Dser RoboGeek 22T: Análisis, precio y opinión

Dser RoboGeek 22TEl robot aspirador Dser RoboGeek 22T difiere sustancialmente de los modelos anteriores del mismo fabricante. En particular, si buscas una herramienta con un mayor poder de succión, encontrarás que el RoboGeek 22T tiene 2200 pascales de poder de succión.

Esto asegura que el robot puede ser usado en todo tipo de superficies y limpiado en todo tipo de suelos, ya sea piedra, lego, alfombra, pero también alfombras gruesas y mucho más.

El robot aspirador RoboGeek 22T también se caracteriza por una serie de elementos innovadores como la presencia de sensores infrarrojos para evitar obstáculos, varias funciones de limpieza, una batería de alta capacidad y la presencia de un mando a distancia que permite guardar los programas de limpieza para que el robot aspirador se mueva automáticamente los siete días de la semana y las 24 horas del día sin necesidad de encenderlo todos los días.

¿Andas un poco perdido en la elección de tu robot aspirador? Echa un vistazo a mi guía de los mejores robots aspirador de la actualidad.

Video Review del Dser RoboGeek 22T

Ventajas y desventajas de este robot aspirador

Pros

  • Presencia de un mando a distancia para el control remoto con el que programar la limpieza y permitir que el robot se active de forma autónoma incluso sin su intervención
  • Bajo nivel de ruido que permite el uso del dispositivo incluso en presencia de niños pequeños durmiendo y situaciones en las que hay un tiempo de silencio que debe respetarse en determinados momentos.
  • 2200 Pascal que permite la aspiración de pequeñas partículas y la limpieza a fondo de alfombras y alfombrillas difíciles.
  • Bastante larga duración de la batería. De esta manera podrá realizar una limpieza completa de toda la casa sin problemas.
  • Presencia de la función de recarga automática que permite al dispositivo volver a su asiento para cargar y terminar de limpiar después.
  • Dispositivos de protección que evitan el riesgo de que los muebles se dañen en contacto con el robot y que éste se caiga accidentalmente.
  • Alarma inteligente para detectar la presencia de obstáculos que bloqueen el correcto funcionamiento del robot
  • Diseño delgado; la altura de sólo siete centímetros (2,83 pulgadas) permite al robot alcanzar incluso las superficies más difíciles bajo los muebles o sofás.
  • Presencia de varios cepillos laterales para una limpieza completa
  • Filtro de repuesto en el paquete

Contras

  • El poder de succión a veces es demasiado fuerte para las alfombras. Este tipo de problema puede ser importante si tienes alfombras valiosas en tu casa cuyas fibras son arrancadas del tejido principal.
  • Al no disponer de una tecnología para el mapeo de las zonas a limpiar, muy a menudo el producto pasa varias veces por el mismo punto dejando suciedad en otros.
  • No tiene la tecnología para lavar el suelo.
  • No es posible conectar el robot a la red wi-fi de la casa
  • No tienes una aplicación

Mi opinión sobre el Dser 22T

El robot aspirador Dser RoboGeek 22T Dser RoboGeek 22T es un producto de gama media cómodo y funcional con características muy similares a otros dispositivos de la misma línea.

La presencia del mando a distancia es un punto a favor del producto que se puede controlar sin necesidad de intervenir manualmente y programando las operaciones diarias de limpieza.

Los cepillos limpian bastante bien las superficies duras pero son demasiado agresivos en las superficies delicadas de las alfombras y la longitud media del cepillo permite una limpieza homogénea de toda la casa.

Los mecanismos de protección evitan accidentes ocasionales, pero no hay dispositivos de control de movimiento, por lo que el robot aspirador puede pasar varias veces por el mismo lugar dejando otros al descubierto.

El diseño delgado y la altura permiten una buena limpieza incluso en las zonas más difíciles, así como los cepillos laterales garantizan una buena limpieza de los zócalos y los pequeños elementos verticales.

Ficha Técnica

  • Diámetro: 32 cm.
  • Altura: 7 cm
  • Peso: 4,8 kg
  • Ajuste de la altura de la rueda: no
  • Fuerza de succión: 2200 Pa
  • Duración de la batería: 100 minutos para la limpieza de superficies duras y 60 minutos para la limpieza de superficies blandas como alfombras
  • Tiempo de carga: 2 horas
  • Regreso automático a la base: sí
  • Señalización de contenedor lleno: no
  • Capacidad del contenedor de polvo: 0,6 L
  • Ruido: 58 decibeles
  • Batería: 2600 mAh

Características del Dser RoboGeek 22T

Echemos un vistazo rápido a las características del Dser RoboGeek 22T.

POTENCIA Y VERSATILIDAD

Si necesita un robot aspirador funcional con el que limpiar diferentes superficies de su casa, puede confiar con seguridad en el Dser RoboGeek 22T, un aparato funcional que garantiza una limpieza a fondo de su casa, independientemente del tipo de suelo que tenga. A continuación se explicarán las diversas características del producto.

Al comprar el robot aspirador RoboGeek 22T, verá un paquete que contiene el aparato, un adaptador de 100 a 220 voltios, una estación de carga, dos tiras para bordes, un filtro de repuesto, cuatro cepillos laterales y un mando a distancia con dos pilas AAA (que ya están incluidas en el paquete).

La estación de carga permite tener una batería siempre lista para que el robot funcione perfectamente. Las franjas limítrofes pueden ser muy útiles para identificar la zona que se pretende limpiar.

De hecho, al aplicar la tira, el robot aspirará sólo en el área interna de la tira, sin traspasarla. De esta forma, tiene la posibilidad de definir el área que desea limpiar y evitar que el robot vaya a habitaciones donde la limpieza no sea necesaria.

Gracias a la presencia del filtro de repuesto, podrá utilizar el robot incluso cuando decida lavar el filtro ya instalado mientras que, con los cepillos laterales, podrá realizar una limpieza perfecta y exhaustiva.
Finalmente, el control remoto permite programar la limpieza a distancia sin necesidad de intervenir directamente en el robot para iniciarla.

El robot aspirador Dser RoboGeek 22T tiene una potencia de succión de 2200 Pascal y, gracias a esta potencia, puede recoger fácil y rápidamente cualquier tipo de residuos, incluso polvo fino y cabellos.

El empuje automático y la fuerza inherente al robot, permite una óptima succión incluso de los diversos residuos atrapados en las alfombras en las que puede trepar gracias al innovador mecanismo del cuerpo de la máquina.

Con el Dser RoboGeek 22T es posible realizar una limpieza completa y multifuncional. En particular, se pueden realizar aspiradoras de manchas, para una limpieza diaria y constante, pero también una limpieza de paredes largas gracias a los cepillos laterales.

Con el mando a distancia también es posible dirigir el robot aspirador en las zonas donde se desea intervenir más profundamente, tal vez pasando el dispositivo varias veces por la misma superficie.

El diseño del robot aspirador Dser RoboGeek 22T ha sido diseñado para garantizar un vacío equilibrado y homogéneo en cada rincón de la casa.

De hecho, el dispositivo tiene un cuerpo muy delgado de 2,83 pulgadas, capaz de alcanzar espacios muy bajos como las superficies bajo los muebles o los sofás.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

La tecnología inherente al robot aspirador Dser RoboGeek 22T no es particularmente innovadora, pero es ciertamente funcional.

Este producto no proporciona, de hecho, el control a través de un teléfono inteligente sino sólo por control remoto y no puede ser conectado a los asistentes virtuales a diferencia de otros modelos más avanzados.

A pesar de ello, el Dser RoboGeek 22T está equipado con una tecnología perfecta para la limpieza diaria, gracias a la presencia de sensores infrarrojos que son capaces de identificar excelentemente varios obstáculos como la presencia de muebles y escaleras.

La protección es proporcionada tanto por la goma suave en la parte delantera del robot como por el sensor en el cuerpo de la máquina. La goma garantiza la amortiguación de cualquier impacto con muebles o paredes cuya belleza y funcionalidad no se verán comprometidas.

Por otra parte, el sensor anti-caída protege al robot aspirador de caídas accidentales en presencia de escaleras, pero también en alturas más elevadas como en entrepisos abiertos, balcones o terrazas.

Entre otros elementos de protección, está la alarma inteligente. El robot aspirador emite una señal acústica que le hará saber que los cepillos están atascados.

La alarma inteligente siempre funciona cuando la aspiradora Dser RoboGeek 22T se atasca en los cables, el pelo o cualquier otra cosa que no pueda aspirar.

El robot aspirador Dser RoboGeek 22T cuenta con una función de recarga automática que permite a la unidad volver a la estación de carga cuando la potencia ha disminuido después de su uso.

La batería que se ha instalado en el robot aspirador es de gran capacidad. La batería es de 2600 mAh y permite una limpieza profunda e ininterrumpida durante un máximo de cien minutos en superficies duras y sesenta minutos en alfombras.

La duración de la batería en las alfombras se reduce debido a la potencia de succión que tiende a aumentar automáticamente cuando el dispositivo se sube a las alfombras.

El robot aspirador Dser RoboGeek 22T tiene un bajo nivel de ruido de unos 58 decibelios y por lo tanto asegura un buen silencio durante las operaciones de limpieza.

Otros robots aspiradores interesantes:
▷▷ Dser RoboGeek 22T 🥇 Análisis y Opinión【 2020 】

El robot aspirador Dser RoboGeek 22T Dser RoboGeek difiere sustancialmente...

Marca del producto: Dser RoboGeek 22T

Moneda del precio: EUR

Precio del producto: 199,99

Producto disponible: InStock

Puntuación del editor:
4.5

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad