Dser 23T: Análisis, precio y opinión

Dser Robogeek 23T analisisEl Dser RoboGeek 23T está diseñado para ser delgado y silencioso a la vez que potente.

Tiene un grosor de unos 7 cm, pero tiene una potencia de succión de 2200 Pa. La aspiradora tiene varias características incorporadas, como un indicador de Wi-Fi, un botón de encendido y un botón de recarga automática que la envía de vuelta a su estación base.

En la parte inferior tiene un cepillo principal giratorio, dos cepillos laterales, un interruptor de encendido y apagado y sensores para evitar que caiga por las escaleras. También tiene sensores anticolisión en los lados.

La batería de 2600 mAh permite que la aspiradora funcione durante unos 100 minutos.

Además de sus muchas características incorporadas, el RoboGeek 23T está equipado con tiras delimitadoras que le permiten marcar un área específica para ser limpiada.

¿Andas un poco perdido en la elección de tu robot aspirador? Echa un vistazo a mi guía de los mejores robots aspirador de la actualidad.

Video review del Dser 23T

https://www.youtube.com/watch?v=HlBFIbtfIUE

Ventajas y desventajas de este robot aspirador

Pros

  • Barato
  • Succión fuerte
  • Diseño delgado y compacto
  • Soporte para cualquier ayuda
  • Funciona con Amazon Alexa y con los comandos de voz de Google Assistant

Contras

  • Limpia al azar
  • La corta duración de la batería
  • No hace un mapa de su casa para los límites virtuales
  • Algunos propietarios han tenido problemas para hacer funcionar la aplicación.

Mi opinión sobre el RoboGeek 23T

En este punto, probablemente se pregunte si debería comprarlo. Si quieres tirar tu vieja aspiradora para siempre y confiar completamente esa parte de la limpieza a un robot, hay aspiradoras robotizadas más inteligentes en el mercado, pero también mucho más caras. RoboGeek 23T ofrece un paquete satisfactorio a un precio asequible.

En conclusión, eliminado algunos pequeños inconvenientes, RoboGeek ofrece una limpieza satisfactoria. Siendo un robot aspirador económico, Dser RoboGeek 23T hace su trabajo.

Esto significa que aspira y recoge mucha suciedad y polvo del suelo y facilitará la eliminación de esos escombros en la basura.

Ficha Técnica

  • Diámetro: 32,5 cm
  • Altura: 7,18 cm
  • Peso: 4,91 kg.
  • Ajuste de la altura de la rueda: no
  • Potencia: 14,4 W
  • Duración de la batería: 100 minutos
  • Programación: sí
  • Tiempo de carga: 4-5 horas
  • Regreso automático a la base: sí
  • Señalización de contenedor lleno: no

Características del Dser 23T

Veamos las características más detalladas de este robot aspirador.

MODOS DE LIMPIEZA

Este robot aspirador viene principalmente ensamblado y todo lo que tienes que hacer es quitar las pegatinas e instalar los cepillos laterales.

Estos accesorios simplemente se sujetan a la parte inferior de la aspiradora. Como muchos robots aspiradores, necesitas cargar el dispositivo a su estación base en el paquete. Después, se recomienda descargar la aplicación Dser.

Sólo dos de los robots aspiradores Dser funcionan en tu aplicación, el 21T y el 23T. Ten en cuenta que el robot también se conectará sólo en 2,4 GHz y no en 5 GHz, así que asegúrate de que tu router pueda soportar ambos.

La aplicación es muy sencilla, permite comprobar el estado del 23T, enviarlo a la estación de carga, iniciar el modo de limpieza y detenerlo. También puedes usar una función de control remoto en la aplicación que te permite dirigir el robot como si fuera un coche de juguete.

Dser RoboGeek 23T tiene varios modos de limpieza, incluyendo Auto, Edge, Max, Single Room y Spot. En el modo Spot, limpia las áreas de suciedad concentrada, girando en espiral hacia fuera durante aproximadamente un metro, y luego girando hacia dentro hasta donde comenzó.

En el modo Edge, limpia a lo largo de las paredes y alrededor de las patas de los muebles. Si sólo necesitas limpiar una habitación, puedes poner el robot dentro de ella, encenderlo en el modo de habitación individual, cerrar la puerta, y limpiará intensivamente durante tres minutos.

En el modo Max, aumenta la potencia de succión para una limpieza más profunda. El modo máximo requiere más energía de la batería y disminuye la vida de la misma.

Una función llamada BoostGen aumentará automáticamente la succión cuando detecte una alfombra.
Por último, puede añadir el programa de limpieza del robot a una hora específica y configurarlo para que se repita en días específicos de la semana.

El Dser RoboGeek 23T no es el robot aspirador más avanzado y rico en características, pero ciertamente es muy efectivo. Su característica más impresionante es ciertamente su poder de succión de 2200 Pa, que hace que el trabajo de succión regular sea corto.

El 23T también utiliza una característica que el dser llama su tecnología BoostGen, que detecta la pila relativa de la alfombra en relación con la superficie plana de la madera dura o el laminado y patea con toda la potencia de succión para cuidar esos puntos difíciles de limpiar.

El RoboGeek 23T limpia al azar. La mayoría de las aspiradoras robóticas de hoy en día limpian metódicamente, creando líneas rectas para cubrir eficazmente una habitación.

Si el RoboGeek 23T golpea un obstáculo, gira en una dirección diferente, zigzagueando alrededor de la habitación. Puede hacer el trabajo incluso si no tiene habilidades de navegación inteligentes.

Más funcionalidades

El RoboGeek incluye un control remoto (que te permite controlar su dirección y modo de limpieza) y pilas AAA para alimentarlo.

Alternativamente, puedes usar la appDserlife disponible para Android e iOS. La aplicación se conecta a la aspiradora de forma remota desde el teléfono como lo harías con el mando a distancia y también puedes configurar programas de limpieza y comprobar el nivel de la batería, así como ver el estado de tu dispositivo.

La aspiradora es compatible con la amazona Alexa, pero no tiene la opción de mapear el área de limpieza, como pueden hacer otros robots aspiradores. Sin embargo, parece que aprende bien los límites y obstáculos con cada uso.

Hay algunas diferencias entre el control remoto y la aplicación. Por ejemplo, el mando a distancia físico tiene botones dedicados a la limpieza de una habitación individual, mientras que la aplicación por sí sola incluye un útil botón “Encuéntrame” en caso de que tu 23T se pierda debajo de la cama.

Además, aunque el mando a distancia tiene un botón de programación de limpieza fácil de encontrar, en realidad está oculto en la aplicación detrás del menú con los puntos.

Para configurar su 23T, necesita conectar la cuna de carga y colocarla en una superficie dura y plana contra la pared. Dser recomienda colocar el muelle de carga a 90 cm de distancia de los objetos a ambos lados y a 180 cm delante de cualquier cosa.

El muelle de carga tiene un espacio donde puedes guardar el mando a distancia para no perderlo. Luego, encaja los cepillos laterales en la parte inferior del robot y lo activa con el interruptor de encendido/apagado.

Cuando lo encienda, el indicador de Wi-Fi comenzará a parpadear rápidamente en azul, indicando que está en modo de conexión.

Presiona el botón de carga en la parte superior del robot, e irá a la estación de carga. Mientras esperas, descarga la aplicación Dserlife y crea una cuenta.

Cuando abras la aplicación, se te preguntará si quieres usar el Bluetooth; pulsa OK. Si lo desea, puede habilitar las notificaciones. Para registrar una cuenta, introduzca su número de teléfono, introduzca un código enviado por mensaje de texto y luego cree una contraseña.

Una vez que estés en la aplicación, presiona el signo más en la esquina superior derecha y se mostrará una lista de robots; selecciona RoboGeek 23T. La aplicación te pedirá que confirmes que el indicador de Wi-Fi parpadea rápidamente. Entonces introduce tu contraseña de Wi-Fi y espera a que se conecte.

La aplicación es simple y fácil de usar. Arriba a la izquierda se puede ver el nivel actual de la batería del robot, y arriba a la derecha se muestra el tiempo de limpieza.

Tiene tres botones en la parte inferior: Home (que envía al robot de vuelta a su base), ‘Auto’ y ‘Control Remoto’.

En la sección “Control remoto” puedes navegar por el robot con las flechas, activar el modo Auto, Edge o Spot, enviar el robot a su base, localizar el robot si desaparece haciendo sonar una alarma y cambiar la velocidad.

La aspiradora viene con dos tiras delimitadoras físicas que impiden que se limpie en ciertas áreas, como debajo del escritorio donde hay cables eléctricos desordenados.

También hay ataduras de cables que puedes usar para ordenar los cables y evitar que el robot se atasque, una herramienta de limpieza, un juego adicional de cepillos laterales y un filtro adicional.

Hay un botón de inicio en la propia aspiradora para iniciar el ciclo de limpieza. La aspiradora funcionará automáticamente y volverá a la base cuando la batería esté baja.

Otros robots aspiradores interesantes:
▷▷ Dser Robogeek 23T 🥇 Análisis y Opinión【 2020 】

El Dser RoboGeek 23T está diseñado para ser delgado y ligero...

Marca del producto: Dser Robogeek 23T

Moneda del precio: EUR

Precio del producto: 300

Producto disponible: InStock

Puntuación del editor:
4.5

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad