Ariete 2712: Análisis, precio y opinión

Ariete 2712 analisis

En esta página queremos hablar de la unidad de succión del Robot 2712. Es un producto económico de la compañía Ariete, diseñado para aquellos que quieren comprar un aparato para limpiar la casa, pero no tienen un presupuesto alto.

Este robot, de hecho, es capaz de limpiar todas las superficies, incluso las alfombras. Además, es extremadamente eficaz para eliminar el pelo de las mascotas, que a menudo puede formar molestas madejas.

En general, se puede decir que tiene muy buena funcionalidad, aunque también tiene considerables defectos. Pero no podía ser de otra manera dado el muy bajo precio de compra.

¿Andas un poco perdido en la elección de tu robot aspirador? Echa un vistazo a mi guía de los mejores robots aspirador de la actualidad.

Video review del robot aspirador Ariete 2712

https://www.youtube.com/watch?v=1e_SUKVcphQ&ab_channel=DanielCanto

Ventajas y desventajas de este robot aspirador

Pros

  • Buena vida de la batería
  • Los cepillos laterales permiten recoger la suciedad de difícil acceso
  • Buena limpieza de los suelos domésticos
  • La excelente funcionalidad de los sensores anti-choque y anti-caída

Contras

  • La fuerza de succión no es muy alta
  • Bastante ruidoso
  • No puede limpiar bien los rincones de las habitaciones.
  • La función Turbo no siempre es efectiva

Características del robot Ariete 2712

Pero, ¿cuáles son específicamente las características de este robot Ariete? ¿Y cuáles son los aspectos negativos? Si quiere saberlo, sólo tiene que leer nuestra reseña, que está llena de información técnica, pero también de aspectos prácticos, que son los que suelen interesar más a los usuarios.

Buena calidad de limpieza

El Robot Ariete 2712 es un buen producto de succión, ya que tiene una funcionalidad discreta y un tamaño pequeño, diseñado para permitirle pasar incluso en las zonas más estrechas.

El único defecto, en lo que respecta al diseño, es laaltura, que en realidad es un poco demasiado alta, tanto que el dispositivo a menudo tiene dificultades para pasar por debajo de los muebles o sofás, a menos que se levanten lo suficiente del suelo.

Sin embargo, puede limpiar cualquier tipo de superficie e incluso alfombras, lo que siempre es un problema para estos aparatos, ya que a menudo aspiran los bordes, atascándose de forma ruinosa.

En lo que respecta a la navegación, esto también es bueno, ya que el dispositivo del grupo Ariete es capaz de evitar los obstáculos, gracias a la presencia de sensores anticolisión, así como escaleras y huecos, gracias a los sensores anticaída, que también son especialmente útiles para preservar el buen funcionamiento del robot.

Otro aspecto a tener en cuenta es que regresa automáticamente a la base para recargarse, donde permanece allí por lo menos 3 horas y media. Sin embargo, tiene una autonomía bastante alta, lo que le permite operar sin ser molestado en diferentes habitaciones de la casa.

Particularmente interesante es la función TURBO, que se activa automáticamente cuando el dispositivo detecta áreas excesivamente sucias, aunque no siempre es capaz de intervenir eficazmente. Además, como tiene dos cepillos laterales, también puede limpiar los zócalos con precisión, mientras que tiene algunos problemas con las esquinas.

Perfecto para limpiar los pelos de mascotas

Hoy en día, la mayoría de la gente tiene mascotas, algunas de ellas muy peludas. Sabemos lo difícil que es recoger la suciedad que generan a diario, pero sobre todo las madejas que dejan tiradas.

El robot Ariete 2712 es perfecto para este tipo de necesidad, ya que efectivamente aspira no sólo el polvo y el pelo, sino también los pelos de las mascotas. Lo cual es excepcional, sobre todo si se considera que la potencia de succión no es capaz de dar un gran rendimiento.

Por supuesto, los fines de semana es necesario darle un repaso, especialmente en las esquinas, ya que hemos visto que son un punto crítico para este dispositivo, debido también a la forma redondeada.

Sin embargo, es capaz de eliminar la mayor parte de la suciedad, lo que hace más fácil su limpieza. Esto es ciertamente un buen resultado, especialmente si se mira el precio de compra, que, como hemos visto, es realmente irrisorio para un dispositivo de este tipo.

Especificaciones Técnicas del Ariete 2712

  • Diámetro: 35 cm
  • Altura: 10 cm
  • Peso: 3 kg.
  • Capacidad del cajón: 0,5 l
  • Potencia: 25 W
  • Tiempo de limpieza: hasta 1 hora y 30 minutos
  • Tiempo de carga: 3 horas y 30 minutos
  • Regreso automático a la base: sí
  • Pared virtual incluida: no

Mi opinión del robot aspirador ARIETE 2712

El robot aspirador 2712 de Ariete es uno de los productos de limpieza de casa de gama media-baja. Sin embargo, no debe considerarse negativamente, ya que en realidad es uno de los mejores en términos de relación calidad-precio.

De hecho, es extremadamente económico, pero es capaz de garantizar una buena limpieza diaria de la casa. De hecho, es eficaz en cualquier tipo de superficie y también en las alfombras. Además, es capaz de aspirar no sólo el polvo y la suciedad, sino también el pelo de los animales, lo que siempre es un problema para los que aman a los amigos de cuatro patas.

Otros aspectos positivos que vale la pena recordar son la batería que tiene una autonomía muy buena y la capacidad de volver a la base automáticamente.

En el lado negativo, sin embargo, está el tiempo de recarga que es bastante alto y el ruido, que puede ser molesto.

En general, se puede decir que no es un robot muy potente, pero es ciertamente efectivo contra la suciedad y puede ser una valiosa ayuda para la limpieza de la casa, especialmente para aquellos que no tienen un presupuesto demasiado alto para este tipo de compras.

▷▷ Ariete 2712 🥇 Análisis y Opinión【 2020 】

En esta página queremos hablar de la aspiradora 2712 Robot. Es un producto económico de la empresa Aries, diseñado para aquellos que quieren comprar un aparato para limpiar la casa, pero no tienen un presupuesto alto. Este robot, de hecho, es capaz de limpiar todas las superficies, incluso

Marca del producto: Ariete 2712

Moneda del precio: EUR

Precio del producto: 133,86

Producto disponible: InStock

Puntuación del editor:
4

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad