Cecotec Conga 3690: Análisis, precio y opinión

Cecotec Conga 3690 analisisSi busca un robot aspirador que combine comodidad, practicidad y funcionalidad, encontrará la solución adecuada para usted en el modelo Cecotec Conga 3690.

Gracias a sus numerosas funciones, le permite barrer el polvo y la suciedad, aspirar y lavar, lo que le permite relajarse mientras trabaja.

Y para controlar sus movimientos y establecer los distintos programas de limpieza, simplemente seleccione la función que prefiera de la práctica aplicación o pida ayuda a Google Home o a Alexa para una limpieza realmente inteligente.

El Cecotec Conga 3690 es uno de los mejores robots para limpiar tu casa con confianza. De hecho, operando muy silenciosamente, ni siquiera notará que lo ha operado.

A continuación le daremos una descripción detallada de todas las características del producto, las ventajas y desventajas de tener un robot así en su casa y especialmente cómo establecer los diferentes modos de limpieza. A veces es muy simple, pero otras puede ser muy complejo.

¿Andas un poco perdido en la elección de tu robot aspirador? Echa un vistazo a mi guía de los mejores robots aspirador de la actualidad.

Video Review del robot Conga 3690

Ventajas y desventajas de este robot aspirador

Pros

  • Excelente limpieza
  • Buenas fuerza de succión
  • Silencioso
  • El pelo y la suciedad serán limpiados en poco tiempo…
  • Cartografía destacada
  • Vuelve a la base siempre con el tiempo perfecto
  • Evitar los obstáculos de gran reactividad y sensibilidad, tanto los fijos como los móviles

Contras

  • El costo es alto
  • La conexión del teléfono inteligente no siempre es óptima
  • Cuando se cambia de una superficie como el suelo a una como una alfombra, no aumenta automáticamente la potencia

Mi opinión sobre el Conga 3690

En conclusión, el robot Cecotec Conga 3690 puede ser una opción válida para aquellos que no tienen tiempo para la limpieza del hogar porque están demasiado ocupados con el trabajo o tienen varios compromisos.

Las diversas tecnologías disponibles en el robot aspirador Cecotec Conga 3690 le permiten limpiar su casa de forma rápida y eficiente y hacer todo lo que se proponga.

La conexión al smartphone hace que todos los datos relativos a la posición, trayectoria y modo de limpieza que el robot está realizando estén en vivo.

Gracias, entonces, a la capacidad de almacenar muchos mapas y muchos programas de limpieza, el Cecotec 3690 es capaz de limpiar toda la suciedad, ya sea líquida o sólida, no importa, todas las superficies quedarán brillantes, sin ninguna dificultad particular.

El ligero ruido también le da la oportunidad de descansar durante la limpieza para que pueda recuperar el tiempo y la energía a lo largo del día.

En caso de que estés trabajando en casa y no quieras hacer ruido, puedes seleccionar diferentes intensidades de fuerza. Cuanto menor sea la potencia, menor será el ruido.

Ficha Técnica

  • Diámetro: 34 cm
  • Altura: 9,5 cm
  • Peso: 4 kg.
  • Ajuste de la altura de la rueda: no
  • Duración de la batería: 150 minutos
  • Programación: sí
  • Tiempo de carga: 3-4 horas
  • Regreso automático a la base: sí
  • Señalización de contenedor lleno: sí

Características del robot Cecotec Conga 3690

MAPAS Y PLANES DE LIMPIEZA

El robot Cecotec Conga 3690 es un aspirador de mapeo profesional que puede realizar hasta 4 acciones simultáneamente, es decir, barrer, fregar, aspirar y secar.

Todo gracias a la potencia de succión y secado, ambas ajustables en 3 niveles, hasta un máximo de 2700 Pa.

Además, a la potencia y el depósito mixto para sólidos y líquidos, también se le añade la posibilidad de hacer un mapa de su casa, para que pueda hacer una limpieza encontrando la mejor ruta para acelerar todo el tiempo, sin dejar ningún espacio.

Toda la suciedad será depositada en un compartimiento especialmente dispuesto, ya que la bolsa de este modelo no existe.

Después de haber realizado incluso más de un mapeo, hasta 5 disponibles gracias al sistema Multimap, utilizando la función Roomplan, se guardará en la aplicación para que puedas estar informado sobre el funcionamiento del robot aspirador Cecotec 3690.

También desde la aplicación se pueden seleccionar los distintos planes de limpieza las 24 horas del día y los 7 días de la semana.

En cuanto a los modos de limpieza, a través de la navegación inteligente iTech Laser 360, el robot escanea y mapea su casa 360° e identifica todas las rutas para mejorar la limpieza y planifica cuál es la manera más rápida, eficiente y ordenada de hacer la limpieza.

Tiene dos tipos de limpieza, es decir, en áreas o punta que permite decidir si se limpia sólo un punto seleccionado o si se necesita limpiar un área entera.

Como ya hemos mencionado, la aplicación para el smartphone o el mando a distancia le ayudará a controlar y utilizar el robot aspirador sin demasiada dificultad.

De hecho, el control electrónico Scrub Type junto con el Room Plan, le permitirá detectar, modificar y guardar hasta 50 planes de limpieza, para empezar a limpiar sus habitaciones cuando quiera y de la mejor manera posible.

Los programas de limpieza que se pueden establecer son los siguientes: Coche, Espiral, Punto, Área inteligente, Área reservada, Manual, Limpieza profunda, Fregado, Bordes y vuelta a la base.

Los modos de lavado son 3 y se pueden configurar cómodamente desde la aplicación o desde el mando a distancia a través del sistema iWater, que permite la activación de diferentes planes de lavado.

FUNCIONES Y CONECTIVIDAD

Para encender el robot, basta con hacer clic en el mando a distancia, en ausencia de WiFi, de lo contrario también se puede activar con los asistentes de voz Alexa o Google Home, explotando así la tecnología VitualVoice, pidiendo explícitamente que se opere el robot aspirador.

Así que incluso para los perezosos, la succión ya no será un problema.

En cuanto a la conexión, el robot está equipado con una conexión 5G, lo que significa que también es compatible con las redes Wi-Fi de 5G 5 GHz, para una mejor conectividad cuando se utiliza a través de su smartphone.

En cuanto a la duración de la batería, es de 150 minutos, pero hay que tener en cuenta que depende del tipo de ajuste y del programa de limpieza en curso.

Si la batería se descarga durante la limpieza, el robot aspirador Cecotec Conga 3690 volverá automáticamente a la base para recargarse.

Una vez que haya alcanzado la carga máxima, volverá al punto preciso en el que dejó de limpiar y reanudará regularmente el programa inicialmente establecido. Este tipo de tecnología se llama Tecnología de Superficie Total 2.0.

El robot también está equipado con el sistema Best Friend Care que integra dos cepillos intercambiables, evitando así los molestos enredos.

Un cepillo especial de goma permite eliminar el pelo de los animales en alfombras o en lugares bastante complicados, mientras que el otro cepillo permite limpiar todas las superficies y todo tipo de suciedad, gracias al doble material del que está hecho.

No será difícil para los robots aspirar los azulejos, el parquet, las alfombras u otros, la suciedad no tendrá ninguna oportunidad. Si quieres hacer una limpieza no en toda la casa, sino sólo en un área limitada, puedes dibujar los límites en el mapa y el robot no irá más allá y limpiará sólo el área seleccionada.

Disponible en negro, el robot aspirador se desarrolla de forma circular y tiene un diseño tan elegante como moderno, libre de cualquier exceso estético, como grandes letras o formas geométricas.

El robot aspirador funciona con gran silencio, inteligencia y poder.

Las muchas maneras de limpiar, lavar y aspirar lo convierten en uno de los mejores del mercado en este momento.

La tecnología ha hecho grandes progresos, de hecho la nueva frontera de la limpieza de casas es el uso de robots, en este caso aspiradoras.

Pero en general, dentro de unos años podrá ocuparse de su casa sin levantar ni un dedo, sólo hablar, gracias a los cada vez más potentes asistentes de voz y los distintos aparatos se activarán para cocinar, calentar o enfriar la casa o, como en este caso, para limpiarla de arriba a abajo sin dejar ningún espacio sucio.

El tamaño de las computadoras es justo para que, una vez establecido el trabajo a realizar, el robot lo haga con gran precisión y eficiencia.

En cuanto al funcionamiento del robot aspirador Cecotec 3690, podemos identificar inmediatamente la fuerza motriz del motor ForceClean, que permite desarrollar una potencia de 2700 Pa. Operando el gran cepillo central y los otros dos cepillos laterales.

La primera central está estrechamente conectada a la manguera del compresor que se encargará de aspirar y almacenar toda la suciedad recogida.

Para ayudar al cepillo central, vienen los otros cepillos laterales, que pueden llevar toda la suciedad al centro del aparato, para facilitar la limpieza y hacerlo más eficiente.

La cooperación de los cepillos, la tecnología de mapas que te permite encontrar la mejor ruta, el control electrónico de tu smartphone o el mando a distancia harán que la limpieza de tu casa sea cualquier cosa menos cansada.

Por lo tanto, el robot Cecotec Conga 3690 consta de: un cepillo multifunción (cerdas y silicona), un cepillo especial de silicona para mascotas, un depósito mixto (sólido y líquido), un depósito de sólidos, un mando a distancia, 2 fregonas, 2 cepillos laterales, 2 filtros de alta eficacia, un cepillo autolimpiante y claramente el manual de instrucciones.

▷▷ Cecotec Conga 3690 🥇 Análisis y Opinión【 2020 】

Si buscas un robot aspirador que combine comodidad, practicidad y funcionalidad, encontrarás que es el perfecto...

Moneda del precio: EUR

Precio del producto: 335,20

Producto disponible: InStock

Puntuación del editor:
4

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad