Aiibot T289: Análisis, precio y opiniones

Aiibot T289 analisis

A veces limpiar la casa es realmente la menor de nuestras preocupaciones porque tal vez hemos tenido una semana bastante pesada y todo lo que queremos hacer es sentarnos en el sofá, relajarnos y disfrutar de una película o del juego. Bien, sí, pero si la casa no está limpia, siempre habrá algo que nos moleste.

Así que debemos levantarnos y enfrentar la situación con una escoba, un trapo, un paño, un cubo de agua, un limpiador de suelos y muchos otros productos de limpieza. ¿Pero no sería bueno tener una forma de limpiar la casa rápidamente y ahorrar dinero también? ¡Sólo piensa en cuánto tienes que gastar cada mes en todos estos productos y luego llévalos a casa!

La solución para ti es un bonito robot aspirador que puede aspirar el suelo de forma completamente independiente para que puedas hacer otras tareas domésticas, o incluso descansar, ¿pero cuál elegir?

¿Andas un poco perdido en la elección de tu robot aspirador? Echa un vistazo a mi guía de los mejores robots aspirador de la actualidad.

Video Review del robot Aspirador Aiibot T289

Ventajas y desventajas de este robot aspirador

Pros

  • Un producto con una buena relación entre calidad y precio
  • Ideal para novatos o incluso para aquellos que quieren otro robot aspirador de reserva barato
  • Pasa ágilmente debajo de todos los muebles y absorbe todo, desde el polvo hasta las cenizas de los cigarrillos o el pelo de nuestros fieles amigos de cuatro patas.
  • Interesante y moderno diseño

Contras

  • Desafortunadamente su autonomía no es mucha y además el tiempo de recarga no está perfectamente “calibrado”.
  • Está bien de tamaño, pero una bolsa de polvo de 0,2 litros no es mucho.

Características del Aiibot T289

Seguramente entre las opciones que tiene a su disposición no debería perderse la que ofrece el robot aspirador Aiibot T289. Así que vamos a ver más de cerca sus características principales y cómo este robot nos será útil durante la limpieza de nuestra casa.

En primer lugar, una vez que saquemos el robot aspirador Aiibot T289 de su embalaje, nos daremos cuenta inmediatamente de que es un modelo muy pequeño y ligero para su categoría (29 x 7,6 x 29 cm distribuidos en poco más de tres kilos). “Ligereza” que también pasa por su capacidad interna de 0,20 litros y su potencia de 12 vatios, cifras que contrastan con el resto de la media de productos similares.

Pequeño y flexible, el robot aspirador Aiibot T289 tiene un sistema de limpieza de tres etapas, un filtro de aire HEPA y un sistema de navegación inteligente con sensores infrarrojos para que no se caiga por las escaleras o termine en un callejón sin salida de la casa.

Los tres modos son los siguientes: “limpieza aleatoria” con una trayectoria indefinida, “enfoque” donde se limpia a fondo un área cuadrada y finalmente “automático” tipo L. Los tres modos de limpieza se accionan con el práctico mando a distancia a una distancia máxima de tres o cuatro metros.

Su filtro HEPA purifica el aire del polvo y de cualquier otra sustancia que pueda causar alergias, mientras que el robot aspirador Aiibot T289 hace su trabajo limpiando todo tipo de superficies.

Desde lo más suave, como las alfombras, hasta lo más duro, como los suelos de piedra, su Aiibot T289 sabe cómo manejarlos y sus dos cepillos laterales no dejarán de limpiar incluso las paredes de al lado.

Además de esto, incluso los muebles con la menor distancia entre ellos y el suelo, como armarios o sofás, ya no tendrán el molesto polvo debajo de ellos, ya que el robot aspirador Aiibot T289 pasa más que fácilmente.

Su autonomía es de entre 40 y 60 minutos con un tiempo de carga de poco más de cuatro horas, por supuesto el Aiibot T289 regresa solo a la estación de carga cuando las baterías están a punto de agotarse, y cuando está trabajando tiene un nivel de ruido de menos de 72 decibeles.

Su contenedor de polvo de 0,2 litros también puede vaciarse cuando quiera y volver a colocarse en su sitio para dejar que el robot aspirador Aiibot T289 termine su tarea.

Mi opinión sobre el Aiibot T289

El paquete del robot aspirador Aiibot T289 es bastante básico, pero contiene todo lo que el usuario necesita para comenzar una nueva experiencia de limpieza en su hogar. En su interior encontramos, de hecho, además de la tarjeta de crédito de Aiibot, un cargador, un mando a distancia, dos paneles laterales, un contenedor de polvo y un práctico manual de instrucciones.

El robot aspirador Aiibot T289 está disponible en blanco o negro total y, en Amazon, se puede encontrar por unos 200 euros. ¡Precio que bajará en caso de que encuentres las ofertas adecuadas por las que se convertirá en tuyo por menos de 90 euros!

Recomendado sobre todo para aquellos que nunca han probado tal sistema de limpieza y quieren probarlo sin gastar más dinero, el robot aspirador Aiibot T289 es el adecuado porque es rápido, ligero y fácil de usar.

▷▷ Aiibot T2890 🥇 Análisis y Opinión【 2020 】

A veces, limpiar la casa es la menor de nuestras preocupaciones porque quizás hemos tenido una semana bastante pesada y todo lo que queremos hacer es sentarnos en el sofá, relajarnos y disfrutar de una película o un juego. Es bonito, pero si la casa no está limpia, entonces simplemente...

Marca del producto: Aiibot T289

Moneda del precio: EUR

Precio del producto: 99

Producto disponible: InStock

Puntuación del editor:
3.5

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad