Cecotec Conga 3790: Análisis, Precio y opinión

Cecotec Conga 3790A continuación presentaremos las características generales y especificaciones técnicas de uno de los últimos modelos de robot aspirador de la marca Cecotec: el Conga 3790.

Se trata de un modelo particularmente avanzado, de gama alta, de precio elevado y capaz de garantizar resultados profesionales; se han eliminado muchos errores típicos de los modelos anteriores, lo que hace que este robot aspirador sea particularmente adecuado para quienes buscan una solución de alto nivel, capaz de garantizar la plena satisfacción en su uso.

A pesar de las avanzadas especificaciones técnicas y la posibilidad de ser gestionado a distancia a través de un teléfono inteligente, el Cecotec Conga 3790 sigue siendo un robot aspirador fácil de usar, perfecto si se busca una solución realmente completa, capaz de trabajar en cualquier tipo de superficie y de eliminar el polvo y el pelo de los animales de forma total.

Silencioso, rápido y versátil, este modelo es definitivamente la elección correcta si está buscando un dispositivo que pueda ser preciso y lleno de funciones  para ser seleccionado de acuerdo a sus necesidades de limpieza.

¿Andas un poco perdido en la elección de tu robot aspirador? Echa un vistazo a mi guía de los mejores robots aspirador de la actualidad.

Video Review del Conga 3790

Ventajas y desventajas de este robot aspirador

Pros

  • Totalmente programable
  • Características Conexión WiFi
  • Manejable tanto a través de la aplicación como del control remoto
  • Tiene una larga duración de la batería
  • Ofrece 10 modos de limpieza
  • Tiene 3 niveles de lavado;
  • Le permite programar hasta 50 planes de limpieza diferentes que siempre pueden ser modificados.
  • Presenta un sistema de navegación inteligente para la cartografía doméstica
  • Silencioso
  • Perfecto para eliminar el pelo de las mascotas

Contras

  • No tiene la función de apagado automático
  • Un precio bastante alto

Mi opinión sobre el Conga 3790

Si necesitas una limpieza profunda e inteligente de tus suelos, puedes contar con el robot aspirador Cecotec Conga 3790: diseñado para trabajar en cualquier tipo de suelo, también es perfecto para las alfombras y es capaz de recoger no sólo la suciedad sino también todo el pelo de tus amigos de cuatro patas.

Equipado con un gran número de programas de limpieza, programables y personalizables, este robot es un aparato muy práctico, muy versátil y, sobre todo, fácil de usar.

De hecho, las numerosas funciones pueden ser gestionadas de varias maneras, a través de comandos de voz con asistentes de hogar inteligentes, a través de la aplicación práctica o incluso con el mando a distancia.

Dependiendo de sus necesidades, puede seleccionar los diferentes programas de cepillado y recolección de polvo y suciedad o elegir los modos de lavado.

Silencioso y rápido, el Cecotec Conga 3790 representa uno de los modelos de robot aspirador más completos del mercado actual y es la opción más adecuada si tienes necesidades de limpieza diaria y poco tiempo para llevarlas a cabo.

Ficha Técnica

  • Diámetro: 34 cm
  • Altura: 9,5 cm
  • Peso: 4 kg.
  • Potencia de succión: hasta 2300 Pa
  • Voltaje: 100-240 V
  • Batería: 3200 mAh
  • Duración de la batería: 150 minutos
  • Tiempo de carga: 3-4 horas
  • Programación: sí
  • Regreso automático a la base: sí
  • Señalización de contenedor lleno: sí
  • Nivel de ruido: 64 dB

Características del Conga 3790

A continuación vamos a ver las características más detalladas de este Conga 3790.

FÁCIL DE USAR

A pesar de sus complejas funciones, el robot aspirador Cecotec Conga 3790 es relativamente sencillo de utilizar: la tecnología y los accesorios disponibles hacen que este modelo sea versátil y práctico, y no tendrá ninguna dificultad para aprender a utilizar las distintas funciones.

La primera vez que lo opere, el robot creará inmediatamente un mapa de la habitación, para que sepa cómo moverse para limpiarla, evitando los obstáculos y las paredes.

El mapeo se realiza gracias a la presencia de un láser situado en la parte superior del robot que, girando 360°, es capaz de detectar los obstáculos: el láser, de hecho, rebotará en el sensor cada vez que se detecte un obstáculo y de esta manera el robot podrá definir la distancia que lo separa de cualquier pared, mesa, silla, sofá u otros objetos y muebles presentes a lo largo de su campo de acción.

Toda la información detectada por el láser se almacenará en la memoria para dar vida al mapa de la casa; a través de la aplicación dedicada será posible ver el mapa creado para establecer los diferentes programas de limpieza.

El modelo Conga 3790 tiene cincuenta programas diferentes para seleccionar y personalizar según sus necesidades. El robot aspirador, por su parte, procederá al seguimiento de la ruta más inteligente para limpiar los suelos, con el fin de asegurar un alto ahorro de energía.

La suciedad se elimina de forma segura gracias a un sistema de cepillos cuatro en uno. La limpieza principal se hace a través del cepillo lateral que permite llegar a la suciedad incluso en los rincones y en las zonas más difíciles de alcanzar; el cepillo de Jalisco, en cambio, atrapa el polvo llevándolo a la estructura de succión real que lo mantendrá en el interior mientras que el cepillo de la mopa permitirá completar la limpieza.

La posibilidad de una limpieza profunda está garantizada por los diferentes ajustes disponibles, en concreto diez, que permiten limpiar todo tipo de suelos, incluyendo las alfombras. Explicaremos en detalle cuáles son los diferentes modos de limpieza, para que puedan entender mejor el potencial de este robot.

El modo Scrubbing: esta función permite realizar una limpieza con un movimiento hacia delante y hacia atrás, lo que permite una perfecta captura de todas las partículas mediante el uso de la mopa; la mopa puede ser lavada a máquina para un nuevo uso.

Para limpiar a fondo las esquinas y los zócalos, tendrás que seleccionar el modo Edges, que permitirá al robot recoger la suciedad que a menudo acecha en estas zonas de la casa.

Si no estás en casa y todavía quieres hacer una limpieza a fondo, puedes optar por el modo automático; una vez que hayas terminado de limpiar, el robot volverá automáticamente a la base.

Para espacios pequeños, es decir, áreas de limpieza limitadas, puedes elegir el modo Spot, que es perfecto para limpiar debajo de la cama o en habitaciones pequeñas.

Si desea que el robot limpie según un orden específico o que proceda de una manera determinada, puede elegir el modo manual para guiarlo a través de una limpieza no automatizada.

Para seleccionar la limpieza inteligente, incluyendo las zonas de aspirado y salto, puede optar por el modo de área inteligente, que le permite limpiar sólo las áreas que más necesita.

Por el contrario, si busca una limpieza oportuna, puede optar por el modo espiral.

Para las zonas especialmente sucias, también puedes optar por el modo de limpieza profunda: esto hace que el robot aspirador pase dos veces por encima de la zona seleccionada para garantizar una limpieza profunda.

Por último, si ha notado que el robot no está completamente cargado, puede optar por el modo Home, que lo llevará directamente a la base de carga durante los procedimientos de limpieza para proceder a una carga completa antes de reanudar la limpieza.

Recuerda que todos los diferentes modos de limpieza se pueden configurar a través de la aplicación; además, algunas funciones específicas también se pueden seleccionar a través del mando a distancia.

PLANES DE LIMPIEZA Y EL SISTEMA DE LAVADO

Los sistemas y funciones integrados en este robot aspirador lo hacen especialmente adecuado para una limpieza profesional y altamente eficiente.

Además de los diferentes cepillos y sistemas de limpieza, el Conga 3790 tiene interesantes características técnicas que lo hacen especialmente adecuado para aquellos que buscan un robot aspirador versátil , práctico e inteligente.

El robot aspirador Cecotec Conga 3790 también cuenta con una conexión WiFi que permite una práctica conectividad con asistentes de hogar inteligentes como Alexa y Google Home: de esta manera se puede manejar el robot y definir sus programas de limpieza por voz, sin necesidad de usar la aplicación o el control remoto.

Si, por el contrario, necesita programarlo a través de un smartphone, puede aprovechar la sencilla aplicación dedicada que le permitirá acceder a todas las diferentes funciones del robot para seleccionar la que necesite.

Por último, si no tienes una conexión WiFi en casa pero no quieres renunciar a la comodidad de este modelo, puedes optar por utilizar el mando a distancia para las principales funciones de control.

Si tienes un apartamento con diferentes pisos, alfombras o diferentes necesidades de limpieza, puedes estar seguro de que encontrarás en este robot la solución más adecuada para ti.

Con hasta cincuenta pisos de limpieza, que se pueden configurar de diferentes maneras para personalizarlos según las distintas necesidades del momento, puedes contar con un aliado válido contra la suciedad, que te ayudará a limpiar cada habitación de forma diferente según los ajustes seleccionados.

Además de aspirar el polvo y la suciedad, el Conga 3790 también puede utilizarse para lavar los suelos seleccionando tres niveles diferentes de limpieza.

El sistema iWater le permite optar por un nivel de limpieza ligero, medio o avanzado: para la limpieza diaria puede optar por el nivel medio y asegurarse de que sus suelos estén siempre limpios.

El punto fuerte de la función de lavado de suelos es el Wash4You que permite dosificar el agua utilizada en un nudo que la mopa no gotea y no deja demasiada agua en el suelo, permitiendo que el suelo se seque rápidamente.

Las diversas expresiones de limpieza que garantiza la Cecotec Conga 3790 provienen de los diferentes cepillos centrales que pueden ser cambiados según las diversas necesidades.

Por lo tanto, puede optar por el cepillo de Jalisco para una limpieza profunda; este cepillo está diseñado para una eliminación más intensa de la suciedad. Para la limpieza diaria, sin embargo, puedes elegir el cepillo Pro, diseñado para asegurar una colección completa de polvo y suciedad.

Si tienes mascotas en la casa, necesitarás usar uno de los dos cepillos para mascotas diseñados para eliminar el pelo de perro y gato de diferentes superficies.

El primer cepillo, de hecho, hecho de goma, se utilizará para eliminar el pelo de las alfombras y otros tejidos del suelo, como la alfombra; el otro cepillo, hecho de materiales específicos para la colección completa de pelo, se utilizará en otras superficies, es decir, en los suelos libres.

Para lavar los pisos, en cambio, hay dos trapeadores que pueden ser lavados a máquina y son perfectos para usar en cualquier tipo de superficie.

Entre las otras características de este robot aspirador está la presencia de dos tanques, uno para sólidos y otro para líquidos y sólidos, que le permite recoger cualquier tipo de suciedad de los suelos y las alfombras.

La batería de 3200 mAh tiene una larga duración y permite funcionar en autonomía hasta 150 minutos: la duración de la batería puede variar según el tipo de programa de limpieza seleccionado.

El robot siempre vuelve a la base de carga al final de la limpieza para poder empezar de nuevo cada vez con la batería completamente cargada.

Por último, hay que señalar que este robot es particularmente silencioso, con un nivel de ruido inferior a 64 dB: esto significa que puede utilizarse a cualquier hora del día o de la noche sin molestar a los que están descansando o a los vecinos.

▷▷ Cecotec Conga Serie 990 🥇 Análisis y Opinión【 2020 】

A continuación presentaremos las características generales y especificaciones técnicas de uno de los últimos modelos de robot aspirador de la marca ...

Marca del producto: Cecotec Conga 3790

Moneda del precio: EUR

Precio del producto: 349

Producto disponible: InStock

Puntuación del editor:
4

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad