Cecotec Conga 1790 Vital: Análisis, Precio y opinión

Cecotec Conga 1790 Vital analisisPara una limpieza completa y perfectamente organizada de su hogar, puede confiar en el robot aspirador Conga 1790 Vital, comercializado por la empresa española Cecotec, un producto tecnológicamente avanzado que combina cuatro funciones en un solo aparato.

Esta aspiradora especial, de hecho, no sólo barre y recoge la suciedad y los residuos, sino que simultáneamente realiza una limpieza a fondo de todas las superficies gracias a la función de lavado.
La tecnología SmartGyro 3.0 de iTech permite, a través de WiFi y unaaplicación de mapas dedicada, organizar las operaciones de limpieza según las necesidades de la casa.

La programación también puede abarcar las horas de trabajo, que pueden ser preestablecidas para que se repitan automáticamente; también tiene una memoria que le permite almacenar un plano de las habitaciones.

Además, se puede integrar perfectamente en la red de automatización de su casa, ya que es compatible con Alexa y el asistente de voz de Google.

Los sensores giroscópicos anti-choque y anti-caída le permiten operar de forma segura y sin necesidad de controlar su actividad: puede dejarle trabajar incluso cuando no está en casa, con la certeza de que realizará todas las tareas de limpieza siguiendo los programas preestablecidos, de forma bien definida y siempre con la máxima eficacia.

Por lo tanto, el juicio final sobre este robot “inteligente” sólo puede ser positivo: se recomienda su compra a los usuarios que quieran un robot muy completo, pero también a quienes se acercan por primera vez a este tipo de aspiradoras, buscando una alternativa válida a los sistemas tradicionales de eliminación del polvo y, sobre todo, a quien desee tener un asistente válido que realice los trabajos de limpieza en su lugar y de forma completamente autónoma.

¿Andas un poco perdido en la elección de tu robot aspirador? Echa un vistazo a mi guía de los mejores robots aspirador de la actualidad.

Video Review del Cecotec Conga 1790

Ventajas y desventajas de este robot aspirador

Pros

  • Eficiente y versátil, muy preciso y poderoso robot
  • Notablemente accesorios adicionales
  • Actividades personalizadas y programables en numerosas opciones
  • Muchas funciones adicionales disponibles
  • Encaja bien en la red de automatización del hogar
  • La aplicación de mapeo es fácil de configurar
  • Es muy silencioso, especialmente en el modo ECO
  • Excelente relación calidad/precio

Contras

  • La habilidad de referencia para conectar con los asistentes de voz no siempre funciona correctamente
  • Algunas dificultades con el reconocimiento de voz
  • Incluso el control desde un teléfono inteligente a veces no se puede realizar
  • Puede suceder que el robot se atasque en el borde de los muebles
  • El cajón de polvo es difícil de vaciar
  • La velocidad de alimentación no puede ser fijada
  • Las instrucciones de mantenimiento no son claras
  • La calidad de los materiales de construcción no es excelente

Mi opinión sobre el Cecotec Conga 1790

Gracias a su excelente capacidad de escaneo de la sala y a su precisión superior a la media, el robot aspirador Conga 1790 Vital de Cecotec es un electrodoméstico de alto rendimiento, muy versátil y funcional.

Eficaz en las alfombras (incluso las delicadas) y en la moqueta, no deja arañazos ni rayas en el parquet y limpia a fondo los suelos, eliminando sin problemas incluso los residuos más grandes y pesados; gracias a los filtros HEPA devuelve el aire limpio y libre de gérmenes y alérgenos.

La personalización de todas sus funciones resulta ser un excelente recurso y la amplia gama de programas permite una limpieza específica y exhaustiva.

Es un dispositivo que encaja eficazmente en la red de automatización de una casa inteligente, compatible con asistentes de voz y control remoto.

Se mueve con seguridad y sin necesidad de ser monitoreado, gracias a sus sensores de protección contra golpes y caídas.

Ficha Técnica de datos

  • Diámetro: 33 cm
  • Altura: 8 cm
  • Peso: 4,88 kg
  • Ajuste de la altura de la rueda: no
  • Potencia: 22 W (hasta 1600 Pa)
  • Duración de la batería: 160 minutos
  • Programación: sí
  • Tiempo de carga: alrededor de 4 horas
  • Regreso automático a la base: sí
  • Señalización de contenedor lleno: no

Características del robot Cecotec Conga 1790

A continuación veamos las características del Cecotec Conga 1790.

ALTA TECNOLOGÍA Y VERSATILIDAD FUNCIONAL

La tecnología innovadora y una amplia gama de funciones de limpieza específicas hacen de este robot aspirador un electrodoméstico de alto rendimiento y muy versátil.

Equipado con una batería de iones de litio para la alimentación, tiene una autonomía de trabajo de hasta 160 minutos, tras los cuales se pone en marcha de forma autónoma hasta la estación de carga.

Si la batería se está agotando, el Conga 1790 Vital se dirige a la base y, una vez que se restablece la energía, reanuda cualquier trabajo que pueda no haber sido completado, exactamente donde lo dejó.

Apto para todo tipo de suelos, hace un gran trabajo en las alfombras (incluso en las delgadas) y en la moqueta; también purifica el aire gracias al filtro HEPA de alta eficiencia, que retiene más del 90% de las partículas finas, gérmenes y alérgenos del polvo.

La peculiaridad de este robot aspirador consiste en su sistema, basado en la amplia gama de funciones además de las “básicas”, típicas de los dispositivos de su tipo.

Y es precisamente esta característica la que es particularmente notada y apreciada por los consumidores, que la describen como una buena compra, con una excelente relación calidad/precio.

FUNCIONES “INTELIGENTES”.

Comencemos observando la innovadora navegación ordenada de SmartGyro 3.0, dirigida a una limpieza más inteligente, a través de la cual puedes organizar de forma sencilla e intuitiva, pero con extrema precisión, cada actividad del robot aspirador.

El control de memoria no sólo permite al robot guardar el camino de trabajo más eficiente y rápido y encontrarlo en cualquier momento, sino que también le permite saber dónde se encuentra físicamente el dispositivo y desde qué zonas de la casa ya ha pasado.

Esta característica también incluye la tecnología GPSHome que permite al robot volver directamente al muelle de carga tan pronto como termina el ciclo de limpieza o si detecta que la energía se está agotando.

La función de memoria también se puede gestionar a través de una aplicación para smartphones, que le permitirá programar los diferentes pasos de limpieza, en los modos y tiempos decidas, seleccionando los niveles de potencia de succión y definiendo los modos de limpieza.

Todo esto siempre siguiendo el mapeo de la casa, para que el robot no omita limpiar ninguna zona.

La misma función cartográfica es dinámica y es modulada por el dispositivo durante el trabajo: una vez realizado el proceso de limpieza, de hecho, el Conga 1790 Vital almacena la actividad y los lugares donde se realizó, de modo que puede repetirse en otro momento sin necesidad de configurar de nuevo los datos relativos a los entornos a visitar.

Y, gracias a esta característica, el robot puede hacer aún más: crear mapas “inteligentes” para seguir en ocasiones posteriores, para una limpieza optimizada.

Gracias a la tecnología de Voz Virtual, también puede conectar el robot a los asistentes de voz de Google y Alexa, y utilizar comandos de voz para iniciar y guiar el trabajo, interrumpirlo o repetir un paso en un área de la casa, enviar el robot de vuelta al muelle de carga, pero también localizarlo por medio de señales acústicas.

El trabajo del robot aspirador también puede personalizarse según las necesidades de su hogar, eligiendo entre 8 modos diferentes de succión y lavado.

Las diferentes funciones incluyen -además de la automática/normativa- una limpieza a fondo, la limpieza a fondo de los bordes y esquinas, la trayectoria en espiral o aleatoria e incluso el “regreso a casa”, que define el momento en que el aspirador completa su ciclo de trabajo y regresa a la estación de carga.

Con la función All-TimeTable se puede programar la actividad que el dispositivo realizará durante la semana, las 24 horas del día, definiendo qué tipo de limpieza realizará cada día. Por ejemplo, instalando el tanque de agua y secado, puede establecer programas para que el robot pueda barrer y aspirar por la mañana y lavar por la tarde.

La tecnología de Superficie Total, le permite limpiar eficientemente cada superficie de la casa.
Pero para una limpieza particularmente profunda, el sistema Force Clean incluye una rápida turbina que aumenta la potencia de succión hasta 1600 Pa, permitiendo al robot eliminar todo tipo de residuos, incluso los más pesados y voluminosos.

Puede elegir el modo Eco si desea que el robot realice tareas de limpieza más largas y que al mismo tiempo minimice el consumo y las emisiones de ruido (

Para organizar el lavado de todas las superficies y sobre todo tipo de suciedad, el robot dispone de iWash, un sistema programado de tres niveles que puede ser controlado por monitorización electrónica e incluye:

  • Modo alto, para una limpieza profunda,
  • Modo medio, para la limpieza diaria,
  • Modo bajo, para el acabado y pequeñas operaciones de lavado.

Colocando el depósito de agua en el cuerpo del aparato, éste se lavará por usted, gracias al sistema Wash4You con válvula electrónica, que distribuye el flujo de agua de manera uniforme.

Su mopa TwinFloor está hecha de dos materiales especiales para la limpieza en dos pasos, con resultados profesionales en todo tipo de superficies.

Específico para recoger el pelo de tus amigos de cuatro patas que viven en tu casa, el sistema Best Friend Care incluye dos cepillos intercambiables que evitan los enredos y eliminan eficazmente el pelo incluso de las alfombras y los felpudos.

Para el cepillado profundo de alfombras y moquetas, existe la tecnología BrushPro, que consiste en un cepillo giratorio de cerdas y goma de silicona que elimina eficazmente toda la suciedad, que puede combinarse con el sistema Turbo Clean Carpet System, que activa el modo turbo para aumentar la acción de limpieza.

▷▷ Cecotec Conga 1790 Vital 🥇 Análisis y Opinión【 2020 】

Para una completa y perfectamente organizada limpieza de su casa, puede confiar en el robot aspirador Conga 1790 Vital...

Marca del producto: Cecotec Conga 1790 Vital

Moneda del precio: EUR

Precio del producto: 179

Producto disponible: InStock

Puntuación del editor:
3.5

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad