Ecovacs Deebot OZMO 900: Análisis, Precio y opinión

Ecovacs Deebot OZMO 900 analisis

En esta reseña trataremos un producto de la empresa Ecovacs, que tiene 20 años de experiencia en el campo de los robots aspiradores, el Deebot 900. No es un artículo barato y asequible, pero sin duda funcionará bien en el campo de la limpieza del hogar.

De hecho, es funcional, ya que tiene diferentes configuraciones, que le permiten asumir una perfecta adaptación en el entorno en el que está llamado a operar. Además, lo que no es poco, puede actuar sobre cualquier tipo de suelo sucio, quitando el pelo, los residuos incrustados y el polvo.

¿Andas un poco perdido en la elección de tu robot aspirador? Echa un vistazo a mi guía de los mejores robots aspirador de la actualidad.

Video Review del Ecovacs Deebot 900

Ventajas y desventajas de este robot aspirador

Pros

  • Bastante silencioso
  • Buena vida de la batería
  • Fácil de usar
  • Regreso automático a la base, donde se recarga
  • También se puede controlar a través de un teléfono inteligente
  • Es capaz de trazar un mapa de las habitaciones de la casa

Contras

  • El tiempo necesario para la carga puede mejorar
  • El peso elevado y la altura excesiva

Características del Ecovacs Deebot OZMO 900

Se preguntarán si este aparato Ecovacs tiene algún defecto o si en realidad es tan perfecto. Si está interesado en saber, por favor lea nuestra reseña a continuación. Sin embargo, si sólo desea tener una visión general de este producto, por favor, eche un vistazo directamente a las conclusiones.

Fácil de usar y tecnológicamente avanzado

El Deebot 900 de Ecovacs Robotics es realmente fácil de usar, ya que está inmediatamente listo para su uso. Para activarlo, de hecho, sólo hay que pulsar un botón.

Al final del proceso de limpieza, no hay necesidad de devolver el robot a la base, porque regresa automáticamente a la base.

De hecho, la navegación, que aprovecha la presencia del láser, crea un mapa preciso del entorno, para seleccionar la ruta más adecuada para asegurar una limpieza perfecta.

Además, es posible crear muros virtuales para indicar al robot las áreas prohibidas y las que deben ser limpiadas.

Una cosa interesante, que vale la pena mencionar, es que el dispositivo también puede ser controlado a través de un teléfono inteligente, con la aplicación Ecovacs.

Esta tecnología particular permite programar los tiempos de limpieza, elegir y establecer los distintos modos de trabajo y mantener la actividad realizada por esta aspiradora bajo control.

¿Cómo es el Ecovacs Deebot 900?

El robot aspirador Deebot 900 de Ecovacs tiene buenas características técnicas. Es un dispositivo redondo, capaz de moverse ágilmente en casi toda la casa.

Lo único que es un poco desconcertante es la altura, que en realidad es excesiva, tanto que el dispositivo en cuestión a menudo tiene dificultades para llegar a las partes del suelo debajo de los sofás o los muebles.

Sin embargo, es interesante la duración de la batería, que es de unos 100 minutos, durante los cuales el robot puede limpiar varias habitaciones o un apartamento entero de tamaño medio.

Lo que hace que la nariz se mueva un poco es el tiempo necesario para recargar el dispositivo, ya que tarda más o menos 4 horas, que no son pocas.

Lo interesante es, en cambio, el hecho de que vuelve a la base en total autonomía, en el momento en que la carga está a punto de agotarse, y que, una vez terminada la alimentación, vuelve a empezar exactamente donde se detuvo.

Esto es importante, al contrario de lo que se podría pensar, porque hace que la aspiradora toque todas las áreas de la casa y no siempre la misma.

Además, es silencioso, lo que permite usarlo a cualquier hora del día, incluso cuando los niños están durmiendo o cuando alguien está viendo la televisión. Ecovacs, de hecho, ha pensado en un robot capaz de no molestar a los habitantes de la casa, sino de mejorar su bienestar, gracias a la realización de una limpieza profunda y eficaz.

Especificaciones Técnicas

  • Diámetro: 33,7 cm
  • Altura: 9,5 cm
  • Peso: 3,5 kg.
  • Nivel de ruido: 67,5 dB
  • Duración de la batería: 100 minutos
  • Tiempo de carga: alrededor de 4 horas
  • Paredes virtuales incluidas: no
  • Capacidad del cajón: 350 ml

Mi opinión sobre el ECOVACS DEEBOT 900

El Deebot 900 de la compañía Ecovacs es ciertamente un buen producto, que permite tener un hogar siempre ordenado y limpio.

No está al alcance de todas las carteras, ya que el costo, aunque no es excesivo, es bastante alto. En realidad, mucho depende de su presupuesto, pero seguramente este robot es una verdadera inversión, ya que es tecnológico y está equipado con muchas funciones.

Sin embargo, lo más importante es que realmente cumple con su deber, es decir, limpia los pisos de la casa y también las alfombras, que normalmente representan un verdadero problema para la mayoría de los aparatos de succión, debido a la presencia de flecos.

Por supuesto que hay desventajas, pero son, en nuestra opinión, bastante irrisorias. Tal vez lo más molesto y en el que valdría la pena intervenir, es el tiempo necesario para la recarga, que, como hemos visto, es de unas 4 horas.

La autonomía de trabajo, sin embargo, es de 100 minutos y, normalmente con una sola sesión de limpieza, el robot puede hacer varios cuartos de una casa o todos, o casi todos, un apartamento de tamaño mediano.

Estábamos satisfechos con esto y creemos que la relación calidad-precio puede considerarse buena. Hay que ver las necesidades que tienes para usar el robot aspirador y las características que esperan encontrar en tal dispositivo.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad