Ecovacs Deebot 605: Análisis, precio y opinión

ECOVACS  DEEBOT 605 analisisUn robot que limpie y lave los suelos con total autonomía es un deseo de muchas personas, sobre todo de aquellas que pasan mucho tiempo fuera de casa o que tienen animales domésticos: por eso, a la hora de elegir el aparato ideal para limpiar las superficies de las habitaciones, son especialmente importantes elementos como la eficacia de las prestaciones y la calidad tecnológica de vanguardia que permite programar su funcionamiento a distancia, incluso cuando no se está físicamente en casa.

El robot limpiador de suelos Ecovacs Deebot 605 es un dispositivo diseñado para quitar la suciedad y limpiar los pisos en casas e interiores.

El aparato incluye, de hecho, tanto las funciones de una aspiradora muy potente, capaz de eliminar a fondo el polvo, las migas, el pelo de los animales y los residuos de comida seca, como las de poder limpiar a fondo y con cuidado las superficies, gracias al modo de lavado.

Una novedad respecto a otros modelos del mismo fabricante es la posibilidad de elegir la función relacionada con las superficies duras, según la cual el aparato actúa y se mueve en largas direcciones secuenciales, para limpiar los suelos de parqué de forma óptima sin estropearlos ni dejar marcas o huellas de paso del robot.

Vista previa Producto Valoración
ECOVACS Robotics DEEBOT 605 – Robot inteligente... ECOVACS Robotics DEEBOT 605 – Robot inteligente... No hay valoraciones

¿Andas un poco perdido en la elección de tu robot aspirador? Echa un vistazo a mi guía de los mejores robots aspirador de la actualidad.

Video Review del Ecovacs Deebot 605

Ventajas y desventajas de este robot aspirador

Pros

  • El rendimiento de la limpieza es muy bueno, no sólo con respecto a la suciedad diaria normal, sino también en presencia de manchas difíciles de quitar, gracias a la alta potencia de succión del robot limpiador de suelos.
  • La gestión tecnológica del dispositivo: puede ser activado, desactivado y controlado no sólo por control remoto, sino también a distancia (gracias a la aplicación ECOVACS que se instalará en su dispositivo móvil); el robot limpiador de suelos es compatible con Amazon Alexa y Google Home.
  • El diseño agradable y funcional permite al robot llegar incluso a puntos muy bajos, como el espacio debajo de los sillones, sofás y muebles. Desde el punto de vista estético, el Ecovacs Deebot 605 es muy elegante, y encaja muy bien con el mobiliario contemporáneo, con estilo y refinamiento.
  • El nivel de ruido del dispositivo es bastante bajo, igual a 65 decibelios: este elemento permite utilizar el robot incluso en presencia de otras personas en la habitación, sin molestarlas en sus actividades normales.
  • La buena relación calidad/precio, ya que tiene las características de los productos de gama media-alta (rendimiento avanzado y tecnología de última generación), manteniéndose dentro de un rango de precios medios.
  • Notable autonomía de limpieza: los cepillos laterales aseguran un excelente rendimiento, y el paño de microfibra garantiza una limpieza óptima incluso de superficies muy delicadas, especialmente el parquet de madera. La gran autonomía de la batería permite al robot limpiador de suelos alcanzar los 110 minutos de actividad continua, regresando a la base cuando la batería se descarga.

Contras

  • En cuanto a los aspectos menos positivos, los usuarios han señalado que el camino de la limpieza no siempre se elige en la dirección correcta; lo que la gente ha encontrado, durante las operaciones de limpieza del robot, es que el aparato sigue una dirección aleatoria sin un mapa de la habitación. Sin embargo, este elemento parece ser compensado por la capacidad del robot de cubrir la superficie de las habitaciones a limpiar durante el tiempo de autonomía.

Mi opinión sobre el Ecovacs Deebot 605

El dispositivo de limpieza de habitaciones Ecovacs Deebot 605 demuestra ser una valiosa ayuda para aquellos que buscan una herramienta eficiente para la limpieza de ambientes interiores.

El diseño del robot es agradable y muy funcional: esto significa que el aparato puede llegar a lugares que normalmente son difíciles de limpiar, como el espacio debajo del sofá o los muebles.

Los elementos que más han apreciado los clientes que lo han utilizado son la alta potencia de succión, el buen rendimiento de limpieza, incluso con suciedad resistente, y el equipo tecnológico del producto.

Esta última incluye la aplicación para el dispositivo móvil, que permite controlar el robot a distancia; esta característica se alinea con la automatización doméstica contemporánea, y es capaz, si se utiliza correctamente, de simplificar la vida en el hogar, ya que permite sincronizar el funcionamiento del aparato según su tiempo y necesidades.

Un factor que es particularmente apreciado por los propietarios de mascotas es que hay insertos de goma en la parte inferior del aparato, cerca de los cepillos centrales, que aseguran que el pelo de los animales y el pelo no permanezca en los cepillos, sino que fluya directamente al gran depósito del aparato, evitando tener que limpiar los cepillos manualmente.

Este robot aspirador y fregasuelos supera fácilmente todas las pruebas, tanto en lo que se refiere al rendimiento de la limpieza como al equipamiento tecnológico, así como al precio absolutamente atractivo, dado el rendimiento del aparato.

Vista previa Producto Valoración
ECOVACS Robotics DEEBOT 605 – Robot inteligente... ECOVACS Robotics DEEBOT 605 – Robot inteligente... No hay valoraciones

Ficha Técnica

  • Diámetro: 33,2 cm
  • Altura: 7,9 cm
  • Peso: 3,3 kg.
  • Ajuste de la altura de la rueda: no
  • Potencia: 28 W
  • Duración de la batería: 110 minutos
  • Programación: sí
  • Tiempo de carga: 1,5 horas
  • Regreso automático a la base: sí
  • Señalización de contenedor lleno: sí

Características del Ecovacs Deebot 605

Vemos en profundidad las características más detalladas de este robot aspirador.

El robot 2 en 1: limpieza óptima de la habitación en un solo aparato

El diseño del robot 2 en 1 Ecovacs Deebot 605 es agradable, elegante y refinado; esto hace que el aparato sea adecuado, desde el punto de vista estético, para una variedad de estilos de decoración, desde los ambientes minimalistas hasta los más clásicos.

En comparación con otros modelos de robots limpiadores de suelos, el Deebot Ecovacs 605 está diseñado con una altura menor, lo que lo hace aún más versátil en la limpieza óptima de superficies colocadas debajo de sillones, sofás y muebles, que de otra manera son bastante difíciles de alcanzar.

El paquete contiene el robot aspirador, 4 cepillos giratorios (2 de los cuales son de repuesto, mientras que los otros dos se colocan a los lados del aparato, en la parte inferior en contacto con las superficies a limpiar), una cesta de lavado con un paño adjunto, un mando a distancia con pilas AAA incluidas, una base de carga para el aparato y un manual de instrucciones multilingüe.

Una característica innovadora y muy apreciada es el modo Max, que permite establecer una potencia mayor, lo que permite eliminar hasta la suciedad más obstinada.

En la parte inferior del dispositivo hay dos cepillos giratorios, que garantizan un nivel óptimo de eficacia; además, en el centro hay otro cepillo, enriquecido con un elemento ondulado de caucho, que permite transportar fácilmente el pelo y los pelos al depósito, evitando así la necesidad de eliminar la suciedad manualmente.

Vista previa Producto Valoración
ECOVACS Robotics DEEBOT 605 – Robot inteligente... ECOVACS Robotics DEEBOT 605 – Robot inteligente... No hay valoraciones

La tecnología de última generación: app control

Gracias a la posibilidad de controlarlo remotamente a través de la aplicación, el robot Ecovacs Deebot 605 es tecnológicamente avanzado, ya que puede ser encendido, apagado y programado a través de la aplicación ECOVACS (disponible tanto para Android como para iOS).

Además, el aparato es compatible con Alexa y Google Home, lo que se ajusta plenamente a los requisitos de la automatización del hogar más avanzada de la actualidad, garantizando una mejora en la comodidad de la gestión de los electrodomésticos y permitiendo también un importante ahorro de energía.

Este aparato puede considerarse como un aparato de alta gama en toda regla, no sólo porque garantiza un excelente rendimiento de succión y lavado, sino también porque es completamente autónomo durante su funcionamiento, con una duración de la batería de 110 minutos, y con sensores anticaída y anticolisión.

Además, la aspiradora y la fregadora Ecovacs Deebot 605 es totalmente controlable a distancia a través de la aplicación ECOVACS, que permite iniciar, detener y reprogramar los cuatro modos de lavado incluso cuando se está fuera de casa.

Una comodidad adicional se refiere a la posibilidad de activar el dispositivo por comando de voz: de esta manera, puede determinar, con las manos completamente libres, el modo de encendido, apagado, de limpieza (suave o más enérgico).

En cuanto a la estructura del robot, está equipado con sensores infrarrojos anticolisión, que impiden que el aparato golpee accidentalmente contra zócalos, objetos o animales durante las operaciones de limpieza y lavado.

La barra de parachoques es una garantía adicional contra los impactos accidentales, protegiendo tanto el dispositivo como los objetos circundantes.

El dispositivo también está equipado con un filtro de polvo (hay dos en el paquete), que asegura una limpieza eficiente y profunda; la limpieza del filtro es muy práctica, ya que se puede lavar simplemente con agua.

Vista previa Producto Valoración
ECOVACS Robotics DEEBOT 605 – Robot inteligente... ECOVACS Robotics DEEBOT 605 – Robot inteligente... No hay valoraciones
▷▷ Ecovacs Deebot 605 🥇 Análisis y Opinión【 2020 】

Un robot que limpie y lave los pisos en completa autonomía es un deseo de muchos, especialmente de aquellos que pasan mucho tiempo...

Marca del producto: Ecovacs Deebot 605

Moneda del precio: EUR

Precio del producto: 391,74

Producto disponible: InStock

Puntuación del editor:
4

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad