Cecotec Conga 3390: Análisis, Precio y Opinión

Cecotec Conga 3390 analisisLos robots aspiradores son accesorios particularmente útiles para limpiar sin esfuerzo las habitaciones de la casa.

Gracias a la posibilidad de programación, de hecho, los robots pueden encenderse y apagarse por sí mismos, al igual que el Cecotec Conga 3390, un dispositivo que tiene una serie de características como la aplicación para teléfonos inteligentes, el tanque mixto, la programación con almacenamiento de mapas para una limpieza óptima y completa, tecnología inteligente para planificar la mejor ruta de limpieza a realizar y la posibilidad de conexión con asistentes virtuales de Google y Alexa.

Al igual que todos los demás robots aspiradores, el Cecotec Conga 3390 tiene ventajas y desventajas que se enumeran a continuación y siempre se puede consultar la opinión de los distintos clientes que ya lo han utilizado, buscando reseñas en Internet.

En esencia, el robot es un producto de buena calidad, funcional y versátil, para una óptima y profunda limpieza de la casa.

Vista previa Producto Valoración
Cecotec Robot aspirador y fregasuelos Conga 3390,... Cecotec Robot aspirador y fregasuelos Conga 3390,... No hay valoraciones

¿Andas un poco perdido en la elección de tu robot aspirador? Echa un vistazo a mi guía de los mejores robots aspirador de la actualidad.

Video Review Cecotec Conga 3390

https://www.youtube.com/watch?v=1d0GWo3Crco&ab_channel=Cecotec

Ventajas y desventajas de este robot aspirador

Pros

  • Los materiales de fabricación son sólidos y resistentes y permiten mantener toda la funcionalidad incluso después de un uso intensivo.
  • La alta potencia de succión permite una limpieza a fondo de todas las áreas de la casa. Incluso las partículas más pequeñas son aspiradas, así como el pelo de los animales.
  • La presencia de varios cepillos (el central y los dos laterales) permite la limpieza no sólo en las superficies horizontales sino también en los zócalos.
  • La tecnología de reconocimiento de carga permite que la aspiradora regrese a su asiento sin ningún problema, evitando así tener que buscar el robot en casa. El regreso a la estación de carga también permite que la aspiradora esté siempre lista para su uso.
  • La autonomía tiene una duración suficiente para una limpieza completa de cualquier casa.
  • El mapeo es fácil de configurar y monitorear para cualquier cambio
  • La posibilidad de programar diferentes mapeos garantiza una limpieza personalizada de todas las habitaciones
  • La posibilidad de comprobar el historial de limpieza le permite configurar un programa personalizado para realizar diferentes y completas limpiezas de vez en cuando
  • La función de control de impactos asegura que la aspiradora reconozca los obstáculos que pueden ser evitados. De esta manera los objetos de la casa y los bordes de los muebles no serán dañados por los impactos. El robot también reconoce la presencia de escaleras que no serán un problema porque pueden ser evitadas.
  • Los diferentes programas de limpieza están completos y permiten realizar varios trabajos con un solo tanque.
  • El control por voz a través de asistentes virtuales facilita su trabajo; puede controlar el dispositivo simplemente usando su propia voz.
  • El paño de lavado puede ser reutilizado para una limpieza posterior.
  • La presencia de un cepillo especial que separa los residuos sólidos de los líquidos mantiene el correcto funcionamiento del dispositivo.
  • La relación calidad/precio es óptima

Contras

  • Cuando el robot está en funcionamiento, es bastante ruidoso y por lo tanto no siempre es utilizable (por ejemplo, en presencia de niños pequeños durmiendo o en edificios donde hay un momento de tranquilidad).
  • La cartografía, aunque funcional, no siempre es precisa.
  • En lo que respecta a la limpieza de alfombras, se han encontrado algunos problemas porque la unidad no es capaz de detectar automáticamente la presencia de una alfombra y, por lo tanto, no aumenta la potencia para una mayor succión. Además, no puede trepar (cerraduras) en algunas alfombras porque son más gruesas que las alfombras tradicionales.
  • La aplicación debe ser mejorada porque no puede mantener la conexión con el robot por mucho tiempo. En este caso, el usuario se ve obligado a cerrar la aplicación y reabrirla perdiendo los cambios realizados.
  • El producto, al no ser fabricado en Italia, no tiene la habilidad para Alexa y por lo tanto este asistente virtual no puede ser utilizado.
  • En algunas zonas no es fácil encontrar el filtro hepa

Mi opinión sobre el Cecotec Conga 3390

El robot aspirador Cecotec Conga 3390 es un producto bien hecho cuyos materiales sólidos y resistentes permiten un uso duradero del producto.

Las diversas funciones son muy útiles para una limpieza profunda y exhaustiva porque, además de la succión, hay funciones de lavado y limpieza de los bordes verticales como los zócalos.

La programación siete días a la semana y 24 horas al día permite la limpieza incluso cuando no estás en casa.

Está equipado con un sistema de control de obstáculos que preserva los muebles de cualquier contacto, así como la funcionalidad de la aspiradora que no se ve comprometida. El control de obstáculos también evita que el robot aspirador caiga por las escaleras.

El mapa es bastante eficaz y permite una programación personalizada de la limpieza en las distintas salas aunque se hayan encontrado algunos problemas con la aplicación que no siempre consigue mantener la conexión con el robot aspirador.

El control por voz con asistentes virtuales es conveniente y funcional aunque, en Italia, no siempre es fácil combinar Alexa con el Cecotec Conga 3390.

Vista previa Producto Valoración
Cecotec Robot aspirador y fregasuelos Conga 3390,... Cecotec Robot aspirador y fregasuelos Conga 3390,... No hay valoraciones

Ficha Técnica de datos

  • Diámetro: 44,2 cm
  • Altura: 15 cm
  • Peso: 6,68 kg.
  • Ajuste de la altura de la rueda: no
  • Potencia: 2300 Pa; presencia del Sistema de Baterías Inmortales con una batería de 14,8 Voltios y 3200 mAh de Litio-Ion.
  • Duración de la batería: 150 minutos
  • Posibilidades de programación: sí
  • Tiempo de carga: dos horas
  • Regreso automático a la base: sí
  • Señalización de contenedor lleno: no

Características del robot Cecotec Conga 3590

A continuación voy a destacar las principales características más detalladas del Cecotec Conga 3590.

PROGRAMAS DE LIMPIEZA

El robot aspirador Cecotec Conga 3390 ha sido creado para permitir una limpieza profunda de la casa gracias a sus diversas características y a la cartografía de la casa que le permitirá dirigir el aspirador hacia donde sea necesario.

El Cecotec Conga 3390 está equipado con una presión de succión de 2300 Pascal, tiene varios cepillos de limpieza: el cepillo central multifunción y dos cepillos laterales para una limpieza óptima de las superficies horizontales y los zócalos.

Los cepillos de la unidad están hechos de dos materiales: cerdas de silicona y cerdas de goma. De esta manera, cualquier tipo de suciedad puede ser removida eficientemente.

La aspiradora cuenta con tecnología láser, de fregado, barrido y trapeado. En la práctica, este modelo de robot aspirador permite disfrutar de la funcionalidad de un tanque mixto que, además de la clásica función de succión, permite barrer y frotar las superficies por las que pasa.

El cepillo de succión está equipado con un cepillo especial que puede aspirar hasta tres veces (en comparación con otros robots aspiradores) la suciedad del suelo en una sola pasada.

El robot aspirador Cecotec Conga 3390 está equipado con un tanque mixto en el que se incorpora la tecnología 4 en 1. Con un solo dispositivo tiene la posibilidad de aspirar, barrer, frotar y, al mismo tiempo, secar la superficie afectada.

El robot también está equipado con un control para programar el trabajo y proporciona diferentes programas de limpieza, tres niveles diferentes de potencia de succión (de esta manera puede elegir la potencia que mejor se adapte a sus necesidades) y tres niveles diferentes de flujo de agua para una limpieza más o menos profunda.

El paño de limpieza del suelo está compuesto por dos tipos diferentes de materiales (suelo gemelo) que se pueden utilizar para cualquier tipo de suelo.

Si tiene un suelo de baldosas y parquet en su casa, puede limpiarlo adecuadamente simplemente usando el lado más adecuado para esa superficie en particular.

El tanque mixto también le permite disfrutar de una ventaja muy importante: el control eléctrico de sólidos y líquidos.

Gracias a la presencia de la escoba bimaterial, la aspiradora podrá separar los residuos sólidos de los líquidos, conservando la tecnología interna.

Además de esto, el robot aspirador Conga 3390 tiene un cepillo patentado Cepillo Jalisco que puede reconocer y eliminar incluso la suciedad invisible para el ojo como el polvo muy fino.

El robot aspirador también está equipado con un filtro de alta eficiencia capaz de retener tanto los alérgenos presentes en el aire como el polvo muy fino, por lo que también puede ser utilizado por personas que sufren de alergias especiales.

Vista previa Producto Valoración
Cecotec Robot aspirador y fregasuelos Conga 3390,... Cecotec Robot aspirador y fregasuelos Conga 3390,... No hay valoraciones

TECNOLOGÍA ROBÓTICA Y SOFTWARE

Podrá utilizar esta herramienta aunque su casa sea grande porque el sistema con el que está equipada, el Total Surface 2.0 puede cubrir toda la superficie mientras que gracias a la presencia del sistema ForceClean tiene una turbina muy potente capaz de maximizar la potencia de succión hasta más de 2300 Pascal.

Con la tecnología Total Surface 2.0 no tendrás que preocuparte si el robot aspirador no ha terminado de limpiar una habitación porque, cuando el Cecotec Conga 3390 se queda sin batería, vuelve automáticamente a la estación de carga eligiendo la ruta más rápida, recargando la batería y volviendo a salir para terminar la limpieza que no se había completado.

La tecnología inteligente permite que el robot reconozca las zonas donde ya se ha realizado el vacío, el aspirador, de modo que siempre sabrá dónde ha ido o no y podrá pasar por una zona para una limpieza más profunda según la programación que establezca.

Entre las diversas características del Cecotec Conga 3390 se encuentra la presencia de una práctica y práctica aplicación de smartphone, a través de la cual se puede elegir a través del teléfono móvil, el tipo de función que el robot tendrá que realizar entre los tres modos de lavado disponibles que se dividen en Alto, Medio y Bajo.

Puedes usar el programa de lavado Alto para un lavado profundo e intensivo, el programa Medio para la limpieza diaria y el programa Bajo para la limpieza de la superficie.

La presencia de la tecnología Wash4You es muy útil para controlar el nivel de agua en el tanque y, por consiguiente, para dosificar el flujo de manera uniforme e inteligente. La misma tecnología también mantiene el paño húmedo en todo momento para una limpieza equilibrada.

También hay diez tipos de limpieza inteligente (que consisten en función del coche, espiral, mancha, manual, limpieza profunda, lavado, área inteligente, área reservada, bordes y retorno a casa).

Además de las funciones de limpieza tradicionales, el robot aspirador Cecotec Conga 3390 también dispone de un exclusivo sistema Scrubbing que realiza un movimiento alternativo para abarcar toda la superficie lavable y el sistema Turbo Clean Carpet System para la limpieza profunda de las alfombras gracias al modo turbo.

Con la tecnología Only Silence se asegura una limpieza discretamente silenciosa; el nivel de sonido está de hecho por debajo de los 64 decibelios.

El software de este modelo es bastante avanzado, permitiéndole almacenar varios mapas que el dispositivo seguirá para su limpieza. Los distintos mapas pueden mostrarse directamente en la App, para que puedas editarlos como quieras y elegir el que más te convenga.

La navegación inteligente iTech Laser 360 también te permite tener un dispositivo que puede mapear toda la casa y planear la mejor ruta para limpiar toda la casa en consecuencia.

El robot Cecotec Conga 3390 también te permite interactuar constantemente porque, además de guardar los mapas que necesites (el programa te permite guardar hasta cinco mapas diferentes), puedes añadir áreas de limpieza reservadas e inteligentes.

De esta manera se puede manejar cada habitación de la casa de una manera diferente, realizando la limpieza más adecuada para el propósito.

Básicamente, gracias a esta función, puedes elegir entre frotar una habitación, cepillar otra, limpiar sólo los bordes de un pasillo y mucho más. Por lo tanto, la función inteligente es útil para crear planes de limpieza personalizados.

Los mapas guardados pueden ser modificados si es necesario, siempre quedando dentro del App que consultará para conocer el historial de limpieza. Este elemento es importante para alternar las funciones en las distintas salas.

La tecnología inteligente inherente al robot le permite programar el dispositivo que será capaz de activarse todos los días de la semana, las 24 horas del día.

El robot aspirador puede conectarse con Alexa o con los asistentes virtuales de Google, así que puedes usar la tecnología para controlar el robot aspirador sin usar las manos.

Vista previa Producto Valoración
Cecotec Robot aspirador y fregasuelos Conga 3390,... Cecotec Robot aspirador y fregasuelos Conga 3390,... No hay valoraciones
▷▷ Cecotec Conga 3390 🥇 Análisis y Opinión【 2020 】

Los robots aspiradores son accesorios particularmente útiles para limpiar sin esfuerzo las habitaciones de la casa. Gracias a la posibilidad...

Marca del producto: Cecotec Conga 3390

Moneda del precio: EUR

Precio del producto: 309

Producto disponible: InStock

Puntuación del editor:
4

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad