de la actualidad.

Video Review Deebot OZMO T8 AIVI

Ventajas y desventajas de este robot aspirador

Pros

  • Sistema integrado WI-FI
  • Navegación inteligente
  • Cámara frontal
  • Estación de carga automática
  • Comandos de voz
  • Silencio
  • Tecnología TrueMapping

Contras

  • La tecnología de reconocimiento de la AIVI no puede utilizarse en situaciones de poca luz
  • Paños desechables para lavar

Mi opinión sobre el  Deebot OZMO T8 AIVI

Podemos decir que el aspirador y limpiador de suelos Deebot OZMO T8 AIVI de Ecovacs es sin duda uno de los mejores robots del mercado .

Una innovación que te permitirá revolucionar la concepción y gestión de tu limpieza doméstica, con un considerable ahorro de tiempo y energía, y un resultado definitivamente por encima de la media en cuanto a calidad se refiere . 

Fiabilidad e innovación son la base de este robot aspirador que es capaz de satisfacer diferentes necesidades, desde la autonomía hasta los resultados profesionales, pero también en lo que respecta a la seguridad, gracias a la presencia de la cámara frontal, que te pone en contacto visual también con tu hogar. cuando estás fuera .

Ficha Técnica

  • Diámetro: 34 cm
  • Altura: 9,3 cm
  • Peso: 4,6 Kg.
  • Ajuste de la altura de la rueda: no
  • Tiempo de carga: 3 horas
  • Potencia: 40 vatios
  • Regreso automático a la base: sí
  • Señalización de contenedor lleno: sí

Características del Ecovacs Deebot OZMO T8

Estas son las características detalladas del Deebot OZMO T8.

LA INNOVACIÓN Y LA VERDADERA TECNOLOGÍA CARTOGRÁFICA

En lo que respecta a la estética, podemos decir que el Deebot OZMO T8 AIVI es capaz de satisfacer a casi todo el mundo con sus líneas esenciales y su color gris oscuro.

El botón de encendido y el láser se encuentran en la parte superior, donde también se encuentra la abertura para el contenedor de basura.

Sin embargo, tendrá que echar un buen vistazo al espacio de su casa antes de comprar este robot aspirador, porque las dimensiones no son exactamente pequeñas: 9,3 centímetros de alto y 34 centímetros de ancho.

Entre las diversas funciones está la que permite crear y almacenar diferentes mapas y utilizarlos según sea necesario.

Por ejemplo, puede decidir qué ambientes incluir y cuáles excluir de la limpieza. O puede crear programas específicos para una habitación específica, o puede seleccionar áreas que son inaccesibles para el robot.

Por ejemplo, si quiere que su Deebot se mantenga alejado de la perrera o de cualquier otra zona de su casa, puede simplemente prohibir la zona en cuestión utilizando la función apropiada.

Deebot OZMO T8 AIVI es el último modelo de robot aspirador y lavador de suelos de la empresa china Ecovacs, líder mundial en el diseño de productos inteligentes de automatización del hogar para uso privado.

Se trata de un electrodoméstico de alta gama, equipado con la innovadora tecnología AIVI, que permite el reconocimiento rápido y automático de los obstáculos, gracias a la presencia de una cámara de vídeo situada en la parte delantera, que literalmente “ve” los objetos en el suelo, evitándolos de forma más rápida y eficaz que los modelos clásicos y anteriores.

Además, el robot es capaz de trabajar silenciosamente incluso en los pisos superiores, sin el peligro de caerse por las escaleras: una función integrada detecta los espacios vacíos, deteniendo el robot automáticamente y cambiando su dirección.

Equipado con un sistema simplificado de recolección de polvo y vaciado, el robot es muy fácil de usar, incluso para aquellos menos acostumbrados a la tecnología.

El Ecovacs T8 es un producto innovador, que se distingue de otros robots aspiradores de gama baja por la presencia de WI-FI integrado: un sistema que permite el uso del aparato incluso a distancia, directamente desde su teléfono inteligente, simplemente descargando la aplicación “ECOVACS HOME”.

A través de la aplicación puedes transmitir en tiempo real con tu casa, controlando remotamente tu entorno y el proceso de limpieza.

La presencia de la cámara es sin duda una de las características más apreciadas por los compradores, muy útil en caso de que necesite controlar su casa a distancia, tal vez para echar un vistazo a sus mascotas, o para asegurarse de que las puertas y ventanas están cerradas.

La cámara sólo es accesible mediante una contraseña, y la transmisión de vídeo del robot a su teléfono móvil está protegida por una encriptación.

Este flamante robot aspirador de Ecovacs, creador de soluciones robóticas, es uno de los mejores del mercado actual y se diferencia de los anteriores modelos de Deebot por la presencia de la tecnología TrueMapping, que permite, gracias a un sofisticado láser DToF, realizar un rápido mapeo de los entornos domésticos y planificar una ruta de limpieza más eficaz, incluso en presencia de obstáculos o en grandes casas.

El robot puede mapear simultáneamente varios pisos de su casa y guardar hasta dos mapas. Gracias a la tecnología TrueMapping, el Deebot OZMO T8 AIVI puede sortear cualquier obstáculo, grande o pequeño (lámparas, cables, juguetes, zapatillas), completando la limpieza de las zonas ocupadas en un momento posterior.

MUY ALTO RENDIMIENTO

Pasemos a la parte que más le interesa, ya que se trata de un aparato de limpieza, a saber, la potencia de succión y la calidad del lavado.

Debemos recordar que estamos hablando de un producto de alta gama, que garantiza una limpieza del suelo verdaderamente excelente y que puede ser utilizado en cualquier tipo de superficie, desde el parquet hasta el mármol, y en diferentes grados de suciedad.

Su placa de lavado “OZMO pro” actúa sobre la suciedad de manera eficaz, utilizando un sistema de vibraciones de alta frecuencia que garantiza una limpieza verdaderamente profesional.

En cuanto al lavado, se hace con paños especiales desechables, insertando el depósito de agua y seleccionando la intensidad deseada con ayuda de las aplicaciones.

La empresa recomienda no usar detergentes. Con un solo tanque de agua el robot es capaz de lavar un área de 200 metros cuadrados.

También hay un programa especial para la limpieza de alfombras, que el robot reconoce independientemente, aumentando la potencia de succión.

En los puntos del mapa donde se almacena la presencia de alfombras, el robot nunca activará la función de lavado. Todo esto respetando la tranquilidad de su casa: puede usar el robot a cualquier hora del día, y también por la noche, porque es particularmente silencioso.

Una vez terminada la limpieza, el robot volverá de forma autónoma a su estación de carga que, gracias a su pequeño tamaño, podrá decidir colocar en el lugar que prefiera, siempre y cuando esté situado en una zona de fácil acceso.

Vayamos a los numerosos accesorios que se proporcionan. Además de la placa de lavado, tenemos 2 filtros de polvo, 4 cepillos que recogen la suciedad en el canal de aspiración, 1 estación de recarga, donde el aspirador se colocará de forma independiente para recargarse al final de cada sesión de limpieza, 1 paño de microfibra para la función de limpieza del suelo, 20 paños desechables y 2 recipientes para el agua. También se incluye en el precio un conjunto de accesorios para la limpieza del robot.

El Deebot T8 AVI de Ecovacs es un robot aspirador absolutamente autosuficiente, que aporta grandes novedades también desde el punto de vista del vaciado automático, una característica esencial para quienes buscan un robot súper inteligente y autónomo en todas las fases de la limpieza.

El robot es, de hecho, compatible con todos los dispositivos que permiten el vaciado automático, ofreciéndole así la posibilidad de operar programas de lavado más largos y exhaustivos.

Mientras que tú puedes relajarte o hacer otra cosa, porque el robot hará todo por su cuenta. El sistema de vaciado está diseñado para reducir al máximo la fuga de polvo y está equipado con un cierre automático que se activa al retirar el contenedor.

Además, con la función WI-FI integrada, su casa será aún más inteligente, porque podrá controlar cómodamente los diferentes ajustes de su aspiradora y fregadora Deebot usando los asistentes de voz Amazon Alexa y Google Assistant.

Eso no es poca cosa, teniendo en cuenta que puedes operar o apagar tu robot con un simple comando de voz, sin tener que moverte físicamente de una habitación a otra.

▷▷ Ecovacs Deebot OZMO T8 🥇 Análisis y Opinión【 2020 】

Ecovacs Deebot OZMO T8 es un robot aspirador y lavador de pisos...

Marca del producto: Ecovacs Deebot OZMO T8

Moneda del precio: EUR

Precio del producto: 699

Producto disponible: InStock

Puntuación del editor:
4

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad