Ecovacs Deebot 710: Análisis, precio y opinión

Ecovacs Deebot 710 analisisEl robot limpiador de suelos Ecovacs Deebot 710 es una valiosa ayuda diaria para la extracción de la suciedad y la limpieza óptima de los suelos interiores.

El aparato incluye, de hecho, tanto las funciones de una aspiradora muy potente capaz de eliminar a fondo todo tipo de suciedad (incluido el pelo de las mascotas) como de limpiar a fondo las superficies, gracias al modo de lavado.

Vista previa Producto Valoración
Ecovacs Deebot 710 - Robot Aspirador, mapeo... Ecovacs Deebot 710 - Robot Aspirador, mapeo... No hay valoraciones

¿Andas un poco perdido en la elección de tu robot aspirador? Echa un vistazo a mi guía de los mejores robots aspirador de la actualidad.

Video Review sobre el Ecovacs Deebot 710

Ventajas y desventajas de este robot aspirador

Pros

  • El alto rendimiento de succión y limpieza es realmente muy bueno, no sólo en cuanto a la eliminación de la suciedad diaria, sino también en presencia de manchas difíciles de quitar, gracias a la alta potencia de succión del robot.
  • La gestión tecnológica del dispositivo, que funciona con tecnología Smart Navi 2.0; puede ser activado, desactivado y programado por control remoto o por medio de la aplicación ECOVACS, para ser instalado en su dispositivo móvil, y disponible tanto para Android como para iOS.
  • El diseño muy elegante del robot: el color blanco realza sus formas y se adapta discretamente al contexto en el que se encuentra, adaptándose con refinamiento a cualquier tipo de mobiliario.
  • La cámara interna, junto con el algoritmo SLAM, permite cartografiar la superficie a lavar, sin repetir el recorrido dos veces y evitando, en cambio, las zonas a limpiar.
  • Bajo nivel de ruido: se registra en 67 decibelios; este nivel permite activar el aparato incluso cuando hay otras personas presentes en el entorno, sin molestas interferencias en sus actividades.
  • Buena relación calidad-precio: el robot Ecovacs Deebot 710 es muy eficiente y satisface perfectamente las necesidades de la automatización del hogar contemporáneo. En comparación con estos rendimientos, el precio es, proporcionalmente, bastante bajo, ya que otros productos de la misma gama tienen un precio mucho más alto.

Contras

  • No hay posibilidad de cambiar la función cuando otra ya está activa. Por lo tanto, es necesario esperar el final del programa que ha establecido previamente.
  • La autonomía de 110 minutos no es muy alta, y está un poco por debajo de la media de los electrodomésticos de la misma categoría.

Mi opinión sobre el robot Ecovacs Deebot 710

El aparato Ecovacs Deebot 710 es una ayuda válida para aquellos que quieren un robot multifunción que tenga funciones de succión y lavado y que funcione con la última tecnología.

El aspecto exterior es muy agradable y funcional: el color blanco es refinado y discreto al mismo tiempo, y la forma ergonómica del robot facilita la eliminación de la suciedad debajo de los muebles, sofás y sillones.

Los factores que más han apreciado los clientes que lo han utilizado son la alta potencia de succión (y sobre todo la posibilidad de elegir una más alta), el excelente rendimiento de fregado (incluso en presencia de suciedad persistente) y la posibilidad de programarlo, ponerlo en marcha y comprobar su estado a través de una aplicación dedicada.

Además, la cámara incorporada permite organizar la limpieza de manera eficiente, evitando que el dispositivo se repita en algunas zonas o permitiendo evitar otras.

En cuanto a la estructura del robot, los cuatro cepillos colocados en la parte inferior son un plus capaz de limpiar las superficies con eficiencia y cuidado al mismo tiempo.

Lo que hace que el dispositivo sea más manejable, comparado con otros productos del mismo tipo, es su muy bajo peso, poco más de tres kilos y medio. Esta característica hace que el cambio de los cepillos y la retirada del depósito sea cada vez más fácil.

Los cuatro cepillos colocados en la parte inferior del robot aseguran que la limpieza sea profunda y eficaz; durante las pruebas realizadas en diversas superficies (de moqueta a parquet) la calidad de la succión y la limpieza resultó ser excelente.

La presencia de sensores infrarrojos permite al robot evitar obstáculos con facilidad; el dispositivo ofrece el mejor rendimiento en presencia de superficies duras, como terracota y suelos de parqué.

Entre los elementos no realmente excepcionales de este aparato, el primero se refiere a la autonomía de funcionamiento: 110 minutos están un poco por debajo de la media de este tipo de aparatos; además, el tiempo de recarga, 4 horas, es bastante elevado, en comparación con la autonomía de la batería.

Considerando en general el alto rendimiento del robot Ecovacs Deebot 710, la posibilidad de ser manejado a través de aplicaciones, así como la buena relación calidad-precio, la evaluación general del robot sigue siendo, sin embargo, absolutamente muy positiva.

Vista previa Producto Valoración
Ecovacs Deebot 710 - Robot Aspirador, mapeo... Ecovacs Deebot 710 - Robot Aspirador, mapeo... No hay valoraciones

Ficha Técnica

  • Diámetro: 32,5 cm
  • Altura: 8,1 cm
  • Peso: 3,65 kg.
  • Ajuste de la altura de la rueda: no
  • Potencia: 25 W
  • Duración de la batería: 110 minutos
  • Programación: sí
  • Tiempo de carga: 4 horas
  • Regreso automático a la base: sí
  • Señalización de contenedor lleno: sí
  • Carga automática: sí

Características del Ecovacs Deebot 710

Veamos en profundidad las características más detalladas del Ecovacs Deebot 710.

El robot ideal para una limpieza profunda y eficiente

En cuanto al aspecto estético del robot Ecovacs Deebot 710, es muy agradable: hecho en blanco, tiene un diseño muy refinado y elegante que se adapta discretamente a cualquier tipo de mobiliario.

Entre los elementos más importantes del robot están, sin duda, el excelente rendimiento de succión y lavado.

De hecho, este aparato tiene dos depósitos intercambiables: el primero recoge el polvo, los cabellos y los residuos de suciedad, mientras que el segundo contiene y dispensa agua, aspirando el polvo al mismo tiempo.

En lo que respecta a los detergentes, el fabricante desaconseja su uso; en caso de suciedad especialmente resistente, se recomienda humedecer ligeramente el paño de microfibras suministrado con detergente neutro.

El paquete contiene el robot, 4 cepillos giratorios (2 de los cuales son de repuesto, mientras que los otros dos se colocan en los laterales del aparato), el depósito, dos paños de microfibra para las operaciones de lavado, un mando a distancia con pilas AAA incluidas, una base de carga para el aparato, el manual de instrucciones multilingüe y una herramienta de limpieza.

En la parte inferior del dispositivo hay dos cepillos giratorios laterales, que aseguran un nivel óptimo de eficacia en la limpieza; en la parte central hay un tercer cepillo, en el que se inserta un elemento de goma ondulada, que permite transportar fácilmente el pelo al depósito evitando la necesidad de quitar la suciedad manualmente.

El dispositivo funciona en modo normal o en modo de limpieza Max; este último proporciona una mayor potencia de succión.

Para cambiar la función de limpieza es necesario esperar a que termine la previamente establecida, por lo que no es posible cambiar la función mientras otra aún no haya terminado.

Vista previa Producto Valoración
Ecovacs Deebot 710 - Robot Aspirador, mapeo... Ecovacs Deebot 710 - Robot Aspirador, mapeo... No hay valoraciones

El robot de última generación: control a través de la aplicación ECOVACS

Gracias a la posibilidad de controlarlo a distancia mediante una aplicación, el robot Ecovacs Deebot 710 es tecnológicamente muy avanzado. La aplicación ECOVACS está disponible tanto para Android como para iOS.

Para activar, detener y programar el robot a distancia, por lo tanto, hay dos posibilidades: con el control remoto y la aplicación. Para ajustar manualmente la dirección del dispositivo, sólo se debe utilizar el mando a distancia, ya que la aplicación no ofrece esta opción.

Con la aplicación ECOVACS puede programar la limpieza en los días laborables (así como compartir el control del aparato con otros dispositivos móviles), ajustar la potencia de succión a dos niveles diferentes y comprobar el estado de desgaste de los componentes como los cepillos y el filtro.

El robot Ecovacs Deebot 710 está incluido en la categoría de electrodomésticos de alta gama, ya que asegura un alto rendimiento de succión y lavado, con una autonomía de limpieza de 100 minutos.

El control remoto a través de la aplicación también permite iniciar, detener y reprogramar los tres modos de lavado incluso cuando estás fuera de casa.

En cuanto a la estructura del robot, está equipado con sensores infrarrojos anticolisión, que impiden que el aparato golpee accidentalmente los zócalos, los objetos o los animales durante las operaciones de limpieza y lavado.

Las almohadillas blandas son una garantía adicional contra los impactos accidentales; protegen tanto el dispositivo como los objetos del entorno.

El robot también está equipado con un filtro de polvo (hay dos en el paquete), que asegura una limpieza eficiente y profunda; la limpieza del filtro es muy práctica, ya que se puede lavar simplemente con agua.

Vista previa Producto Valoración
Ecovacs Deebot 710 - Robot Aspirador, mapeo... Ecovacs Deebot 710 - Robot Aspirador, mapeo... No hay valoraciones
▷▷ Ecovacs Deebot 710 🥇 Análisis y Opinión【 2020 】

El robot limpiador de suelos Ecovacs Deebot 710 es una valiosa ayuda diaria para la extracción de la suciedad y la limpieza óptima de los suelos interiores.

Marca del producto: Ecovacs Deebot 710

Moneda del precio: EUR

Precio del producto: 299

Producto disponible: InStock

Puntuación del editor:
4

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad