Ecovacs Deebot OZMO 610: Análisis, precio y opinión

Ecovacs Deebot OZMO 610 analisisSi está buscando un robot aspirador, el Ecovacs Deebot OZMO 610 puede ser la respuesta adecuada a sus necesidades. Al elegirlo hay que tener en cuenta algunas características que no pueden faltar en un producto de calidad.

La relación calidad/precio del robot aspirador Ecovacs Deebot OZMO 610 es increíblemente ventajosa para lo que tiene que ofrecer, situándolo entre los mejores de la industria.

La tecnología actual es útil para ofrecer un sistema de limpieza inteligente y autónomo, apoyado por varias funciones interesantes y funcionales.

El robot es un producto de gama media que guiña el ojo a los que quieren un buen sistema de limpieza y no precios excesivos. El robot Ecovacs Deebot OZMO 610 también cuenta con la función de limpieza del suelo.

El control remoto está garantizado por la App específico que permite la gestión a distancia del aparato, facilitando su uso y programación.

El rendimiento merece una mención especial porque es realmente eficaz, gracias a una buena potencia que ayuda a aspirar incluso el polvo más obstinado y oculto, a pesar de que los valores de ruido están contenidos en la norma.

¿Andas un poco perdido en la elección de tu robot aspirador? Echa un vistazo a mi guía de los mejores robots aspirador de la actualidad.

Video review del Deebot OZMO 610

https://www.youtube.com/watch?v=JUwmzuRKkwQ&ab_channel=ECOVACSEspa%C3%B1a

Ventajas y desventajas de este robot aspirador

Pros

  • Alta potencia de succión
  • Tecnología de nivel: Sensores de detención de caídas, pared virtual, ajuste de tiempo y ruta, exclusión de áreas de trabajo y aplicaciones para control remoto
  • Alto rendimiento
  • Posibilidad de elegir los locales a tratar
  • Equipo inicial válido y completo
  • Cambio de cepillo inmediato
  • Diseño compacto y tamaño pequeño
  • Bajo ruido…

Contras

  • La ruta no siempre es lógica
  • Falta de posibilidades de ajuste en el aparato (sólo desde el App o con el mando a distancia)

Mi opinión sobre el Ecovacs Robotics Deebot Ozmo 610

Ecovacs Robotics Deebot Ozmo 610 es el robot aspirador que puede ofrecer una importante ayuda para la limpieza de su hogar. Aunque no es un producto de alta gama, no traiciona las expectativas gracias a una limpieza efectiva y profunda.

Los diferentes escenarios pueden generar diferentes niveles de intensidad de trabajo, tanto al pasar la aspiradora como al lavar.

La cómoda aplicación para los teléfonos inteligentes ayuda a desarrollar una gran practicidad en la programación, mientras que el sector tecnológico con el que está equipado el aparato puede generar una buena funcionalidad, tratando incluso la limpieza de la suciedad más obstinada y difícil.

El sistema de sensores utilizado por Ecovacs Robotics Deebot Ozmo 610 permite un funcionamiento lineal y homogéneo, sin interrupciones.

Friega y aspira al mismo tiempo, pero sabe cuando se acerca a una superficie que no requiere lavado, como una alfombra.

Esto, así como la alfombra, simplemente se aspirará. Pero puedes hacer que la limpieza sea más efectiva cambiando los cepillos y el movimiento del aparato.

Si algunas partes de la casa no necesitan ser limpiadas, simplemente cambia la configuración desde la aplicación del teléfono.

El funcionamiento es muy sencillo: sólo hay un botón en el aparato y sólo hay que pulsarlo para iniciar el sistema.

Los numerosos usuarios que han adquirido el producto también están muy satisfechos: una relación calidad-precio envidiable e increíblemente eficaz.

Ficha Técnica

  • Dimensiones: 35 cm de diámetro y 8 cm de altura
  • Peso: 4,2 Kg.
  • Sensores presentes: proximidad y detención de caídas
  • Batería: Batería de iones de litio de 3.200 mAh
  • Tiempo de carga completa: alrededor de 4 horas
  • Autonomía: unos 110 minutos
  • Ruido: 65 db
  • Sensores: proximidad, anti-caída, anti-atasco
  • Depósito de agua: 300 ml
  • Recipiente para el polvo: 450 ml
  • Contenido de la caja: Depósito de agua OZMO, 2 paños de microfibra lavables y reutilizables, 4 cepillos laterales, 2 filtros de polvo, mando a distancia con pantalla (incluidas las baterías), manual de instrucciones, accesorio de limpieza, estación de carga

Características del Deebot OZMO 610

A continuación vamos a ver en detalla las mejores características de este robot aspirador.

Un robot aspirador todoterreno

La capacidad de aspirar el suelo y fregarlos al mismo tiempo le da a Ecovacs Deebot OZMO 610 un nivel de eficiencia muy alto, especialmente cuando se compara con otros productos de la competencia en el mismo segmento de mercado.

Su acción es particularmente silenciosa pero al mismo tiempo muy eficaz, mientras que el diseño es capaz de transmitir una buena impresión de elegancia y tecnología, gracias a las modernas y muy limpias líneas estilísticas.

Cuando no se mueve de forma independiente, este pequeño ayudante doméstico puede ser trasladado con una práctica manivela de elevación: ligero y que ahorra espacio, puede ser transportado y almacenado en lugares no invasivos.

Las dimensiones compactas también permiten la limpieza incluso debajo de muchos muebles, sin dañar las superficies de madera.

El funcionamiento es sencillo: basta con pulsar el botón de arranque situado en la superficie para poner en marcha la máquina, que funciona en perfecta autonomía realizando la mayoría de las operaciones de limpieza. En este caso ni siquiera es necesario planificar los horarios o establecer los parámetros.

El robot es capaz de comenzar y terminar su trabajo automáticamente. En algunas situaciones específicas, se requiere programación para lograr un nivel de limpieza cualitativamente mejor, especialmente en algunas áreas de la casa. Estos son seleccionables.

Hay diferentes modos programables, dependiendo del tipo de limpieza que se quiera establecer: automática, mancha, habitación individual, borde, intensa.

El mando a distancia suministrado en el paquete de compra es conveniente para controlar y manejar el robot aspirador Ecovacs Deebot OZMO 610, pero la intervención también es posible a distancia.

El mérito es la aplicación Ecovacs, que ofrece al usuario la posibilidad de gestionar otros parámetros de funcionamiento.

Dentro del software hay un calendario para facilitar la programación en los días que quieras, según tu horario y tu agenda.

Y si tienes un invitado a cenar que te informará en el último minuto, aunque todavía estés en la oficina, o tienes la oportunidad de poner en marcha el aparato, que funciona en tu ausencia haciendo que encuentres el suelo limpio, dependiendo del modo de trabajo que decidas elegir. Gracias a la aplicación, incluso la batería está siempre en control total.

Un robot inteligente

Ecovacs desebotan el Ozmo 610y la lava al mismo tiempo y esto es una gran ventaja. El agua contenida en el tanque (capacidad máxima de 300 ml), es enviada a un trapo particular aplicado al robot y un sensor es capaz de comprender la superficie a tratar, para regular el sistema.

Ozmo es la tecnología con la que está equipado el sistema y gracias a ella es posible optar por diferentes intensidades de lavado.

Una bomba de agua envía el líquido a la parte de abajo donde hay una tela de microfibra que en realidad se humedece. El robot recibe la entrada y dosifica el consumo de agua según el ajuste realizado.

Podemos definir al Ecovacs Deebot Ozmo 610 como un aparato de lavado inteligente. De hecho, en el momento en que percibe una superficie que no necesita ser lavada (como una alfombra o un tapete) durante el movimiento, detiene el proceso y luego lo reanuda automáticamente cuando se restablecen las condiciones anteriores.

El camino se establece mediante sensores de proximidad que actúan con la mayor precisión posible, detectando obstáculos e interrupciones en la superficie (como una escalera): de esta manera el camino de trabajo del pequeño ayudante siempre será óptimo y sobre todo seguro.

El movimiento de los cepillos es de ida y vuelta, pero es posible, a través de una programación especial, intensificar la fuerza de succión creando también un movimiento circular en caso de que una parte del suelo esté particularmente sucia. Los cepillos laterales, entonces, contribuyen a optimizar la limpieza trabajando más en los bordes y zócalos, incluso llegando a las esquinas.

Además, en el centro hay un cepillo especial cuyas cerdas tienen una disposición en forma de flecha, útil para remover los desechos que se acumulan en los pisos desnivelados.

No olvides que las alfombras y tapetes también se pueden aspirar con Ecovacs Deebot OZMO 610. El cambio de cepillo es inmediato y muy intuitivo, permitiéndole cambiar la actitud del robot según la superficie a limpiar.

Una función adicional caracteriza el funcionamiento de este excelente aparato: mientras trabaja para limpiar el suelo, una parte de la fuerza de succión se dirige hacia el exterior para aspirar las micropartículas presentes en el aire. Esto es muy importante para los que tienen problemas de asma o alergia.

Existen básicamente dos formas de succión: la primera se llama directa y se recomienda para la acumulación de pelo, pelo de animales y polvo, la segunda es en cambio más adecuada para alfombras o para una limpieza más profunda.

Inteligente es también el sistema de ralentización del sistema de limpieza automatizado Ecovacs Deebot OZMO 610. De hecho, la electrónica no se enciende y se apaga, pero cuando los sensores detectan una pared o un obstáculo frenan la aspiradora para que haya tiempo de cambiar de dirección.

De esta manera no habrá tiempos de inactividad y la limpieza será más eficiente y rápida. Se coloca un revestimiento anti-choque alrededor del robot para preservar su integridad de cualquier choque con muebles o jarrones. Los impactos se vuelven tan delicados y no afectan a los objetos del hogar.

El tiempo de funcionamiento puede ser de hasta poco menos de 2 horas, el tiempo máximo en el que Ecovacs Deebot OZMO 610 volverá a la base de carga. Si no ha completado previamente el proceso de limpieza, una vez que se haya restablecido toda la eficiencia de la batería de iones de litio, el pequeño aparato seguirá funcionando desde donde lo dejó, completando la limpieza programada.

▷▷ Ecovacs Deebot OZMO 610 🥇 Análisis y Opinión【 2020 】

Si estás buscando una aspiradora robot, aquí está la Ecovacs Deebot OZMO 610 puede...

Marca del producto: Ecovacs Deebot OZMO 610

Moneda del precio: EUR

Precio del producto: 398

Producto disponible: InStock

Puntuación del editor:
3.5

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad