Ariete Pro Evolution: Análisis, precio y opinión

Ariete Pro Evolution analisisEl Ariete Pro Evolution es un robot aspirador que ofrece a sus usuarios una amplia gama de características interesantes.

Es un dispositivo bastante económico, equipado con un buen tanque y capaz de limpiar hasta los rincones más complicados de cualquier casa.

Sus características técnicas dan lugar a diversos datos relevantes, con un tiempo de recarga extremadamente bajo y un ruido casi nulo.

Le mostramos nuestra opinión sobre este producto destinado a un uso puramente doméstico, dándole la oportunidad de echar un vistazo a sus virtudes y defectos.

Empieza siguiendo nuestra revisión, quizás comparando esta aspiradora con otras en su segmento. Evaluar los pros y los contras para decidir si apoyar o no una compra determinada.

¿Andas un poco perdido en la elección de tu robot aspirador? Echa un vistazo a mi guía de los mejores robots aspirador de la actualidad.

Video Review del Ariete Pro Evolution

https://www.youtube.com/watch?v=jfUUrxdYARw

Ventajas y desventajas de este robot aspirador

Pros

  • Nivel de ruido extremadamente bajo
  • Una limpieza muy simple
  • No hay problema en vaciar el dispositivo
  • La batería tiene una vida muy larga
  • Sistema de carga rápida de primera línea
  • Buena relación calidad-precio
  • Tres modos de limpieza de los cuales elegir el mejor

Contras

  • Cuidado con los peligros de los cables de energía
  • Sigue un camino aleatorio, no siendo un robot inteligente
  • Caja de polvo con una capacidad bastante limitada
  • El precio de las baterías es bastante alto comparado con el del robot aspirador
  • No tiene una base de retorno para la carga
  • Un dispositivo poco versátil

Mi opinión sobre el Ariete Pro Evolution

En definitiva, el robot Ariete Pro Evolution resulta ser un dispositivo excelente, sobre todo si se tiene en cuenta su bajo precio.

Este robot puede combinar de la mejor manera una limpieza muy simple y un nivel de ruido extremadamente bajo.

Por lo tanto, puede utilizarse en cualquier momento del día sin ningún impedimento particular, incluso por la noche. Las dimensiones tampoco son muy voluminosas y permiten al modelo una fácil movilidad.

Se apoya en varios sensores adicionales para reconocer la diferencia de altura y cualquier obstáculo, con la oportunidad de permanecer en plena eficiencia mecánica durante un período de tiempo bastante largo.

Al mismo tiempo, algunos puntos críticos se derivan de un tanque interno no muy grande, aunque puede ser vaciado en pocos segundos.

Además, si la batería sufre algún tipo de inconveniente, su sustitución puede resultar demasiado costosa, sobre todo si se compara con el precio global del producto. En tales casos, la sustitución final del producto en sí se hace casi más adecuada.

En cualquier caso, el Ariete Pro Evolution sigue siendo un aparato de muy buena calidad para la limpieza de su casa, que no tiene nada que envidiar a las propuestas con precios mucho más altos.

No le queda más que poner a prueba su sistema de última generación y apreciar su rápida recarga y su autonomía de una hora y media.

Con tales prerrogativas, el clásico lavado de suelos puede ser sustituido por una simple aspiradora capaz de penetrar hasta las partes más escondidas de su habitación.

Ficha Técnica

  • Diámetro: 30 cm
  • Altura: 7,5 cm
  • Peso: 2 Kg.
  • Ajuste de la altura de las ruedas: No
  • Potencia: 2000 W
  • Duración de la batería: unos 90 minutos
  • Programación: Sí
  • Tiempo de carga: 3 horas
  • Batería interna: Batería de iones de litio de 2600 mAh y 14,4 voltios
  • Regreso automático a la base: Sí
  • Señalización de contenedor lleno: Sí
  • Voltaje: 10,8 voltios
  • Nivel de sonido: 65 db
  • Capacidad del contenedor de polvo: 0,3 litros
  • Recarga automática: No
  • Modo de limpieza automática: Sí
  • Batería/baterías incluidas: No
  • Sensores anti-caída: Sí
  • Sensores anticolisión: Sí
  • Modos de limpieza disponibles: aleatorio, circular, a lo largo de la pared y movimientos en zigzag
  • Accesorios adicionales: dos cepillos laterales, un filtro Hepa y un cepillo para limpiar el dispositivo

Características del Ariete Pro Evolution

Veamos las características más importantes de este robot aspirador.

Un robot barato con una batería increíble y muy fácil de limpiar

El primer aspecto que llama la atención de Ariete Pro Evolution es sin duda su bajísimo precio. Es un producto accesible a un círculo bastante grande de personas, con sus dimensiones no voluminosas y su peso de poco más de 2 kilogramos, lo que lo hace muy fácil de transportar incluso en los rincones más estrechos.

La batería interna de iones de litio de muy alto rendimiento, hecha de iones de litio y diseñada con el objetivo de realizar una recarga completa desde cero en sólo tres horas.

Al mismo tiempo, el dispositivo puede funcionar con una sola batería incluso durante más de una hora sin ningún impedimento, manteniendo siempre al máximo su eficiencia mecánica.

Por lo tanto, la fuente de alimentación es bastante similar a la de cualquier dispositivo móvil, sin sufrir ningún tipo de efecto de memoria clásica de las baterías más obsoletas.

El voltaje total del dispositivo es de 10,8 voltios y se añade a una potencia de 2000 vatios, lo que hace que este modelo sea totalmente eficiente en todas las ocasiones.

Un conveniente motor de aspiración ayuda a eliminar todos los rastros de suciedad de los pisos y funciona mejor en combinación con un par de cepillos giratorios, situados en el lateral.

De esta manera, Ariete Pro Evolution permite alcanzar fácilmente incluso los puntos más estrechos de cualquier ambiente interior. Puedes manejarlo con movimientos lineales y perimetrales, con la posibilidad de dar la vuelta a cada mueble o pasar por debajo de él con gran facilidad.

También tiene la posibilidad de probar su eficacia en todo tipo de superficies, desde azulejos hasta parqué, desde vinilo hasta linóleo, sin dejar su capacidad de limpiar las alfombras de cada material en el fondo.

Este robot garantiza un excelente grado de limpieza incluso en las zonas más estrechas, sin perder su eficacia original.

Un nivel de ruido muy bajo y una extraordinaria eficacia general

Otro aspecto a tener en cuenta si vas a usar el Ariete Pro Evolution es su bajo nivel de ruido. De hecho, su uso tiene un sonido de sólo 65 decibeles, que no causa ningún tipo de molestia a los oídos más sensibles.

Este objetivo también se logra gracias a la colaboración de los filtros Hepa con funcionalidad garantizada, capaces de minimizar el escape de partículas de polvo y hacer que el dispositivo sea altamente silencioso en todas las circunstancias posibles.

Como resultado, el dispositivo puede darte una gran ayuda si tienes alergia al polvo, al polen o a los ácaros. Gracias a la presencia de excelentes sensores anticolisión, el robot puede sortear los obstáculos que puedan surgir en su camino de limpieza.

Al mismo tiempo, con la ayuda de pequeños chips anticaída adicionales, el dispositivo es capaz de reconocer cualquier diferencia de altura y así evita la inclinación, manteniendo su acción siempre intacta.

Incluso los bordes de una habitación se pueden limpiar fácilmente gracias a un dispositivo lleno de sorpresas positivas.

El robot Ariete Pro Evolution está equipado con un conveniente contenedor que transporta todo el exceso de suciedad.

Todo lo que tienes que hacer es expulsarlo a través de un procedimiento muy simple, siguiendo una extracción que toma muy pocos segundos.

Sin embargo, debe prestar atención a su voltaje eléctrico, que debe cumplir plenamente con el de su red doméstica. Ariete le proporciona un único cable de alimentación, que se conecta al dispositivo para encenderlo y empezar a funcionar inmediatamente.

Puedes limpiar el robot con la ayuda de un pequeño cepillo, que a su vez puede llegar hasta los puntos más escondidos del modelo. Además, tiene la posibilidad de elegir entre diferentes programas de limpieza para que la experiencia del usuario sea cada vez más precisa y efectiva.

Puede activar el sistema aleatorio, caracterizado por una secuencia de movimientos circulares normales. Alternativamente, puede desbloquear la función de limpieza a lo largo de la pared, o activar la técnica de zig-zag para eliminar la suciedad más complicada.

De cualquier manera, puedes elegir entre una amplia gama de oportunidades, todas ellas de primera categoría.

▷▷ Ariete Pro Evolution 🥇 Análisis y Opinión【 2020 】

Aries Pro Evolution es un robot aspirador que pone...

Marca del producto: Ariete Pro Evolution

Moneda del precio: EUR

Precio del producto: 191,04

Producto disponible: InStock

Puntuación del editor:
3.5

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad